135 Views |  Like

LOS NUEVOS ROUGE ALLURE DE CHANEL, RINDEN UN HOMENAJE AL COLOR ROJO

Con el lanzamiento de ROUGE ALURE, de CHANEL, hace ya unos añitos, asistimos a un hecho insólito en la cosmética: la grabación del nombre en la propia barra de labios. Un hecho que marcaba la diferencia y acrecentaba, aún más si cabe, el deseo de poseer una de estas barras de labios.

Da igual si es para disfrutar de ese gesto de belleza que supone elegir el tono perfecto para el día que comienza, en la intimidad de tu cuarto de baño, o si lo que queremos es retocarnos en público con gesto misterioso que viene precedido de un “clic”.

ROUGE ALLURE se reformula y a partir de hoy los encontrarás en España.

EL PLACER DE DISFRUTAR DE TU BARRA DE LABIOS JAMÁS PODRÁ SER INOCENTE

El poder del color es siempre un manifiesto de la personalidad que no admite concesiones y habla de nuestra imaginación. CHANEL conoce bien este deseo tan profundamente femenino y reformula su ROUGE ALLURE para brindar colores más ricos en pigmentos ultrafinos, manteniendo la suavidad y la comodidad que ha caracterizado esta barra de labios desde sus inicios con sus agentes hidratantes y antioxidantes como el aceite de almendra dulce, y los extractos de madera de sapán y té verde.

De esta forma, los tonos claros tienen mucha presencia, los tonos más oscuros magnifican su sensación de profundidad y los rojos, libres e imprevisibles, como le gustaban a GABRIELLE CHANEL, vibran y se imponen aunando atrevimiento, elegancia.

La colección ROUGE ALLURE no estaría completa sin sus correspondientes tonos del perfilador de labios LE CRAYON LÈVRES y lanza cuatro tonos FUSCHIA, ORANGE INTENSE, ROUGE PROFOND y ROUGE NOIR se adaptan a toda la gama de labiales.

Al igual que ocurre con las uñas, también hay una colección de LE VERNIS de CHANEL absolutamente ad hoc. Cinco tonos seleccionados entre los que ya existían, y son: ROUGE NOIR, PIRATE, COROMANDEL, HOLIDAY y BEIGE.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DEL LANZAMIENTO 

¡MÁS PARA MI WISH LIST 
DE ESTE OTOÑO!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...