94 Views |  Like

LOS PERFUMES MÁS SENSUALES DE ARMANI

¿Qué se puede decir de estos preciosos objetos de encantamientos que son los nuevos perfumes de Giorgio Armani? Pues que son tres y que todo en ellos está pensado hasta el más mínimo detalle y que las fragancias son exquisitas. Empezaremos por el nombre: ONDE. Para evocar la sensualidad de los tejidos orientales, las ondas que forman el viento y la arena del desierto o la 

arquitectura fantasiosa de la India y las ondas que se vuelven rectilíneas cuando se trata de evocar a la cultura japonesa. 
ONDE Mystère

Inspirado en Oriente Medio, este Oriental Almicle está reinventado de nuevo la atracción del Almizcle muy ligero, con el Incienso y los acordes de Ámbar y Benzoin. El corazón es de ámbar y Rosa de Marruecos. Sus notas de fondo son la tensión del incienso frente al absoluto de Vainilla y Benzoin.
ONDE VertigeUna fragancia inspirada en la India de los templos y palacios; en la India opulente. Este Oriental Floral se atreve con una versión moderna de la mezcla de la Flor Frangipani, Jazmín, Pitosporum, regaliz Negro y Patchouli. Bajo el candor aparente de las flores, la experiencia de una última embriaguez de los sentidos.
ONDE ExtaseUna fragancia que se inspira del arte de las geishas que saben tejer el tiempo y hacer de un instante efímero una eternidad, fatalmente hechizante. El Cedro crea una nueva adicción
amaderada que se mezcla con la sensualidad de la Mimosa, el Jazmín de Egipto y el Absoluto de Narciso. La Pimienta Rosa pone el punto picante y cálido que contrasta con el frescor de la Bergamota de Sicilia para terminar con el el Absoluto de Sésamo y el Almizcle.

Pero
 si pensáis que estas fragancias van a oler a modo y manera de la perfumería oriental tradicional, os equivocáis, porque lo primero que llama la atención al ponerte la fragancia en la piel es, precisamente, la suavidad de los tres aromas. Y además, no se parecen a ninguna otra del mercado, algo que es de agradecer. Por eso las firma Armani. 
Si te ha gustado, compártelo...