186 Views |  Like

LOS SECRETOS DEL MAQUILLAJE “LA FEMME BLEUE”, DE GIORGIO ARMANI

Hace unas semanas veíamos el desfile de Alta Costura de GIORGIO ARMANI PRIVÉ y os anticipaba que la paleta de la colección de primavera de GIORGIO ARMANI se iba a convertir en un “fondo de armario” importante y a tener en cuenta esta temporada por la belleza y la originalidad de su colorido.

Después de tantos concursos y vuestros looks magistrales que veo a diario en un montón de blogs, lo que tengo muy claro es que a las españolas nos gusta el color, nos favorece mucho y sabemos disfrutarlo.

Hoy vamos a detenernos en la propuesta (maravillosa) “LA FEMME BLEUE” de GIORGIO ARMANI con una MEGAN FOX así de misteriosa y bellísima como imagen de la campaña. Y además, nos entretendremos un poco con las imágenes del desfile del diseñador italiano, donde se presentó la colección y el diseño de este look creado por LINDA CANTELLO y que ella misma explica: “Imagina el púrpura más rico y el verde más profundo, ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados. Refrescado por unos labios suaves, un rubor de colorete completa la nueva forma de afrontar la primavera tras el duro invierno”.

LA CLAVE ESTÁ EN EL COLORIDO DE LA PALETA TRANSLUMINENCE
Los cuatro tonos se mezclan y se superponen. Empezamos con el tono lirio púrpura con una brocha en el párpado móvil y lo mezclamos con un toque del tono verde bosque. El resultado es un vibrante azul turquesa.Un toque de plata le añade luminosidad si lo situamos en la esquina interior del lacrimal.
Perfilamos la línea de las pestañas inferiores con un tono negro suave. Si queremos darle intensidad, podemos utilizar el lápiz en mojado. IMPORTANTE: el look de MEGAN FOX no es el mismo que ha hecho LINDA CANTELLO para el desfile, pero sí se ha utilizado la misma paleta. Es muy, muy versátil.

Para aportar más intensidad, podemos perfilar el interior del ojo con el nuevo DAY-PROOF COLOR PENCIL, una mezcla de perfilador y lápiz.

DAY-PROOF COLOR PENCIL está disponible en tres tonos: marrón glacé, verde hoja y negro.

UN PUNTO DE FRESCOR
Es el que vamos a poner con ABELIA PINK FLUID SHEER Nº 7, un embellecedor extraligero que unifica el tono de piel y le da mucha luminosidad porque contiene partículas nacaradas extra finas. No es muy cubriente, pero resulta fresco y fácil de llevar cuando las temperaturas suben.

Esculpimos el rostro con el blush SHEER TRANSLUMINENCE, en un tono rosa medio que favorece a todos los tonos de piel.

Y terminamos matificando muy ligeramente, para no perder la naturalidad de la piel con LOOSE POWDER. Os gustarán porque dejan un velo rosado y traslúcido muy favorecedor.

ROUGE D’ARMANI
Los tonos rosas helados de ROUGE D’ARMANI terminan de aportar esa sensación de maquillaje fresco y equilibra la intensidad y el colorido de los ojos. Estos son los nuevos tonos:
ROSA ANOCHECER (518); ROSA PÉTALO (503) y ROSA AMANECER (508), por este orden.

Y AQUÍ OS DEJO CON LAS FOTOS DEL DESFILE DE 
GIORGIO ARMANI PRIMAVERA 2011

LINDA CANTELLO EXPLICANDO LAS CLAVES DEL LOOK
AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DEL DESFILE

¿OS GUSTARÍA UN CONCURSO CON ESTA TENDENCIA?


HOY ESTARÉ TODO EL DÍA EN LA 
PASARELA EGO DE CIBELES. 
SOY JURADO DEL PREMIO EGO. 
EL VIERNES OS CONTARÉ LOS DETALLES

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...