224 Views |  Like

LOS SIGNOS DE LA EDAD, LAS EMOCIONES Y LE SERUM CAPTURE TOTALE DE DIOR

Según la ciencia avanza, se van aproximando los enfoques sobre envejecimiento celular y emociones. Eso es lo que nos vienen a decir los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE DIOR en colaboración con ARNAUD AUBERT, Doctor en Neurociencias. Hoy se sabe que la percepción de la juventud y la belleza de un rostro está directamente condicionada por las emociones que transmite, positivas o negativas, y cómo las descodifica la mirada del otro, según los mecanismos de percepción humana, que funcionan de forma inconsciente.

Además, el cerebro interpreta el paso del tiempo como una emoción negativa y eso hace que el rostro se muestre más triste, más severo y más ansioso, emociones que se traducen en aumento de los signos de la edad. Por ejemplo, las “patas de gallo” o alguna línea de expresión cercana al contorno de los labios pueden añadir al rostro un impacto positivo; sin embargo, las arrugas en el entrecejo o la falta de definición en la comisura de los labios, las ojeras… son signos que actúan como una máscara en el rostro. Mientras que los contornos definidos del rostro, la firmeza y la luminosidad de la piel, y las mejillas altas y jugosas dan equilibrio al rostro y condicionan la apariencia de juventud. En el centro de esta ecuación está la importancia de mantener bien jugosa la PULPA ELÁSTICA que se produce en el la dermis.

LA SINCRONIZACIÓN DE LAS CÉLULAS CUTÁNEAS

Los Laboratorios de Investigación de DIOR en colaboración con la UNIVERSIDAD DE MÓDENA han sacado a la luz el papel que desempeña la sincronización celular que se produce en el corazón de la piel y su correcto funcionamiento orquestado por receptores-conectores situados principalmente en la superficie de las células madre epidérmicas. Cuando estos receptores-conectores se activan, las células cutáneas se comunican de forma ideal entre ellas, descodificando las señales de las otras células de la epidermis y de la dermis, y sincronizando su actividad con las necesidades de la piel en tiempo real. El envejecimiento celular significa también la disminución de la actividad celular y la desincronización de los conectores-receptores.

Así, estamos ante un nuevo enfoque de la INVESTIGACIÓN DIOR centrado en las emociones y sus consecuencias sobre el envejecimiento y el moldeado del rostro, y entra en la era del FILLING COSMÉTICO, ya que se sabe que la juventud de la piel pasa por preservar y reequilibrar los volúmenes del rostro, y no por los lifting quirúrgicos, y que la clave de una SINCRONIZACIÓN ÓPTIMA DE LAS CÉLULAS CUTÁNEAS es el origen de un rostro moldeado.

CAPTURE TOTALE Y LA SINCRONIZACIÓN DE LAS CÉLULAS CUTÁNEAS

El EXTRACTO DE LONGOZA está muy presente en la formulación de la línea CAPTURE TOTALE de DIOR desde sus orígenes. La novedad en LE SERUM es que ahora está presente en una concentración muy alta (suractivado) para que actúe en el corazón de la piel como un “director de orquesta celular” y coordina la actividad de las células cutáneas. Además, este extracto ha pasado por un proceso de micro-formulación para que penetre en el corazón de la piel más intensa y profundamente y con mayor rapidez.

Como “director de orquesta” sincroniza las células y en especial las células madre, y recrea una armonía celular óptima para que su regeneración sea a la vez cuantitativa y cualitativa y actúe al compás de las necesidades reales de la piel, estimulando la producción de fibroblastos en la dermis (colágeno y elastina) que son los responsables de la densidad, la firmeza y la elasticidad de la piel. Así, la piel se ve rellenada desde el interior, jugosa, con sus volúmenes naturales y el óvalo bien definido. Eso favorece que los signos de la edad y las emociones negativas no se instalen sobre el rostro y la piel tenga un aspecto más joven.

En la formulación del nuevo LE SERUM CAPTURE TOTALE de DIOR, al extracto suractivado de la LONGOZA, originario de la isla de Madagascar, lo han suractivado con MENTA PIPERITA porque juntos, favorecen la síntesis de los receptores-conectores celulares, y después, se ha incorporado en el último momento a la formulación final, cuando la temperatura del mismo ronda los 35º porque de esta manera se preserva su pureza y su eficacia naturales. Los demás activos de LE SERUM se emulsionan a 80º con la finalidad de suavizar la membrana de cada una de sus gotas. Mediante un cizallamiento, cada gota estalla produciendo cientos de micro-gotitas un 60% más pequeñas.

La emulsión obtenida se enfría rápidamente para fijar la película que rodea cada microgotita y eso impide que se vuelvan a unir entre ellas y vuelvan a su tamaño original, de ahí que este serum sea especialmente fino y eficaz y el EXTRACTO SURACTIVADO DE LONGOZA pueda infiltrarse en el corazón de la epidermis con gran precisión, incluidos los pequeños intersticios más pequeños, propagando su acción en todas las capas de la piel, revelándose su efecto rellenador de forma visible. Según sus TEST INSTRUMENTALES, nada más aplicar LE SERUM en la piel las arrugas se alisan un 33%; y ésta se muestra un 21% más firme y un 16% más luminosa.

COMO VEIS EN LA IMAGEN, LE SERUM CAPTURE TOTALE ES RECARGABLE, AL IGUAL QUE LAS CREMAS DE LA MISMA LÍNEA

LO INCORPORO YA MISMO 
A MI RUTINA COSMÉTICA DIARIA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR                           
Si te ha gustado, compártelo...