129 Views |  Like

LOS TONOS NEOPASTELES DE LA COLECCIÓN OPALESCENCE DE CLARINS

Sin duda, la tendencia de la temporada juega con pieles limpias, claras y de acabados luminosos, en el que se depositan la delicadeza de los tonos NEOPASTELES iluminados por coloretes rosas y corales en su versión más NAÏF. Esa es la apuesta estética que ha hecho la firma CLARINS con la creación de su colección de maquillaje OPALESCENCE para la primavera de 2014.

Una apuesta estética que queda muy bien reflejada en el visual y que es la respuesta de la firma francesa a las propuestas de maquillaje surgidas en las pasarelas internacionales. El visual creado por GUIDO MOCAFFICO refleja toda la poesía que hay en estos tonos y en la actitud, que también determina.

LA CLAVE DE ESTE LOOK ESTÁ EN LOS PRODUCTOS, NOVEDADES QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE ENTENDER EL MAQUILLAJE

El primer producto con el que comenzamos es LISSE MINUTTE BASE COMBLANTE, un perfeccionador de la piel que ya existía en catálogo y que se puede utilizar sólo o mezclado con el fondo de maquillaje. 

ÉCLAT MINUTE BASE ILLUMINATRICE DE TEINT

Una vez que lo probéis, os haréis adictas a él sin remedio. Estamos ante uno de esos productos “todoterreno” maravilloso que te pone buena cara en un abrir y cerrar de ojos. Aporta corrección y es embellecedor de la piel, gracias a sus pigmentos Luminosidad 3D que van asociados con el Complejo High-Lumitech. Y trata la piel con el extracto de katafray (hidratante) y el complejo activo Sensitive-Skin, que atenúa las rojeces. Y dos principios activos anticontaminación (extractos de té blanco y lámpsana, para proteger la piel de la contaminación y los radicales libres. Si lo mezclas con LISSE MINUTE el efecto es súper natural. Si lo mezclas con tu fondo de maquillaje, obtendrás una corrección mayor y la piel se verá muy luminosa. Huele a jazmín y frutas. Muy fresco.
ROSE; CHAMPAGNE; PEACH
OPALESCENCE POUDRE TEINT & BLUSH

Un único tono en armonías rosas y cálidas para iluminar todo el rostro con la brocha gorda recogiendo las tres tonalidades, o subraya la parte superior de los pómulos pasando una brocha de colorete por los tonos rosas.
OMBRE MINERALE 4 COULEURS 12 VIBRANT LIGHT

La particularidad que tienen las sombras de ojos minerales es su capacidad de transformación dependiendo de si se utilizan en seco o en húmedo. En seco, son transparentes y ligeras, pero en húmedo son, directamente, ¡¡mágicas!! La sensación de textura, de brillo y la saturación de color tienen el poder de transformar la mirada, de hacerla más intensa, más interesante y más bonita. 
Mi consejo es que las utilicéis primero en seco y después, humedezcáis el pincel con agua, lo paséis por encima de las pastillas y lo apliquéis para subrayar la línea de las pestañas superiores e inferiores. Cuando hayáis conseguido el efecto deseado, utilizad un pincel de pelo para volver a aplicar la sombra en seco eliminando los bordes entre los pigmentos en seco y en húmedo. ¡¡El resultado es espectacular!!
LA FIRMA CLARINS OS PROPONE DOS LOOKS
OMBRE MINERALE 
04 GOLDEN SATINE 
17 SMOKY PLUM
INSTANT DEFINITION MASCARA 01 INTENSE BLACK

MULTI BLUSH FARD A JOUES CREME

Otro de los grandes lanzamientos de la temporada son los COLORETES EN CREMA y estos de CLARINS me parecen de lo mejorcito. Os sorprenderá su textura en crema, que se transforma en polvo al entrar en contacto con la piel. Tiene un acabado súper natural y aporta un aspecto de frescor muy favorecedor, como de “mejillas sonrosadas” segunda piel.
01 PEACH
También se pueden utilizar sobre los labios, por lo que se convertirán en imprescindibles en el bolso. Y si encima pones GLOSS PRODIGE CRYSTAL, el look fresco y jugoso será impecable.
02 CANDY

Tienen una acción tratante gracias a las ceras florales de rosa, mimosa, jojoba y girasol, que protegen la piel de la deshidratación; y se ha incluido el complejo LIGHT-OPTIMIZING+ para que el rostro se muestre mucho más luminoso.
03 GRANADINE
04 ROSEWOOD
GLOSS PRODIGE 
11 CORAL TULIP Y 12 CRYSTAL

ROUGE BRILLIANT 21 TROPICAL ORCHID; JOLI ROUGE BRILLIANT 19 TROPICAL PINK Y 20 CORAL TULIP

GUSTARME, 
ME GUSTA TODO, 
PERO LOS COLORETES… 
¡¡¡COMO SON ESOS COLORETES!!!



MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...