132 Views |  Like

LOS TRUCOS DE RIHANNA

Ayer me sorprendía una noticia en tv, la cantante Rihanna ha declarado que utiliza yeso encima de las ampollas que le producen los zapatos en los piés, para que no le duelan. Hasta ahí, un poco sucio y pringoso el método, pero vale, si a ella le va bien… Lo que me dejó loca es que dijera que también utiliza el yeso para cubrir sus pezones cuando lleva un vestido ajustado y no quiere que se le marquen. Pues, no sé qué decir a esto, beautyvictims, …salvo que es un método un poco drástico. En fin.., que no me imagino el tema como para unas prisas de último momento o si se trata de un vestido de seda ultra caro. Y ¿cómo actuará llevando yeso en “ese” lugar si después de una cita le surge sexo inesperado? Rihanna no ha descubierto los apósitos de silicona, decididamente.
Además ¿dónde lo compra? Aquí lo tenemos fácil con tanta obra y construcción por todas partes, lo que ocurre es que no es muy glamouroso que digamos. A ver, ¿bajas a la obra de enfrente de tu casa y le pides al capataz 50g, por favor?
En lo que estoy de acuerdo es que a mí tampoco me gusta que se me marquen y menos con un super-vestido, en una super-fiesta con un acompañante que me interese, como buena beautyvictim que se precie. ¿A tí qué te parece?

Si te ha gustado, compártelo...