453 Views |  Like

LOS SUPER TIPS DE GUERLAIN, EL KIT DE BELLEZA DE “PRIMEROS AUXILIOS” QUE OS ACOMPAÑARÁ ESTE VERANO

La idea de crear un KIT DE BELLEZA de “PRIMEROS AUXILIOS” que ha tenido GUERLAIN con cinco productos de esos que te “salvan la vida” en un momento determinado (y perdonad la exageración, pero vosotras ya sabéis de qué hablo en términos cosméticos…), me parece fabulosa. MY SUPER TIPS son 5 productos en un formato súper práctico.

SMRT16-100

MIDNIGHT SECRET

Este tratamiento “de culto” de la casa tiene ya 25 años de vida en el sector cosmético, lo que significa que su eficacia ha sido constatada por cientos de miles de mujeres (y hombres) que quieren verse resplandecientes aunque hayan dormido poco por el motivo que sea. La clave de su éxito está en el COMPLEJO HYDRONOCTINE, un coctel de ocho ingredientes muy bien dosificados que actúan en sinergia para imitar el efecto reparador del sueño. Entre estos ingredientes, destacamos el GINGKO BILOBA, que dinamiza la microcirculación y estimula la desintoxicación para acelerar la recuperación de la piel, y las GLICOPROTEÍNAS procedentes de la biofermentación de una levadura que aporta una gran energía en el interior de las células.

SUPER LIPS

Una combinación de mantecas y aceites ultra fundentes, como el de semillas de uva francesa; ácidos grasos esenciales como el linoleico que repara la película lipídica; e hidroxiprolina, un aminoácido que potencia la síntesis de colágeno, para recuperar la elasticidad y los contornos de los labios, definiéndolos mejor. ¡¡¡No os separaréis de este bálsamo labial en cuanto que lo probéis…!!!

SMRT16-106_midnightSMRT16-105_super lips

CRÈME SOS

Especial para las pieles frágiles, se aplica mañana y/o noche en cuanto aparecen picores y rojeces. Sus ceramidas y otros activos miméticos reconstruyen la función barrera de la piel. Su textura es muy calmante y alivia inmediatamente cualquier sensación de tirantez e irritabilidad de las pieles hipersensibles.

RADIANCE IN A FLASH

¡Lo que nos gustan los productos que nos “ponen guapa” en un abrir y cerrar los ojos!! RADIANCE IN A FLASH es un gel que tensa y alisa la piel inmediatamente gracias a su textura stecht y a sus activos unificadores como la artemisa y el ruscus, que potencian la microcirculación. Además, contiene nácares rosados y dorados que aportan mucha luminosidad y su fórmula se ha perfumado con toques cítricos y ambarinos.

STOP SPOT

Las que sufrimos de granitos inesperados sabemos lo bien que viene tener a mano algún producto que los haga desaparecer como por arte de magia… Bueno por arte de magia precisamente, no; en todo caso, por contener activos ultrapurificantes, como los de STOP SPOT, léase: alcanfor, cinc y ácido salicílico, acompañados de alantoína, que calma las rojeces y acelera la desaparición de las imperfecciones. Además, tiene un tono universal que corrige y disimula cualquier imperfección desde el primer momento. ¿Una curiosidad? La fórmula de este cosmético está inspirada en la mítica CRÈME CAMPHREA de GUERLAIN de 1870. ¿Otra curiosidad? Esta crema se ha estado editando hasta bien entrados los años 80′, doy fe de ello porque la utilicé en mi adolescencia.

Precios: 29,90 c/u

SMRT16-102_creme sosSMRT16-103_radianceSMRT16-104_stop spot

¿CUÁL ES VUESTRO SUPER TIP DE GUERLAIN? ¿A QUE NO TENEÍS SÓLO UNO?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...