125 Views |  Like

LOVE IN TAORMINA, EL MAQUILLAJE DE VERANO 2013 DE DOLCE GABBANA

Creo que no ha habido una bolsa de papel que haya levantado tantas pasiones como en INSTAGRAM como la que contenía la colección de verano 2013, LOVE IN TAORMINA, de DOLCE & GABBANA. Una colección creada por PAT MCGRATH que está inspirada en las flores de la antigua ciudad de Taormina, en Sicilia, con la que se maquilló a las modelos del desfile de Primavera Verano 2013.

MÓNICA BELLUCCI ESTÁ GUAPÍSIMA 
FOTOGRAFIADA POR GIAMPAOLO SGURA

Como veis en la imagen, las lacas de uñas muy pigmentadas y los productos de manicura que combinan texturas brillantes y mates crean una paleta de color muy apetecible. El look se complementa con una pequeña línea para el rostro, los labios y los ojos.

LA MANICURA DOLCE & GABBANA

BOUGANVILLE
IBISCO
OLEANDRO
IRIS
CAMELIA

TRUE WHITE
FIRE

Dentro de la colección LOVE IN TAORMINA se incorpora una nueva LÍNEA DE CUIDADO de uñas. Un trío de productos que aportan protección, fortaleza y sofisticación. La LACA BASE nutre y prepara las uñas, creando una suave capa.

La laca protectora HIGH SHINE contiene polvo de diamante que aporta fortaleza y consigue un brillo efecto espejo, manteniendo el color y prolongando la duración del esmalte.

Mientras que la laca protectora MATTE consigue un efecto aterciopelado al secarse a la vez que simultáneamente conserva el color y aporta durabilidad.

LOS LABIOS
Tres tonos son los seleccionados para acompañar a los esmaltes de uñas: VELVET es un rosa perlado frío que ofrece un color opaco de larga duración;

COSMOPOLITAN, un rosa coral mate,

y VIOLET, un violeta profundo, traslúcido y brillante, que añade volumen a los labios.

LOS OJOS
EL cuarteto AMORE en tonos rosados y púrpuras para resaltar la mirada.

EL TOQUE FINAL DEL COLORETE
Para añadir mayor calidez a las mejillas, PAT MCGRATH utilizó en el backstage del desfile primavera-verano 2013 de DOLCE & GABBANA los coloretes en los tonos

SOLE, UN ROJO ANARANJADO
APRICOT, UN MARRÓN ANARANJADO
Y MOCHA, UN MARRÓN ROSADO.
TODA UNA LECCIÓN DE COLOR DE PAT MCGRATH PARA EL MAQUILLAJE DE DOLCE & GABBANA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...