332 Views |  Like

LOVERDOSE DE DIESEL CUMPLE UN AÑO Y LO CELEBRA CON UNA ACCIÓN MUY ESPECIAL

Hace justo un año que fue lanzada al mercado la fragancia LOVERDOSE de DIESEL y para celebrarlo, la firma que realizado una acción muy especial en FACEBOOK con un grupo de artistas y creativas (con blog) de ámbitos que no tienen nada que ver con el mundo de las fragancias. La idea es que cada una de ellas haga su propia interpretación de la fragancia y cuelgue su creación en un post muy especial el justamente HOY 22 de septiembre.

OS PRESENTO A LAS PROTAGONISTAS Y SUS TRABAJOS Y OS ANIMO A QUE CONOZCÁIS LA INICIATIVA LOVERDOSE EN FACEBOOK. LOS LINKS OS LLEVARÁN DIRECTAMENTE A DICHAS ACCIONES

PATRICIA NICOLÁS

Nada más finalizar sus estudios en la londinense Central Saint Martins en 2006, Patricia sigue la tradición familiar (NICOL’S) poniendo a la venta su primera colección en los almacenes británicos Harrods y Harvey Nichols. Desde entonces sus piezas se han convertido en auténticos must que lucen celebrities como SIENNA MILLER, KATE NASH o ALEXA CHUNG. Y en 2011 es elegida entre los cinco diseñadores de Joyas más creativos del Reino Unido y diseñadora Revelación para TOPSHOP empezando una colaboración que continúa a día de hoy. ¿Su último proyecto? Una nueva flagship store de su propia firma en el barrio más creativo de Londres que dará mucho que hablar.
BLOG: www.patricianicolaslondon.blogspot.com 

SALLY LERMA HAMBLETON 
THE WORKSHOP FLORES

Diez años trabajando en el sector financiero, le han valido para descubrir su verdadera pasión: las flores. Los inicios en el trastero de su casa han dado paso a THE WORKSHOP FLORES, una empresa que ha crecido vertiginosamente hasta convertirse en sinónimo de la floristería con los arreglos más cuidados y originales de la capital. Sus flores poco habituales y de temporada, presentados en recipientes inesperados –latas de metal con estampados, sombrereras de cartón, regaderas, faroles jaulas…– la han catapultado al olimpo de la fama. Y es que el marcado espíritu british de sus creaciones fruto de sus raíces británicas no deja a nadie indiferente.
BLOG: www.theworkshopfloresblog.com

ANA MARÍA CHICO DE GUZMÁN – MIMOKI

Su pasión por la moda le anima a realizar un Master de Estilismo en el Instituto Europeo de Diseño y a crear tocados como diversión, tras estudiar Dirección y Administración de Empresas en CUNEF. Su sueño se materializa en 2008 con la apertura de su primer taller. Actualmente es una de las diseñadoras de referencia en el mundo de los complementos coronando los estilismos nacionales más trendies y promete hacer lo mismo en ciudades como México, Londres o Nueva York, con su inminente plan de expansión.
BLOG: www.mimoki.wordpress.com

ALMA OBREGÓN – ALMA’S CUPCAKE

Una licenciada en Comunicación Audiovisual, que lo ha dejado todo para convertir su vocación en profesión impartiendo talleres de repostería creativa en su propia academia de Madrid. Su blog de cupcakes es el más leído de su sector en nuestro país no en vano ha ganado el primer premio del concurso Blogueros Cocineros 2011.
BLOG: www.objetivocupcake.com

SARAY MARTÍN – DANS VOGUE

Diseñadora gráfica, ilustradora, blogger de moda y community manager. Su pasión por la moda se traduce en un cuidadísimo blog donde cuelga sus looks desenfadados junto a sus divertidas ilustraciones que tienen totalmente enganchada a la comunidad online.
BLOG: www.dansvogue.com

¡¡¡UNOS TRABAJOS PRECIOSOS!!!

¿CUÁL ES VUESTRO PREFERIDO?

¡¡¡HAPPY B-DAY LOVERDOSE 
QUE SIGÁIS DISFRUTANDO 
DE VUESTRO FIN DE SEMANA!!
Si te ha gustado, compártelo...