1065 Views |  Like

LUCIR UN CABELLO SANO EN VERANO ES POSIBLE

¡Buenos días! Ya no nos queda nada para que llegue agosto, ¡mi mes favorito! Y como en agosto el sol todavía es más traicionero que en julio, esta semana os traigo dos productos capilares infalibles en vuestro neceser veraniego para que cuidéis el cabello como se merece y lo mejor de todo es que no hace falta que paséis por la peluquería. Así que tomad nota de estos dos cosméticos mágicos y novedosos (palabra de CARMEN VEGA):

  • REDENSIFICADOR DE REDENHAIR.
  • ACEITE SECO DE MONOI DE TAHITÍ DE HEI POA.

Como ya sabéis no hace falta que os diga que hace unos meses pasé un mega drama capilar (pensé que no me recuperaba, pero siempre hay luz al final del túnel jajaja) y desde entonces, me cuido el cabello mucho más y sobre todo en verano. Yo soy de la que hace jornadas intensivas de playa y puedo estar el día entero sin problema vuelta y vuelta en la hamaca, como una auténtica gamba jajaja. Hay amigas que no entienden esto, pero a mí la playa me fascina. Es mi plan favorito. Por esta razón, como el sol es muy peligroso lo mejor es que os hagáis con un buen protector solar corporal y capilar. Me imagino que el protector solar corporal tenéis varios, pero el tema del protector capilar no es muy frecuente, así que si no queréis dramas capilares post verano ya os estáis haciendo con uno. Y después de esta recomendación os voy a contar por qué estos dos productos se han hecho imprescindibles en mi neceser.

REDENSIFICADOR DE REDENHAIR:

REDENHAIR es una marca bastante nueva y hace tiempo os hablé de su gama de productos, pero como siempre os recuerdo el post, para que refresquéis la memoria. Además, también tienen un SÉRUM REGENEDOR DE PESTAÑAS (que también os hablé de él en mi post de pestañas, os refresco la memoria como siempre) que es simplemente maravilloso. Así que como esta marca todo lo que he probado me ha ido genial cuando vi este nuevo producto en EL CORTE INGLÉS no dudé ni un momento en llevármelo a casa para ver si tengo que seguir siendo fan de la marca o no. Y como veis sigo siendo fan jajaja.

¿A vosotras no os pasa? A mí cada cierto tiempo me encanta ir a EL CORTE INGLÉS a la sección beauty, porque aquello es como un mundo aparte, yo puedo pasarme horas de marca en marca y preguntando a las dependientas por las novedades, que me recomiendan, qué productos son sus favoritos… ¡Me encanta! Además, tengo que decir que EL CORTE INGLÉS que hay cerca de mi casa… es el segundo mejor después del de NUEVOS MINISTERIOS. Después de tumbarme en la hamaca es mi segundo plan favorito jajaja. Pues bien, en uno de mis paseos por EL CORTE INGLÉS descubrí el REDENSIFICADOR CAPILAR. Os estaréis preguntando que qué es, porque tiene un nombre muy rimbombante. Este REDENSIFICADOR es una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen a tu cabello o disimular la alopecia. Es un producto unisex. Así que lo podéis compartir con vuestro padre, novio, hermano, primo… Yo soy fan de los productos unisex y los productos multiusos y en el post de hoy os traigo las dos cosas.

Este REDENSIFICADOR está compuesto por unas microfibras de QUERATINA que están hechas de la misma proteína que nuestro cabello y que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo. Por eso, este producto ve genial para la alopecia, para cubrir zonas despobladas, en mi caso es para CONSEGUIR MÁS VOLUMEN. Además, es resistente a la lluvia (si veraneáis en el norte sabéis de lo que hablo jajaja), el viento o el propio sudor (que en la hamaca se suda mucho) y no destiñe ni deja manchas en el cuero cabelludo. Y después de esto os estaréis preguntando ¿y cuánto dura? Muy fácil: se mantiene hasta el siguiente lavado. Además, está disponible en ocho tonalidades (Negro, gris, castaño oscuro, avellana, castaño claro, castaño, rubio oscuro, rubio claro y rubio) que se adaptan a tu color de cabello. Malo sería que entre esos ocho tonos no encontrarais el que se adapte a vuestro cabello, pero es que además acaban de sacar un nuevo tono castaño oscuro y me han comentado que hay otros tonos en la nevera. Todos los productos de REDENHAIR se venden en la parafarmacia de EL CORTE INGLÉS o en su página web. ¡Así que preparad vuestras MELENAZAS AL SOL!

Precio: 36 euros. www.redenhair.com

ACEITE SECO DE MONOI DE TAHITÍ DE HEI POA:

Hoy os traigo la ÚLTIMA ULTIMÍSIMA NOVEDAD de esta firma que huele a mi fragancia favorita, a VERANO. En mi última expedición beauty a EL CORTE INGLÉS ya tenían este nuevo producto esperándome en la estantería para llevármelo a mi casa jajaja. He de decir que muchas de las chicas que trabajan en la sección de belleza (y en otras secciones) ya me conocen, porque saben que soy carne de cañón y siempre me voy con mil cosas a casa jajaja. Seguro que cuando me voy comentan entre ellas y pensarán… esta chica por qué siempre se lleva un cargamento de cosas. .. pues muy fácil, porque soy una  beautyvictim.

Pues bien este aceite es multi usos, ya sabéis lo que me gusta aprovechar los productos y además, mi baño lo agradece… porque

poco más cabe ahí jajaja. Este aceite vale para el cuerpo y para el cabello. Lo que más me gusta es su agradable olor, su fragancia se inicia sobre las hespérides con un trío de cítricos soleados y aterciopelados. El corazón revela su poder con la unión mítica de TIARÉ y VAINILLA, maridada con FLORES DE IRIS, de JAZMÍN y de NARANJA. La estela revela una sensualidad extrema gracias a las notas amaderadas de PACHULÍ y SÁNDALO. Para un correcto uso debéis tenerlo a una temperatura alta, porque el auténtico MONOI DE TAHITÍ se solidifica cuando la temperatura en inferior a 24 grados, si no pasa esto, es que os dado gato por liebre y no es ACEITE PURO DE MONOI DE TAHITÍ, ¡vamos que os la han colado! Si veis que el aceite se ha solificado simplemente basta con colocar el frasco bajo el grifo de agua caliente u otra fuente de calor. Pero a estas alturas no creo que os pase, a no ser que estéis veraneando en ALASKA por lo menos, jajaja.

Precio: 18 euros. www.weloveheipoa.com

¿CUÁLES SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES CAPILARES?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...