109 Views |  Like

LUNA™ DE FOREO, EL SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL CON EFECTO ANTI-EDAD, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, en EL CLUB DE LAS PROBADORAS estamos de enhorabuena porque 5 SEGUIDORAS van a testar el sistema de LIMPIEZA con efecto ANTI-EDAD LUNA™ de la firma sueca FOREO, que ha revolucionado aún más, si cabe, la rutina de limpieza de todas… y todos, que también tiene un modelo para la piel de ellos.

Yo recibí el modelo LUNA™ de FOREO para la PIEL MIXTA (tono azul celeste) hace ya mas de un mes y lo estoy utilizando por las mañanas, en la ducha diaria, con una limpiadora en jabón crema muy eficaz para mi tipo de piel, y el resultado es fabuloso. Los gadgets de belleza han elevado la limpieza facial a la perfección y mejoran muchísimo la calidad de la piel porque favorecen la absorción de los serums y cremas de tratamiento y multiplican sus beneficios. En el caso de LUNA™ de FOREO, gracias a su sistema anti-edad que os cuento seguidamente.

¿QUERÉIS PARTICIPAR EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS CON LUNA™ de FOREO?

LA TECNOLOGÍA Y DISEÑO DE LUNA™ de FOREO

El secreto de LUNA™ está en las pulsaciones T-­SONIC™ que se canalizan a través de sus filamentos de silicona redondeados, muy agradables al contacto con la piel. Este gadget de belleza tiene DOS FUNCIONES: LIMPIEZA y ANTI-EDAD. ¡Ojo! Limpieza facial, QUE NO DESMAQUILLADO, como vais a ver más adelante cuando os explique el MODO DE USO.

En su modo LIMPIEZA sus filamentos de silicona canalizan hasta 8.000 pulsaciones T-SONIC™ por minuto eliminan los restos de maquillaje, suciedad, y el exceso de grasa. En la primera vez que la utilicéis, os llamará la atención lo limpia y luminosa que se queda la piel y el aspecto tan saludable que deja.

En su modo ANTI-EDAD, situado en su reverso, usándolo mañana y noche, mejora el aspecto de los signos de envejecimiento ayudando a disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y con un aspecto mucho más joven. Más abajo os explico cómo se utiliza para sacarle el máximo rendimiento.

Como los mejores tratamientos de belleza, LUNA™ de FOREOestá diseñado para atender las necesidades de todos los tipos de piel: NORMAL/SENSIBLE, en rosa claro; MIXTA Y GRASA, en azul celeste; y ULTRA SENSIBLE, en color blanco. Y para la PIEL MASCULINA el color elegido es el negro y está pensada para limpiar muy bien la piel antes del afeitado.

Para TEUN HANEGRAAF, Gerente Global de FOREO, el lanzamiento de LUNA™ supone una transformación en la industria de la belleza porque ha creado un nuevo estándar en la innovación del cuidado facial: “¡LUNA™ es una solución 360º en cuidado facial!. Las mujeres quieren vivir el hoy, pero también prepararse para el mañana, y eso es lo que LUNA™ nos permite hacer por su piel. Es una mejora en su rutina diaria, sencilla pero ideal … que además les ayuda a tener un aspecto estupendo!“.

PIEL ULTRA SENSIBLE (blanco): Las sutiles ondulaciones de silicona alineadas en forma de ola han sido diseñadas para minimizar el riesgo de irritación en este tipo de pieles.

PIEL NORMAL /SENSIBLE (rosa): La superficie de este dispositivo tiene filamentos más finos para una limpieza más suave, con una zona de filamentos más gruesos agrupados en la punta del dispositivo, para una limpieza precisa y más profunda alrededor de la nariz, las orejas y la línea capilar.

PIEL MIXTA/GRASA (celeste): Hasta un 80% de la superficie de este dispositivo está cubierta de filamentos más finos para una limpieza más suave, combinados con filamentos más gruesos para una limpieza de mayor intensidad en las zonas del rostro con mayor acumulación de grasa.

LUNA FOR MEN: Sus filamentos de silicona tiene mayor grosor y están dispuestos en una alineación específica para adaptarse a la piel masculina, habitualmente más grasa y gruesa. Limpia y prepara la piel antes del afeitado, haciendo que este sea más suave y apurado. Con su uso, se reducen las irritaciones y roces causados por la maquinillas y se elimina mejor las células muertas e impurezas de la piel. NO utilizar LUNA™ FOR MEN con espuma o gel de afeitado. FOREO recomienda que aplicar el producto de afeitado después de la rutina pre-afeitado de 1 minuto.

MODO DE USO

Lo primero que hay que señalar de LUNA™ de FOREO es que NO está diseñada para DESMAQUILLAR, y para LIMPIAR la piel, una vez la has desmaquillado previamente con tu desmaquilladora habitual. Este gadget de belleza tiene mucho que ofrecernos, pero hay que saber optimizar su uso. Yo llevo utilizándolo un mes o quizá un poco más y me parece fabuloso que nos pongan al alcance de nuestra mano y en nuestra propia casa, un método fácil y cómodo que nos ayude a mantener la piel en perfecto estado. Su función ANTI-EDAD es toda una inversión en belleza a corto, medio y largo plazo.

POR LA MAÑANA:
Humedece tu rostro y aplica una crema jabonosa para tu tipo de piel. Si tienes dudas sobre cuál usar, aquí te dejo una entrada que publiqué este verano en la que hablo de este tema: ¡¡HOY TOCA LIMPIEZA!!  Os aclarará mucho al respecto.

1.- Pulsa el botón central para encender tu LUNA™ y utilizarlo en el modo LIMPIEZA y pásalo por tu rostro. Verás que cada 15 segundos hace una pausa para que vayas cambiando de zona del rostro.
Comienza la limpieza por la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja. Continúa después por la zona de la mejilla. A continuación, comienza por la mitad de la frente, limpiando la zona con suaves movimientos hacia afuera en ambos lados. Por último, limpia ambos lados de la nariz, deslizando cuidadosamente tu LUNA™ hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar la zona de las aletas. Evita el contorno de los ojos, o por lo menos, bájale la intensidad, como recomienda FOREO. Tienes 8 intensidades que se regulan con los botones +/-.
Después de 1 minuto, suenan 3 pitidos seguidos que te avisan de que el tiempo de la limpieza ha terminado. Es el momento de pararlo apretando el botón central. Si no lo haces, el dispositivo continua 2 minutos más, hasta que termina por apagarse sólo. NO ALARGUES EL USO DE LA FUNCIÓN LIMPIEZA MÁS DE 3 MINUTOS.
2.- Verás que el dispositivo queda en espera, el indicador luminoso permanece encendido y las pulsaciones se detienen para que puedas aclararte el rostro. 
3.- Aplícate el tónico y el sérum y pulsa el botón central una tercera vez para activar el modo ANTI-EDAD. Atenta porque toca pasar LUNA™ por el reverso, no por el lado de los filamentos, sino por el lado de las ondas. Cierra los ojos, relaja el rostro y coloca la superficie ANTI-EDAD de LUNA™ en las siguientes zonas propensas a arrugas, donde la tensión muscular puede ocasionar patas de gallo y líneas de expresión:
1. Entre las cejas
2. Sien derecha
3. Sien izquierda
4. Pliegue naso-labial derecho
5. Pliegue naso-labial izquierdo
También comprobarás que en esa fase cada 12 segundos hace una pausa como señal de aviso para que cambies de zona del rostro. Si quieres pasarlo por el contorno inferior de ojos, es recomendable que bajes su intensidad. Al minuto, emite tres pitidos que te avisa, si no lo apagas y deseas prolongar el masaje, tendrás hasta 2 minutos más; entonces, se apagará sola. Puedes aprovechar estos 2 minutos de más para pasarlo por el cuello y escote, pero NO ALARGUES EL USO DE LA FUNCIÓN ANTI-EDAD MÁS DE 3 MINUTOS.
Las intensidades de los modos LIMPIEZA y ANTI-EDAD se pueden ajustar para mayor comodidad con los botones +/- (hasta 8 intensidades). La próxima vez que lo utilices, la memoria de LUNA™ recordará la intensidad seleccionada. 
POR LA NOCHE:
Lo primero, RETIRAR EL MAQUILLAJE con un buen desmaquillante. Os recomiendo mucho los desmaquillantes en aceite que se convierten en leche porque eliminan muy bien los restos. 
Una vez te has desmaquillado, entonces es el momento de utilizar tu LUNA™ de FOREO con una crema jabonosa cremosa, de idéntica manera que lo harías por la mañana, y a continuación, tónico y sérum específico para el rostro y otro sérum para el contorno de ojos con la función ANTI-EDAD de LUNA™ y terminar con la crema de tratamiento de noche y crema para el contorno de ojos. 
Aunque al principio os parezca que es añadir más pasos a la rutina diaria, cuando os acostumbréis, veréis que las cosas se hacen de manera bastante automática e iréis más rápido. Por lo menos, ese es mi caso. 

MANTENIMIENTO DEL BUEN ESTADO 
DE LUNA™ de FOREO

Es muy importante el saber utilizar y cuidar los gadgets de belleza porque son una inversión económica que merece la pena rentabilizar. El dispositivo LUNA™ puede durarte muchísimo tiempo si después de cada uso lo aclaras con agua y lo secas con con un paño o toalla que no deje pelusa. Nunca utilices productos de limpieza que contengan alcohol, petrolato o acetona, ya que pueden irritar la piel.

La SILICONA de LUNA™ de FOREO es de primera calidad: higiénica, hipoalergénica y biocompatible, no porosa y resistente a la acumulación de bacterias

SEGÚN INSTRUCCIONES DE FOREO

– No lo utilices con limpiadores o exfoliantes granulados, a base de arcilla o de silicona, ya que pueden dañar los suaves filamentos de silicona de tu dispositivo LUNA™.

– Nunca lo expongas al sol o en contacto directo con el sol, ni cerca de una fuente de calor extremo ni lo hiervas.

– Por razones de higiene, no compartas tu LUNA™ con nadie.

– Las limpiezas faciales con LUNA™ deben ser agradables. Si experimentas cualquier molestia, interrumpe su uso inmediatamente y consulta a tu médico. Y AVÍSA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FIRMA.

– Si padeces algún tipo de afección cutánea, por favor, consulta a tu dermatólogo antes de usarlo.

– Presta especial atención al limpiar el contorno de los ojos y nunca pongas el dispositivo en contacto con los párpados o los ojos.

– Se requiere una estricta supervisión cuando este dispositivo sea utilizado en, por o cerca de niños.

– Nunca utilices el dispositivo o el cargador si presentan algún desperfecto. Durante la carga, asegúrate de que el cargador esté seco y no cargues tu LUNA™ en ningún lugar donde pueda salpicarles agua.

– Utiliza este dispositivo sólo para las funciones descritas en este manual.

– Dada la eficacia de las rutinas de LIMPIEZA y ANTI-EDAD de FOREO, se recomienda evitar el uso del LUNA™ en cualquiera de sus modos durante más de 3 minutos seguidos.

Son muchos los atractivos de LUNA™ de FOREO: diseño sueco, un colorido agradable y unos resultados reales que son visibles a los 3 días de uso. Su silicona es totalmente higiénica y de tacto sedoso. No requiere recambios y es compatible con la mayoría de geles y cremas limpiadoras que no sean abrasivos (que no contengan partículas). Como caracteriza al diseño sueco, la utilidad es prioritaria, por eso es 100% sumergible y por cada carga completa tiene hasta 450 usos. Cada dispositivo tiene una GARANTÍA limitada de 2 años y una Garantía de calidad de 10 años. Es súper ligero y va fenomenal en los viajes.
Precio: 169 €

BASES PARA PARTICIPAR EN LA EDICIÓN 
LUNA™ de FOREO 
EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

La acción consiste en utilizar LUNA™ de FOREO durante el tiempo establecido (algo más de dos meses) y siguiendo la rutina fijada en esta entrada. En esta ocasión, podéis participar tanto bloggers como a seguidoras sin blog; eso sí, hay que ser mayor de 18 años y tener una rutina facial diaria ya muy establecida.

Al mes de utilizar LUNA™ de FOREO, las seguidoras seleccionadas escribirán alrededor de 15 líneas contando su experiencia y hablando de sus PRIMERAS IMPRESIONES y a los dos meses de uso, nos contarán también en 15 líneas su BALANCE FINAL. En ambos casos, publicaré una entrada con los comentarios de las participantes.

¿OS APUNTÁIS A PROBAR 
LUNA DE FOREO?

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG


ESTAS SON LAS SELECCIONADAS:
INÉS ROCHA
BABYCOSMETICS
BEATRICE BEAUTY BLOG
ALI BEAUTY BLOG
BLOGHERA
Si te ha gustado, compártelo...