573 Views |  Like

LUNA DE FOREO EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: PRIMERAS IMPRESIONES

¡Lo que nos está gustando a todas el dispositivo de limpieza LUNA™ de FOREO! Lo vais a leer a continuación en los textos escritos por las 5 participantes de esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

Vamos a hacer un breve recordatorio a su tecnología y forma de uso antes de leer sus experiencias. Como recordaréis, LUNA™ de FOREO no es un dispositivo para desmaquillar, sino un dispositivo de LIMPIEZA FACIAL muy eficaz que está disponible en 4 versiones para piel NORMAL/SENSIBLE, MIXTA Y GRASA, ULTRA SENSIBLE y para HOMBRE.

Podéis conocer mejor 

LUNA™ de FOREO leyendo la entrada en la que os presenté el dispositivo (pinchad AQUÍ).

LA TECNOLOGÍA Y DISEÑO DE LUNA™ de FOREO
El secreto de LUNA™ está en las pulsaciones T-­SONIC™ que se canalizan a través de sus filamentos de silicona redondeados, muy agradables al contacto con la piel. Este gadget de belleza tiene DOS FUNCIONESLIMPIEZA y ANTI-EDAD. ¡Ojo! Limpieza facialQUE NO DESMAQUILLADO, como vais a ver más adelante cuando os explique el MODO DE USO.

En su modo LIMPIEZA sus filamentos de silicona canalizan hasta 8.000 pulsaciones T-SONIC™ por minuto eliminan los restos de maquillaje, suciedad, y el exceso de grasa. En la primera vez que la utilicéis, os llamará la atención lo limpia y luminosa que se queda la piel y el aspecto tan saludable que deja.

En su modo ANTI-EDAD, situado en su reverso, usándolo mañana y noche, mejora el aspecto de los signos de envejecimiento ayudando a disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel suave y con un aspecto mucho más joven. Más abajo os explico cómo se utiliza para sacarle el máximo rendimiento.

Como los mejores tratamientos de belleza, LUNA™ de FOREOestá diseñado para atender las necesidades de todos los tipos de piel: NORMAL/SENSIBLE, en rosa claroMIXTA Y GRASA, en azul celeste; y ULTRA SENSIBLE, en color blanco. Y para la PIEL MASCULINA el color elegido es el negro y está pensada para limpiar muy bien la piel antes del afeitado.

MODO DE USO

Lo primero que hay que señalar de LUNA™ de FOREO es que NO está diseñada para DESMAQUILLAR, y  para LIMPIAR la piel, una vez la has desmaquillado previamente con tu desmaquilladora habitual. Este gadget de belleza tiene mucho que ofrecernos, pero hay que saber optimizar su uso. Yo llevo utilizándolo un mes o quizá un poco más y me parece fabuloso que nos pongan al alcance de nuestra mano y en nuestra propia casa, un método fácil y cómodo que nos ayude a mantener la piel en perfecto estado. Su función ANTI-EDAD es toda una inversión en belleza a corto, medio y largo plazo.

POR LA MAÑANA:
Humedece tu rostro y aplica una crema jabonosa para tu tipo de piel. Si tienes dudas sobre cuál usar, aquí te dejo una entrada que publiqué este verano en la que hablo de este tema: ¡¡HOY TOCA LIMPIEZA!!  Os aclarará mucho al respecto.

1.- Pulsa el botón central para encender tu LUNA™ y utilizarlo en el modo LIMPIEZA y pásalo por tu rostro. Verás que cada 15 segundos hace una pausa para que vayas cambiando de zona del rostro.
Comienza la limpieza por la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja. Continúa después por la zona de la mejilla. A continuación, comienza por la mitad de la frente, limpiando la zona con suaves movimientos hacia afuera en ambos lados. Por último, limpia ambos lados de la nariz, deslizando cuidadosamente tu LUNA™ hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar la zona de las aletas. Evita el contorno de los ojos, o por lo menos, bájale la intensidad, como recomienda FOREO. Tienes 8 intensidades que se regulan con los botones +/-.
Después de 1 minuto, suenan 3 pitidos seguidos que te avisan de que el tiempo de la limpieza ha terminado. Es el momento de pararlo apretando el botón central. Si no lo haces, el dispositivo continua 2 minutos más, hasta que termina por apagarse sólo. NO ALARGUES EL USO DE LA FUNCIÓN LIMPIEZA MÁS DE 3 MINUTOS.
2.- Verás que el dispositivo queda en espera, el indicador luminoso permanece encendido y las pulsaciones se detienen para que puedas aclararte el rostro. 
3.- Aplícate el tónico y el sérum y pulsa el botón central una tercera vez para activar el modo ANTI-EDAD. Atenta porque toca pasar LUNA™ por el reverso, no por el lado de los filamentos, sino por el lado de las ondas. Cierra los ojos, relaja el rostro y coloca la superficie ANTI-EDAD de LUNA™ en las siguientes zonas propensas a arrugas, donde la tensión muscular puede ocasionar patas de gallo y líneas de expresión:
1. Entre las cejas
2. Sien derecha
3. Sien izquierda
4. Pliegue naso-labial derecho
5. Pliegue naso-labial izquierdo
También comprobarás que en esa fase cada 12 segundos hace una pausa como señal de aviso para que cambies de zona del rostro. Si quieres pasarlo por el contorno inferior de ojos, es recomendable que bajes su intensidad. Al minuto, emite tres pitidos que te avisa, si no lo apagas y deseas prolongar el masaje, tendrás hasta 2 minutos más; entonces, se apagará sola. Puedes aprovechar estos 2 minutos de más para pasarlo por el cuello y escote, pero NO ALARGUES EL USO DE LA FUNCIÓN ANTI-EDAD MÁS DE 3 MINUTOS.
Las intensidades de los modos LIMPIEZA y ANTI-EDAD se pueden ajustar para mayor comodidad con los botones +/- (hasta 8 intensidades). La próxima vez que lo utilices, la memoria de LUNA™ recordará la intensidad seleccionada. 
POR LA NOCHE:
Lo primero, RETIRAR EL MAQUILLAJE con un buen desmaquillante. Os recomiendo mucho los desmaquillantes en aceite que se convierten en leche porque eliminan muy bien los restos. 
Una vez te has desmaquillado, entonces es el momento de utilizar tu LUNA™ de FOREO con una crema jabonosa cremosa, de idéntica manera que lo harías por la mañana, y a continuación, tónico y sérum específico para el rostro y otro sérum para el contorno de ojos con la función ANTI-EDAD de LUNA™ y terminar con la crema de tratamiento de noche y crema para el contorno de ojos. 
Aunque al principio os parezca que es añadir más pasos a la rutina diaria, cuando os acostumbréis, veréis que las cosas se hacen de manera bastante automática e iréis más rápido. Por lo menos, ese es mi caso. 

PRECIO: 169 €



EL CLUB DE LAS PROBADORAS OPINA:


ALI BEAUTY BLOG:
Después de un mes de haber estado usando Foreo Luna para pieles normales y sensibles tengo que decir que no puedo estar mas contenta. Antes de tenerlo era bastante escéptica respecto a como un dispositivo de estas características, sin cepillo y con unos filamentos tan pequeños de silicona, iba a limpiar realmente la piel… Pues lo hace, y como lo hace! En mi caso lo noté ya desde los primeros días. 
Empecé a usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero a los tres días de uso decidí que solo lo utilizaría por la noche, y con una velocidad de vibración 4. Este aparato tiene 8 velocidades de vibración, un sistema de pulsaciones (Tecnología T Sonic) que eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros en profundidad, eliminando el exceso de grasa y restos de maquillaje. 


Las velocidades de vibración mas altas para mi son bastante fuertes, por eso es importante que antes de empezar deis con la velocidad con la que os sentís comodas. En mi caso, como os comentaba, me quedo con la velodidad media, la 4. Me encanta masajearme el rostro los dos minutos que dura la limpieza a esta velocidad, me relaja tanto y da tanto gustito que hace que el ritual de limpieza nocturno sea un placer.
Como este no es un dispositivo para desmaquillar lo que hago antes de encenderlo es desmaquillarme la cara con la emulsión cremosa Shiseido Benefiance (ideal para pieles secas), y antes de secarla, con la piel aún humeda remato con Foreo. 


Lo que noto todas las noches una vez que termino de usar Foreo Luna es una piel suavísima, como la piel de un bebé y totalmente limpia… me doy cuenta de ello por la prueba del algodón, cuando paso el algodón impregnado de tónico no veo ni un resto de suciedad. Al tercer día ya veía las pielecitas muertas de las aletas de la nariz y los pequeños poros que tengo en las mejillas mas limpios (en la limpieza hay que insistir mas tiempo en esa zona de la nariz porque cuesta mas llegar con este aparato). Estoy muy contenta porque no me ha sacado granitos en todo este tiempo, ni me ha dejado la piel roja después de alguna limpieza (esto es algo que me preocupaba porque la tengo muy sensible). 



También me gusta mucho lo inteligente que es, controla el tiempo que dura la limpieza diaria y te avisa varias veces para que vayas pasando el masaje por las distintas partes del rostro. Además es muy higiénico, muy fácil y rápido de limpiar una vez que se ha terminado de utilizar.


La conclusión y la realidad después de un mes de uso, es que solo puedo decir cosas positivas de este aparato, seguiré usandolo hasta que el cuerpo aguante. Larga vida a Foreo! 


*Gracias a las personas que llevan la atención al cliente de Foreo Spain porque están siempre al pie del cañón para ayudar y resolver cualquier tipo de dudas*

BABYCOSMETICS:

“Durante las dos primeras semanas lo usé mañana y noche, tal y como recomiendan desde Foreo, y noté que me empezaron a salir algunos granitos internos por la zona de la mandíbula, por ello, decidí dejar de usarlo dos veces al día y empecé a usarlo una vez al día y por la noche. A partir de ese momento, no me volvió a salir ningún grano y los que ya tenía iban desapareciendo.


Después de un mes de uso, os puedo decir que me gusta mucho el aspecto que tiene mi piel, ya que me noto los poros más limpios y la piel más suave. Cuando utilizaba otros cepillos de limpieza se me ponía la piel enrojecida, pero con el Foreo no me ocurre.


Lo primero que hago es coger una pequeña cantidad del jabón líquido que utilizo por el rostro y lo froto un poco con las manos para que hacer algo de espuma, y a continuación utilizo el Foreo por todo el rostro siguiendo los pasos marcados. 


Después de pasármelo por todo el rostro, insisto un poco más en la zona de las aletas de la nariz ya que es más difícil llegar bien a esa zona.


En cuanto al modo antiedad, lo uso dos días a la semana. No os puedo decir si atenúa o no las arrugas, pero si me relaja mucho la zona. 


Me gusta el tamaño que tiene ya que al ser compacto es cómodo de usar, y como paso habitualmente fines de semana fuera de casa es genial porque no ocupa demasiado en la maleta. 
Desde que lo tengo lo he cargado una sola vez, así que es otro punto a su favor que la batería le dure tanto.”

Hace un tiempo probé un cepillo de limpieza facial y mi experiencia fue desastrosa desde su primer uso. De piel sensible y reactiva sufrí un sarpullido durante una semana y media.

Desde el primer uso de dispositivo Luna de Foreo no he tenido la más mínima reacción. Bajo consejo de mi dermatólogo lo uso cada dos días junto a mí limpiador suave. De lo que realmente disfruto es de su modo masaje para aplicar mi sérum. Lo utilizo en la velocidad 1.
En invierno suelo tener la piel mas deshidratada con zonas de deshidratación. Ahora mismo tengo la piel más hidratada, suave,  luminosa y puedo lucir un bonito maquillaje con bases más fluidas y ligeras de las que usaba. 
¡¡ESTOY ENCANTADA!!
BLOGHERA:
Hace ya un mes que estoy utilizando Luna de Foreo y tengo que reconocer que, aunque me llamaba mucho la atención, lo empecé a utilizar sin esperar mucho de él. Hasta ahora había utilizado algún cepillo facial (manual y a pilas) que resultaban muy agresivos para mi piel por lo que terminaron a un lado o en la basura. 

Por ahora ha conseguido facilitarme mucho la limpieza por lo que sigo siendo igual de constante que el primer día. Cada noche, después de desmaquillarme, lo utilizo junto con mi leche limpiadora habitual. 

Es muy fácil de usar, un botón de encendido y cada 15 segundos vibra para cambiar de zona. Una vez pasado el tiempo de limpieza, lo paramos (pulsando de nuevo el botón) y pasa a modo espera. En este momento, aplicamos nuestro serum y volvemos a pulsar el botón para que comience el modo anti-edad.

Pese a estar embarazada (nuestra piel se vuelve más sensible y reactiva) no he notado ninguna reacción con el uso de este dispositivo. Sus filamentos de silicona son suaves y arrastran la suciedad perfectamente gracias a las pulsaciones T-sonic sin agredir la piel. Lo utilizo en la velocidad 5/6 y lo bajo al 4 para la zona de las mejillas.

El resultado en mi rostro es visible desde la primera semana de utilización. La piel está más suave y los poros no están tan abiertos. En cuanto al programa anti – edad, supongo que sus efectos se verán más a largo plazo.
– INÉS ROCHA GIL:
Mi primera impresión al ver el aparato fue de cierta reticencia ya que no veía que rotarla el cabezal y no entendía como podía limpiar la piel. En el momento de utilizarlo, me quede enamorada, mi piel era otra.
Lo utilizo por la mañana con mi leche limpiadora y por la noche con una espuma al agua, siempre en la velocidad 5, y ahora tengo la piel mas fina, mis cremas se absorben mejor después de utilizarlo!! 
Los poros estas mas cerrados y limpios, sobre todo los de la zona T, noto mas luminosidad, y mas firmeza. Mis líneas de expresión. en general, están mas difuminadas. En cuanto a imperfecciones, decir que mis manchitas están mas claritas. Ademas, se limpia muy fácil debajo del grifo ¡¡y es comodísimo de usar!!

ME ALEGRO MUCHO DE QUE SUS RESULTADOS Y OPINIONES COINCIDAN DEL TODO CON LAS MÍAS

YO ESTOY UTILIZANDO LA VERSIÓN PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...