212 Views |  Like

MAC RECAUDA 100 MILLONES $ CONTRA EL SIDA

Nueva York, 22 de Noviembre de 2007 – Este otoño el Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA marca un hito en su historia, logrando alcanzar la cifra de 100 millones de dólares en la lucha contra el SIDA. Esta recaudación es el resultado de la venta, durante los últimos 13 años, de más de 7 millones de barras y brillos de labios VIVA GLAM, la fuente de ingresos más importante del Fondo M·A·C (cada céntimo del precio de venta de las barras y brillo de labios VIVA GLAM se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA para proporcionar ayuda directa a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA en todo el mundo).

“Esta cifra histórica de 100 millones de dólares se ha alcanzado gracias al enorme compromiso de nuestros portavoces VIVA GLAM, de nuestros maquilladores profesionales y de nuestros clientes incondicionales” dice Nancy Mahon, Directora Ejecutiva del Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA.“Lo más excitante de haber alcanzado esta cantidad es la posibilidad de marcarnos y alcanzar un próximo objetivo de recaudación y continuar apoyando proyectos en todo el mundo”.
Todos los rostros conocidos que han colaborado como portavoces del Fondo M·A·C, han sido cruciales para conseguir esta cifra récord. Cada uno de estos 16 portavoces ha apoyado uno de los 6 tonos de la barra de labios VIVA GLAM, realizando numerosas apariciones públicas y participando en campañas publicitarias durante los últimos 13 años, para hacer llegar el mensaje a todo el mundo y contribuir en la lucha contra el VIH/SIDA.

El primer portavoz de la campaña VIVA GLAM fue RuPaul. Desde entonces, otras voces se han unido a esta causa incluyendo a K.D. Lang, Mary J. Blige, Sir Elton John, Shirley Manson, Lil’ Kim, Missy Elliott, Boy George, Linda Evangelista, Chloë Sevigny, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Debbie Harry, Scarlett Johanson y Lisa Marie Presley. Actualmente, las portavoces del Fondo M·A·C son Dita Von Teese y la cantante Eve.

“Las celebrities que se han unido a nosotros a lo largo de estos años personifican el espíritu de M·A·C y del Fondo de lucha contra el SIDA: Todas las Razas, Todos los Sexos, Todas las Edades”, dice John Demsey, Presidente del Fondo M·A·C. “Todos ellos nos han ayudado a hacer llegar a más gente mensajes de concienciación, prevención y apoyo, contando al mundo entero lo que puede hacer 1 barra de labios VIVA GLAM en la lucha contra el SIDA”.

SOBRE EL FONDO M·A·C DE LUCHA CONTRA EL SIDA
El Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA, corazón y alma de M·A·C, fue creado en 1994 para proporcionar ayuda directa a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA.
El Fondo M·A·C es pionero en la lucha contra esta epidemia, colaborando con organizaciones de todo el mundo que ayudan a los afectados por el virus, desarrollando programas de educación, concienciación y prevención, así como de adherencia al tratamiento, y contribuyendo además a la eliminación de prejuicios y discriminación.
A día de hoy, el Fondo M·A·C ha recaudado 100 millones de dólares exclusivamente a través de la venta de barras y brillos de labios VIVA GLAM de M·A·C, donando cada céntimo de su precio de venta a la lucha contra el SIDA.
Para más información: http://www.macaidsfund.org/.

Si te ha gustado, compártelo...