1687 Views |  Like

M.A.C VIVA GLAM MILEY CYRUS 2 Y LAS INICIATIVAS DE LA FUNDACIÓN M·A·C AIDS

Ayer se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA y como cada año, la firma M.A.C. COSMETICS presenta su EDICIÓN LIMITADA VIVA GLAM, con MILLEY CYRUS como icónica portavoz. En esta ocasión, con los labiales LIPSTICK GLAM MILEY CYRUS 2 BRIGHT ORANGE y VIVA GLAM MILEY CYRUS 2 BRIGHT ORANGE WITH SPARKLING PEARL.

SOBRE LA FUNDACIÓN M·A·C AIDS

 

El Fondo M·A·C de LUCHA CONTRA EL SIDA fue creado por FRANK TOSKAN y FRANK ANGELO, co-fundadores de M·A·C Cosmetics, en 1994, sensibilizados por cómo se extendía la epidemia en los sectores de la moda y la belleza. Es una fundación líder que ayuda cada año a 400 organizaciones y ha donado más de 380 millones de dólares en 66 países desde su fundación. Esta fundación es pionera en el sector y en estos últimos años se ha destacado por llamar la atención a la comunidad internacional por regiones y programas que hasta el momento otros habían ignorado. Desde el principio, ha querido crear conciencia alrededor de los 4 factores clave en la lucha contra el VIH/SIDA: prevención, acceso a asistencia médica, medicamentos y la conexión entre la pobreza y el VIH/SIDA.
VIVA GLAM

Los labiales VIVA GLAM se crearon en 1994 para recaudar dinero para la fundación. En los últimos 17 años M·A·C Cosmetics ha lanzado diez barras de labios y brillos exclusivos de VIVA GLAM, contando con personajes en sus campañas como RuPaul, K.D. Lang, Lil Kim, Sir Elton John, Mary J. Blige, Shirley Manson, Linda Evangelista, Boy George, Christina Aguilera, Missy Elliott, Pamela Anderson, Lisa Marie Presley, Debbie Harry y más recientemente, Eve, Dita Von Teese, Fergie, Cindy Lauper o Lady Gaga, Ricky Martin, Nicki Minaj… La publicidad de los productos VIVA GLAM es la única publicidad pagada de la marca.

RECAUDACIÓN 100 % SOLIDARIA 
La recaudación para el Fondo M·A·C de LUCHA CONTRA EL SIDA se obtiene del 100% de las ventas de los labiales VIVA GLAM LIPSTICK y LIPGLASS. Cada céntimo del precio de venta se dona al FONDO M·A·C de lucha contra el SIDA.
Precios: 19,5 € y 19 €

LO QUE 1 BARRA DE LABIOS VIVA GLAM PUEDE HACER…
• Proporcionar fruta fresca, verduras y los comestibles esenciales  para una madre y su hijo/a afectado/a por el VIH durante una semana completa.
• Comprar 200 jeringas nuevas, que se regalan a los usuarios de drogas inyectables, a cambio de agujas utilizadas para prevenir la transmisión del VIH.
• Proporcionar 32 Kits para promover el sexo seguro que incluyen preservativos, lubricante e instrucciones. 
• Proporcionar un lugar limpio y seguro durante dos noches para un afectado por VIH sin hogar. 
• Comprar 10 comidas nutritivas y personalizadas para una persona afectada por el VIH/SIDA. 
• Comprar una prueba rápida del VIH por vía oral.
• Comprar una camisa y corbata nueva para una entrevista de trabajo de un portador de VIH/SIDA.
• Pagar 14 pruebas de VIH a madres embarazadas. 
• Comprar 254 preservativos para prevenir la transmisión del VIH/Sida.
• Comprar un par de zapatos a un niño/a huérfano por el Sida.

TARJETAS DE NAVIDAD KIDS HELPING KIDS
Tarjetas navideñas y papel de regalo diseñado por niños es otra de las iniciativas de la FUNDACIÓN M.A.C. AIDS por la que se destina toda su recaudación a ayudar a los niños afectados por el virus VIH/SIDA de manera directa o indirecta. Se ponen a la venta durante las Navidades en todos los puntos de venta de M·A·C COSMETICS de todo el mundo y online, y la recaudación se destina a organizaciones infantiles de lucha contra el VIH/SIDA.

MÁS INFORMACIÓN www.macaidsfund.org/

 

¿CUÁL ES VUESTRO TONO PREFERIDO DE LA COLECCIÓN DE LABIALES VIVA GLAM DE M.A.C. COSMETICS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...