120 Views |  Like

MADEMOISELLE GUERLAIN EAU DE PARFUM SE UNE A LA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS LES PARISIENNES

Para convertirse desde su lanzamiento en otro icono como lo son NUIT D’AMOUR, MON PRÉCIEUX NECTAR y L’HEURE DE NUIT, con un “je ne se quois” irresistible y elegante que caracteriza a la perfumería de la firma francesa, MADEMOISELLE GUERLAIN personifica el espíritu refinado de la colección. Estamos ante una fragancia muy parisina que revela a una mujer joven espontánea, elegante, brillante e irreverente, que sabe lo que quiere y confía en su instinto.

Tiene una salida chispeante de bergamota y limón asociados con una nota verde: gálbano. El chic parisino se deja ver en las notas corazón, en el que hay pocas notas, tan sólo un acorde de malvavisco compuesto por azahar y vainilla que se mezcla con el iris empolvado que le da elegancia al conjunto del bouquet. Por último, se han elegido las facetas más aterciopeladas del almizcle blanco para que su estela sea refinada y sensual.

LES PARISIENNES DE GUERLAIN

El broche de oro lo pone la cinta rosa brillante envuelve el cuello del frasco haciendo referencia  a los suaves tonos rosas de la fragancia.

Venta exclusiva en LA MAISON GUERLAIN de ECI de Castellana y Serrano, y en la PERFUMERÍA BENEGAS de San Sebastián.
Precio: 200 €  /125 ml

¡CES’T MAGNIFIQUE!

¡¡OS VA A ENCANTAR PORQUE HUELE…
Mmmmm!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...