134 Views |  Like

(MAILIN+GOETZ) LLEGAN A ESPAÑA

Una nueva firma de culto acaba de aterrizar en nuestro país directamente desde Nueva York, (Mailin+Goetz), así que habrá que ir buscándose excusas diferentes para viajar allí (la de “el cambio euro-dólar a nuestro favor” es la más creíble). Esta firma tiene todos los ingredientes que tanto gustan a los neoyorkinos. Para empezar, los creadores de la firma, Matthew Malin y Andrew Goetz, tienen una experiencia que los avala. Mattehw trabajó diez años en firmas de alta gama de cosmética, como Kiehl o las divisiones de cosmética de Prada y Helmut Lang; mientras que Andrew pasó el mismo tiempo en la firma de diseño Vitra, como director de marketing, en donde se ocupaba de descubrir y respaldar a nuevos arquitectos y diseñadores. La fusión de ambas experiencias ha dado lugar a una línea cosmética muy funcional, con un diseño entre medicamento y producto cosmético, enmarcados en una tienda de líneas rectas, en el 177 de la Séptima Avenida, en pleno corazón de Chelsea, y proyectada por el arquitecto Craig Konyk. Todo muy neoyorkino, como debe ser.

La sencillez de su concepto
Sus productos se centran en un Sistema Equilibrado de dos pasos: limpiar e hidratar a la vez. Sus limpiadoras se dividen en cara, cabello y cuerpo, específicas para cada tipo de piel, y mezclan productos naturales con
aminoácidos proteicos.

Las hidratantes sintetizan ácidos grasos de fácil absorción que equilibran la piel.

Además, la firma no realiza ensayos con animales para elaborar sus productos, ni componentes abrasivos, colorantes o fragancias sintéticas, y están pensados en función de los diferentes tipos de piel que existen, tanto para hombre como para mujer.
Los encontrarás en Isoleé y Pedro Ros (Madrid), Beauty Cube (Santiago de Compostela) y JC Apotecari (Barcelona).

Si te ha gustado, compártelo...