261 Views |  Like

MAKE UP PARTY INTERNACIONAL CON CLARINS EN PARÍS

El pasado 21 de febrero estuve en la MAKE UP PARTY INTERNACIONAL que organizó CLARINS en París. Muchas de vosotras ya habéis visto las imágenes desde Instagram, Facebook y Twitter (¡Me encanta la instantaneidad de las redes sociales!), pero hay quería contaros con más tranquilidad cómo fue el evento.
Mi vuelo salió temprano y en el aeropuerto de Orly me esperaba un transfer que me trasladó al HOTEL ROYAL MONCEAU. El frío de París se hizo sentir nada más abrirse las puertas del avión. No era la primera vez que iba a la capital francesa en los meses de invierno y conozco bien el frío parisino, así que preparé bien la ropa de abrigo para estos días, y el outfit para la noche. 
¡¡ILUSIONADÍSIMA CON LA MAKE UP PARTY DE CLARINS!!

Nada más llegar, el equipo de Relaciones Públicas de LE ROYAL MONCEAU hizo los honores   enseñándonos todo el hotel, realizado por completo por PHILIPPE STARCK. Un recorrido completísimo en el que pudimos ver la librería, los diferentes restaurantes, el lobby, la boutique, la sala de exposiciones, las suites y apartamentos (¡nuestras habitaciones eran bastante impresionantes, también!) y, por supuesto, el SPA MY BLEND que tiene CLARINS en este hotel. 
Pero aunque esto fue lo primero que hicimos en nuestro viaje, yo lo voy a contar al final porque lo verdaderamente importante ese día era asistir a la PRIMERA MAKE UP PARTY  INTERNACIONAL DE BLOGGERS ORGANIZADA POR CLARINS, y ahí estábamos nosotras.

ACOMPAÑADA DE PAULA (STYLE LOVELY) ISABELLE PICOU (CLARINS), Mª EUGENIA (BELLEZA EN VENA), EL MAKE UP ARTIST DE CLARINS, INÉS MANRIQUE (CLARINS) Y DAPHNE (CLARINS INTERNACIONAL)
Durante la MAKE UP PARTY, tuvimos la ocasión de conocer todos los lanzamientos más recientes de CLARINS, desde su colorido hasta su BB Cream, pasando por los fantásticos ROUGE ÉCLAT. Y además, asistimos a una MASTER CLASS en la que el Make up Artist de la firma hizo 4 TRUCOS DE MAQUILLAJE bien sencillos, pero súper eficaces.

ERA DIFÍCIL CONTENERSE ANTE TANTO PRODUCTITO SÚPER APETECIBLE
ECLAT MINUTE INSTANT LIGHT
ROUGE ÉCLAT
LES BLUSH
LA PALETA ESTRELLA DE LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE PRIMAVERA 2013
EAU DE JARDINS, NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA Y ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLLOSA. UN JARDÍN FRESCO Y ALGO CÍTRICO CON MUCHÍSIMOS MATICES VERDES Y FLORALES. C’EST MAGNIFIQUE!!

Me vais a disculpar la calidad de las fotos, pero  las hice con el móvil y era, o esas fotos, o nada, y prefiero traerme el documento gráfico antes que perderlo. Ya sabéis que si no hay foto o vídeo, es como si no hubiera ocurrido… cualquier cosa de nuestras vidas.

1.- EMBELLESEUR + FONDO DE MAQUILLAJE
2.- MEZCLAR DOUBLE SERUM + SKIN ILLUSION
3.- BB CREAM + BLUSH + ROUGE ÉCLAT + MÁSCARA

4.- MEZCLAR LIQUID LINER + FIX + OMBRÉ MINERALE = EYE LINER DE COLORES VIBRANTES

DESPUÉS DE LA MASTER CLASS, PASAMOS A MAQUILLAJE Y ALLÍ, UN PROFESIONAL DE CLARINS NOS MAQUILLÓ.
AQUÍ TENÉIS LOS PRODUCTOS QUE UTILIZARON PARA MAQUILLARME
DISFRUTAMOS DE UN CATERING RIQUÍSIMO EN EL QUE DESTACO 
LAS NUBES DE FOIE Y LOS DULCES
Y NOS LO PASAMOS EN GRANDE CON LOS DIFERENTES PHOTOCALL 
AQUÍ PODRÍA PONER: “SE BUSCA”. TUVE QUE REPETIR LAS TOMAS UN MONTÓN DE VECES PORQUE NO SALÍA BIEN, NI SONRIENDO, NI SERIA. 
ESA CÁMARA NO ME “QUIERE”
LA DECORACIÓN Y EL AMBIENTE QUE CREARON ESTABAN GENIAL
ME HUBIERA LLEVADO UNA DE ESAS ESTANTERÍAS A MI CASA… 
PERO LLENA DE PRODUCTOS DE CLARINS
AL DÍA SIGUIENTE ESTUVIMOS EN EL SPA MY BLEND QUE TIENE CLARINS EN LE ROYAL MONCEAU Y NOS HICIERON UN TRATAMIENTO DE BELLEZA FACIAL EXPRESS. EL SPA CUENTA TIENE 1500 METROS CUADRADOS Y UNA PISCINA DE 26 METROS DE LARGO
LA COSMÉTICA PERSONALIZADA DE LA LÍNEA MY BLEND DE CLARINS
LE ROYAL MONCEAU es un hotel de lujo ubicado en el nº 37 Avenue Hoche. El hotel fue inaugurado en 1928 y fue diseñado originalmente por el arquitecto LOUIS DUHAYON, siendo uno de los siete hoteles que se han erigido sobre un palacio. Desde su inauguración se convirtió en el punto de encuentro de muchos artistas y celebridades, como Dwight David Eisenhower, Winston Churchill, Maurice Chevalier, Charles Aznavour, Michel Polnareff, Walt Disney, Coco Chanel, Hemingway, Josephine Baker, Joseph Kessel y estrellas del cine y de la música como Robert de Niro, Michael Jackson o Madonna. Aunque cuando estuvimos nosotras, a quien vimos en el Lobby fue al ex-presidente Sarkozy, que va todos los días a nadar al spa, y por lo visto, Carla Bruni también es asidua del gimnasio y del spa.
Pero en estos últimos 50 años, los cambios de dueños y litigios han sido la tónica habitual del hotel, hasta que en junio de 2008, todo el mobiliario fue sacado a subasta. Esta subasta, realizada por Cornette de Saint-Cyr, produjo 3,3 millones de euros.

El 26 de junio de 2008, se organizó una “Fiesta de Demolición” para celebrar el comienzo de las obras de construcción, a la que acudieron 1.500 personas y en la que en medio de los derribos de los trabajadores de la construcción, se realizaron actuaciones en vivo de diversos artistas, como la instalación fluorescente de madera en el vestíbulo, la proyección de una película dirigida por Jean-Baptiste Mondino, la producción en vivo de un cortometraje dirigido por Olivier Dahan, varios conciertos…

Al día siguiente, comenzarían las obras de remodelación bajo la dirección de PHILIPPE STARK, y en octubre de 2010, LE ROYAL MONCEAU abría sus puertas. De las 260 habitaciones originales, se ha pasado a 149, de las cuales 61 son suites y 3 apartamentos de prestigio (situado en el edificio anexo, 41 avenue Hoche, que ahora forma parte del hotel de lujo). 
LOS LIBROS DE MODA Y FOTOGRAFÍA MARAVILLOSOS DE SU LIBRERÍA
LOS EXCLUSIVOS DISEÑOS ANAMORPHOSE DE JEAN-PIERRE RAYNAUD
Dos de sus restaurantes tienen una estrella Michelin: “LE JARDIN“, que ofrece cocina internacional y provenzal, y el restaurante “IL CARPACCIO“, que ofrece cocina italiana.
El ARTE (con mayúsculas) es la característica de la reapertura de LE ROYAL MONCEAU, ya que el hotel ahora incluye una galería de arte, una librería de arte, una sala de proyecciones con un cine digital de plataforma, así como la prestación del servicio de un CONSEJERO DE ARTE, algo inédito en el sector de la hostelería parisina.
EN ESTE MOMENTO TENÍAN UNA EXPOSICIÓN SOBRE 
LA FOTOGRAFÍA DE ERWING BLUMENFELD
Y UNA BOUTIQUE, AQUÍ ESTÁ ISABELLE PICOU, 
DIRECTORA DE COMUNCIACIÓN DE CLARINS
También nos dio tiempo de hacer alguna compra que otra y de dar un paseo por los CAMPOS ELÍSEOS, pero con el frío que hacía, preferí merendar en ANGELINA
disfrutar más de la habitación maravillosa del hotel 
y de las amenas charlas con las compañeras en el Lobby, con un café calentito.
HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y UN VIAJE FANTÁSTICO

MUCHAS GRACIAS A CLARINS 
POR SU INVITACIÓN 
Y A TODAS VOSOTRAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...