732 Views |  Like

PROBANDO EL TRATAMIENTO MANANTIAL DE BISSES EN EL CENTRO DE ESTÉTICA DE FELICIDAD CARRERA

Os contaba la semana pasada cómo fue el BEAUTY DAY que disfrutamos mis amigas compañeras de blog, Mª JESÚS BAS y AMPARO FERRÁNDEZ, y os anticipaba que yo estuve probando el TRATAMIENTO MANANTIAL DE BISSES de la prestigiosa firma suiza de cosmética celular VALMONT, en el no menos prestigioso CENTRO DE ESTÉTICA FELICIDAD CARRERA. Este protocolo se ha incorporado a la carta de tratamiento hace escasos meses y se merece  que le dedique una entrada enterita para contároslo con detenimiento. para empezar, os diré que el TRATAMIENTO MANANTIAL DE BISSES está dirigido a devolver a la piel hidratación y luminosidad natural y está inspirado en la tradición asiática, tanto por su sofisticada gestual como por la eficacia de los productos utilizados.

 

¿Sabíais que la mejor forma de proteger la piel de las agresiones externas (frío y calor excesivos) es manteniendo el agua en el interior de las células? Con la piel ocurre exactamente igual que con las plantas: si les falta agua, se arrugan, se secan y se marchitan. La falta de hidratación es uno de los primeros signos de envejecimiento y es tan fácil aportar hidratación a la piel.

FELICIDAD CARRERA NOS EXPLICA CUÁLES SON LOS 4 MECANISMOS DE REGULACIÓN DE LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL JOVEN:

  • La membrana hidrolipídica, lubricante natural que proporciona a la piel su flexibilidad.

  • La membrana de corneocitos.

  • El factor natural de hidratación o NMF, con dos funciones absorción y humectación.

  • El cemento intercelular que garantiza la función barrera de la epidermis.

Según cumplimos años, estos parámetros se alteran y es más difícil mantener el agua en el interior de las células. Bueno, este mensaje, el de la IMPORTANCIA DE MANTENER LA PIEL BIEN HIDRATADA, es el que venimos lanzando desde el blog desde sus orígenes, y las que me seguís desde hace tiempo lo sabéis bien. El TRATAMIENTO MANANTIAL DE BISSES está dirigido a mantener el agua en el interior de las células y a aportar luminosidad a la piel, y así fue lo que disfruté ese día.

La esteticista de FELICIDAD CARRERA comenzó con un masaje en la  espalda y las piernas con aceite de echinácea para que estuviera relajadísima durante todo el protocolo. La relajación hace que aumente la eficacia del resto de los pasos del protocolo. Y además, que disfrutes mucho del rato que estás en tumbada en la camilla recibiendo los cuidados. Tengo que decir que una de las cosas que más me gusta de las esteticistas que trabajan en el centro de FELICIDAD CARRERA son sus manos. Las de todas, sin excepción. El segundo paso es la limpieza del rostro y el desmaquillado de ojos y labios, aunque vayas sin maquillar. Como habíamos quedado allí las tres a las 10 de la mañana, íbamos con la “cara lavada”. Lástima que no me hice una foto en la camilla. La próxima vez que vaya, prometo que me la hago porque Mª Jesús sí se la hizo y está fenomenal, y he visto a algunas compis blogueras de belleza que también se la han hecho y han salido muy bien.

Acto seguido, y con la piel bien limpia, llega el turno de la MASCARILLA EMOLIENTE, para ablandar las células córneas secas y deshidratadas. Esta mascarilla es un fantástico baño de hidratación porque se utiliza un producto de VALMONT formulado con un doble complejo rehidratante y antisequedad. A continuación, la EXFOLIACIÓN CON PARTÍCULAS DIATOMEAS, que son algas microscópicas que activan la circulación sin irritar la piel. La esteticista aplicó el producto sobre la mascarilla anterior y realizó maniobras específicas de exfoliación. Retiró el exceso de producto y aplicó un fluido hidratante de VALMONT con ácido hialurónico y extracto de espino amarillo para facilitar la penetración de los productos que iba a poner a continuación.

Es impresionante toda la gestual del TRATAMIENTO MANANTIAL DE BISSES porque cada producto de VALMONT lleva un masaje o una forma de aplicación diferente. Por ejemplo, la EMULSIÓN HIDRATANTE se aplica con un masaje descongestivo; y la CREMA DE EXTRACTOS BOTÁNICOS se mezcla con unas gotas de rosa mosqueta y se aplica con un masaje hidratante. Cuando estás tumbada en la camilla y estás notando estos movimientos sobre tu rostro, te das cuenta de todo lo que se puede hacer para mejorar la calidad de la piel y lo bien que sienta tumbarse durante 90 minutos y desconectar de todo.

Después, la esteticista utilizó el EQUIPO BTL DE AQUAPHORESIS y lo aplicó sobre mi rostro. Me dijo que no iba a notar absolutamente nada y así fue, ni un leve cosquilleo. Este equipo utiliza energía eléctrica para ayudar a reactivar procesos fisiológicos específicos en los tejidos que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel y conseguir la completa absorción de los productos aplicados durante el protocolo.

¿MÁS MASCARILLAS? Sí, una más de COLÁGENO MARINO con una AMPOLLA POST COLÁGENO. A lo mejor habéis oído hablar del VELO DE COLÁGENO de FELICIDAD CARRERA, que es como también lo llaman… ¡¡¡Pues es una maravilla!!! Y por si fueran pocas cosas las que han aplicado a tu piel, llega la CURA INTENSIVA con un booster de ácido hialurónico puro, que realiza un efecto colchón en la piel y rellena pequeñas arruguitas, mezclado con unas gotas del serum hidratante de VALMONT.

Las zonas delicadas como el CONTORNO DE OJOS y el CONTORNO DE LABIOS también se cuidan con productos y masajes específicos. Y así, llegamos al final del tratamiento con una CURA PROTECTORA con la CREMA DETOX de VALMONT, un producto en textura MOUSSE que contiene PERFLUOROCARBONO, un ingrediente presente en la sangre artificial y en el líquido para respiración de las incubadoras de bebés, escogido porque es capaz de acelerar la regeneración celular inyectando oxígeno en la piel y eliminando el CO2. ¡¡¡La ciencia al servicio de la belleza!!!

¿Que si era llamativo lo bien que quedó mi piel cuando salía de la cabina? ¡¡¡Ni os cuento…!!! Y además, la sensación de haber desconectado y descansando profundamente fue impresionante. Con este tratamiento, la piel recupera su nivel óptimo de hidratación, y como está bien cuidada por dentro, su aspecto externo es de piel  flexible y luminosa. ¡Irradia luz!

PRECIO: 155 €

MÁS INFO: CENTRO DE TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA www.felicidadcarrera.com

C/ CASTELLÓ 67. 28001 MADRID. TLF: 914351724

SEGÚN ESTABA ESCRIBIENDO ESTAS LÍNEAS, ME ESTABA ACORDANDO DE LO FANTÁSTICAMENTE BIEN QUE LOS PASAMOS EN EL BEAUTY DAY QUE NOS AUTOREGALAMOS Mª JESÚS, AMPARO Y YO Y OS VUELVO A RECOMENDAR QUE OS REGALÉIS CON VUESTRAS AMIGAS BEAUTY DAYS COMO ESTE

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...