120 Views |  Like

MANICURA PERSONALIZADA SÉNEV CON NENHA Y EL COLORIDO DE PRIMAVERA

Recientemente, estuve probando DOS novedades en el centro de manicura NENHA de Madrid, su manicura personalizada SÉNEV, una firma francesa que es, prácticamente, alta costura en tratamientos para las manos y el colorido más bonito de la Primavera 2014, con os esmaltes de firmas de prestigio como DIOR, CHANEL o ESSIE.

¡PRECIOSOS LOS TONOS PORCELAINE Y BOUQUET DE DIOR!

NENHA Y SÉNEV

El colorido más bonito no luce igual si las manos y las uñas no están bien nutridas y cuidadas. PATRICIA y JULIA VIDAL, las creadoras de NENHA, lo saben muy bien y no dudan en traer a su centro las mejores firmas del sector para el cuidado de la delicada piel de las manos, por eso, cuando conocieron la firma SÉNEV en la Feria de la Cosmética de París, no lo dudaron ni un minuto por la alta calidad y eficacia de sus productos.

La firma SÉNEV está galardonada con el premio H. PIERANTONI 2012 de la Innovación de su sector. Su finalidad es crear productos a medida para el cuidado de las manos y los pies mediante fórmulas sencillas que integran principios activos muy específicos dirigidos a conseguir una gran eficacia, pero también, ofreciendo unos protocolos y rituales muy personalizados, inspirados en la reflexología podal y palmar, que resultan muy placenteros, a su vez.

De igual manera que cuidamos nuestro rostro con serums y cremas de tratamiento dirigidas a tratar aquellos aspectos que más nos preocupan de nuestra piel, las manos también tienen sus necesidades específicas y SÉNEV ofrece 3 ELIXIRES en forma de ampollas que ayudan a tratar tres problemas diferentes:

– ANTI-ENVEJECIMIENTO con el ELIXIR ILUMÍNAME (ÉCLAIRE-MOI): Especialmente indicado para las pieles que ya presentan manchas o que son propensas a ellas. Ese elixir NO las elimina, pero previene su aparición y ayuda a que se difuminen y se aclaren un poco.

– NUTRITIVAS con el ELIXIR ALIMÉNTAME (NOURRIS-MOI): Para las manos que presentan una piel muy seca por el frío, porque se lavan con mucha frecuencia o por piel atópica.

– ANTI-ESTRESS con el ELIXIR CONSUÉLAME (CONSOLE-MOI): Dirigido a las manos de personas fumadoras, de aquellos que sufres hiperhidrosis o que trabajan en condiciones extremas.

Los protocolos SÉNEV están específicamente diseñados para ser realizados en los centros de manicura, pero hay una serie de productos que se pueden aplicar en casa para complementar el tratamiento por un tiempo prolongado. Estos productos son las ampollas y las cremas específicas con las que se mezclan para su aplicación.

Además, la firma SÉNEV tiene una gama extensísima de productos para el cuidado de las manos y los pies: exfoliantes, para las cutículas, endurecedores de uñas, mascarillas, cremas nutritivas… Un poco más adelante veremos también su PEDICURA

¡¡DISFRUTA DE LOS TONOS DE TEMPORADA 
EN NENHA!!

El “broche de oro” siempre lo ponen los tonos de temporada que vienen a animarnos y a completar nuestro look.

DIOR

CHANEL
ESSIE
PINK ORCHID

IMÁGENES DEL CENTRO NENHA

Más info: www.nenha.com
Tel: 91 139 77 79
c/ Jorge Juan, 64
28009 – Madrid

¿QUÉ TAL UNA MANICURA EN NENHA PARA COMENZAR BIEN EL FIN DE SEMANA TAN SOLEADO QUE SE NOS PRESENTA Y PROBAR ALGUNO DE LOS TONOS PROPUESTOS POR 
PATRICIA Y JULIA VIDAL?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...