151 Views |  Like

MANICURAS DE CINE EN EL SALÓN BORIS Y SAKY

Hoy os voy a mostrar un nuevo salón de de belleza muy especial que han inaugurado hace poco tiempo en Madrid. Su nombre: BORIS Y SAKY, y su apuesta estética, la elegancia, la sofisticación y el glamour del Hollywood de los años 40´s y 50´s.

El centro cuenta con seis cabinas cuyos nombres homenajean a algunas de sus grandes divas: AUDREY HEPBURN, MARILYN MONROE, VERONICA LAKE, GRACE KELLY, INGRID BERGMAN y ELIZABETH TAYLOR, todas ellas maravillosas y muy diferentes entre sí.

BORIS Y SAKI ESTÁ SITUADO EN CLARA DEL REY, 11 (MADRID)

En su interior, dos plantas muy diferenciadas destinadas a sus múltiples tratamientos, destacando los tonos blancos y rosas en gran parte del local, con objetos, complementos y fotografías que además de decorar, ayudan a introducirnos en aquel Hollywood de película.

Todas las manicuras y pedicuras llevan el nombre de un clásico del cine, como la manicura “SABRINA” (con aditivos de oro blanco y plata, ideal para fiestas y eventos) que utiliza una crema regeneradora de rosas y bergamota y un jabón nutritivo; la manicura “BUENOS DÍAS” con avena entera, pétalos de caléndula y aceite esencial de mandarina y miel.

Y para la Navidad, una propuesta muy fresca, la manicura “MARY POPPINS”, en la que tú eliges el tipo de exfoliante que prefieres: algodón de feria, gominolas o menta y moras. Os lo cuento con más detalle más abajo.

TRATAMIENTOS ESTRELLA FACIALES Y CORPORALES

Todavía no los he probado, pero el centro está muy orgulloso de su TRATAMIENTO ANTI-EDAD PURIFICANTE, ANTIOXIDANTE y TONIFICANTE que realizan con jabón de ALEPPO, y afirma que su ritual está inspirado en las sensaciones que nos evocan los hammam de Turquía y Siria; o el ANTI-ESTRÉS AYURVÉDICO que ayuda a relajar las contracciones del rostro provocadas por el cansancio y agotamiento diario.

También nos hablan maravillas de su ritual QI GONG y afirman que es perfecto para restablecer la armonía interior con aceites de plantas seleccionadas, lo que se consigue gracias a las auténticas esferas sonoras Yin y Yang. Este me parece súper apetecible en este momento de mi vida, para relajarme un poco de tanto trabajo que se me acumula.

En cuánto a los tratamientos corporales, el más demandado es el de las ondas de choque de STORZ MEDICAL y el DERMOSHOCK AWT, para combatir las estrías, la celulitis y la piel de naranja.

CARTA DE TRATAMIENTOS:

– Depilación con láser de diodo
– Extensión de pestañas de Lash Perfect/Maxcara
– Cursos de Maquillaje
– Packs “Beauty” para novio/as
– Peelings corporales (de jengibre, coco, fresa, sales marinas, macadamia, etc)
– Radiofrecuencia
– Bronceado con caña de azúcar
– Drenaje linfático
– Gimnasia pasiva

MANICURA MARY POPPINS 
PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Se trata de una manicura Spa especial de temporada completamente artesanal, con productos 100% naturales y dos bases.

PASO A PASO
En primer lugar, te servirán un “té de la belleza” para hacer más confortable tu estancia en BORIS Y SAKY, a lo que seguirá una desinfección profunda de las manos y uñas, para comenzar con el tratamiento de las cutículas, aplicando un exfoliante que suaviza las zonas más ásperas y facilita un retirado posterior con el alicate y el pusher. El siguiente paso, un limado profesional de todas las uñas al gusto del cliente (cuadradas, más redondas, etc…)

A continuación, como os decía, te dan a elegir entre tres peelings distintos: algodón de feria, gominolas o mora y menta, realizado a dos manos, para retirar las células muertas y dejarlas impecables antes de recibir la mascarilla de almendras dulces, muy nutriente y muy recomendable para las manos en esta época de fríos intensos.

La crema “CIELO” a base de aceite de coco, aceite de albaricoque, cera de abejas, vitamina E y purpurina, rematará la manicura con un suave masaje para que todos los componentes penetren mejor en la piel, terminando con un esmaltado en dos colores: base fantasía y violeta con espejitos de purpurina o nail art.

Su precio es de 30 € y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

BORIS Y SAKY
Calle Clara del Rey, 11
Metro: Cartagena (Avda. de América)
Tel: 915104837
H: L-V de 10-20.30h. S de 10-14h
www.borisysaky.es

VOY A VER SI SACO UN HUECO EN ESTOS DÍAS PARA IR A PROBAR ALGUNO DE SUS TRATAMIENTOS TAN APETECIBLES Y OS CUENTO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...