62 Views |  Like

“MANO A MANO” ENTRE DARIA WERBOWY Y BETTY BOOP EN LA CAMPAÑA DE HYPNÔSE STAR

Estas dos “chicas de película” protagonizan un divertido encuentro en la campaña de comunicación de la nueva máscara de pestañas de LANCÔME HYPNÔSE STAR, bajo la estética del cine de los años 30′.

El fichaje de BETTY BOOP no podía ser más significativo para la promoción de una máscara de pestañas porque es un personaje entrañable que cae muy bien y que no deja indiferente a nadie. Su mítico “poo-poo-pee-doo” y su movimiento de ojos, gracioso, travieso, inocente y sensual, ha creado escuela y muchas actrices de talla internacional lo recuperarían después a lo largo de la historia del cine.

Por su parte, DARIA WERBOWY, hace a la perfección su papel de mujer glamourosa pero actual. No sé si estará tomando clases de interpretación, pero realmente, da muy bien la réplica a BETTY BOOP y está a la altura de las circunstancias. Al final del vídeo, consigue decir la famosa frase con mucha gracia.

LA MÁSCARA HYPNÔSE STAR
Su novedad reside en la unión de un cepillo con tres patentes registradas que actúan en sinergia con una fórmula fluida con efecto NOIR DIAMANT. El cepillo tiene dos caras planas y dos oblicuas. Las caras planas recubren generosamente las pestañas y las segundas, las separan, las alargan y las curvan, llegando hasta las pestañas más pequeñas.

Mientras que su fórmula es muy rica en ceras de peso pluma muy envolventes y pigmentos minerales que fijan una fina película por toda la superficie de las pestañas y fija perfectamente su curvatura, además de reflejar la luz y dar mucho brillo a la mirada. Ese es el efecto NOIR DIAMANT: negro profundo y ultrabrillante en un único tono NOIR MIDNIGHT.

VÍDEO DARIA WERBOWY Y BETTY BOOP

¡DIVERTIDÍSIMO Y ENTRAÑABLE 

EL ÚLTIMO “FICHAJE” DE LANCÔME!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...