105 Views |  Like

MAQUILLAJE PARA LAS NOCHES MÁGICAS DE LA NAVIDAD

Terminamos el repaso a las colecciones de maquillaje de la temporada de otoño invierno metidas de lleno en la Navidad. Las noches y los compromisos se multiplican y es el mejor momento para lucir una piel perfecta y las propuestas de maquillaje más bonitas.

VOL DE NUIT DE GUERLAIN
El mítico perfume creado por JACQUES GUERLAIN en homenaje a la obra de su amigo ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY es una oda a las mujeres intrépidas. La colección del maquillaje de GUERLAIN para esta Navidad en edición limitada, se ha inspirado en este perfume, en el cielo nocturno, y en los azules y negros profundos con toques irisados.

Pura magia hecha realidad. La colección, creada por OLIVIER ECHAUDMAISON, Director Creativo del Maquillaje de GUERLAIN, se compone de VOL DE NUIT: los polvos iridiscentes perfumados para el rostro y el cuerpo. PARURE DE NUIT que son a la vez polvos compactos y colorete. Los matices que veis en blanco, azul verdoso, rosa palo y rosa intenso están pensados para corregir las imperfecciones ópticas de la piel.

La edición limitada METEORITES PERLES DE NUIT incluye tonalidades doradas y plateadas, además de rosas, salmón y blanco, que dan una luminosidad extra a la piel.

En los ojos, ECRIN 4 COULEURS en tonos azules profundos, turquesas y plateados que se subrayan con unos labios intensos con las tonalidades ROUGE AUTOMATIQUE 169 FLIRT D’UN JOUR y 170 NUIT D’AMOUR. Si prefieres los rojos vivos, ROUGE G DE GUERLAIN en tonos nº 26 GARDNER, un rojo teja atemporal, y nº 21 BIANCA, un rojo rosado brillante y transparente.

NUIT CELESTE Y MÁSCARA DEMESURE DE GIVENCHY

Como en un bonito cuento de hadas, las noches de Navidad se llenan de estrellas y brillos dorados que lo iluminan todo. “Yo quería la luna para estar más cerca de las estrellas”, dice NICOLÁS DEGENNES, Director Creativo del Maquillaje de GIVENCHY, al referirse a la inspiración de esta colección.

Comenzamos con PHOTO’PERFEXION PERFECT VANILLA Nº 4 y MISTER MILK Nº 2 para unificar la piel y borrar las imperfecciones. LE PRISME VISAGE ROSE CASHMERE Nº 82 aporta a la piel mucha luminosidad.

En los ojos, LE PRISME YEUX MONO DESIGNER WHITE Nº 16 es la base sobre la que aplicamos L’OMBRE NOIRE, un nuevo producto con una textura muy innovadora y ultra-ligera que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. Sus funciones son múltiples: como sobra de ojos, eye-liner, perfilador y como máscara de pestañas. Terminamos con la sombra LE PRISME YEUS MONO OR CÉLESTE Nº 20 que da mucha viveza al negro.

Después, la máscara DÉMESURE AUDACIOUS LASHES BLACK Nº 1 que dan a las pestañas muchísimo volumen, y aplicamos en las puntas PHENOMEN’EYES en el tono GOLD SPARKLES Nº 6 que hará centellear la mirada.

En los labios, ROUGE INTERDIT ROUGE CELESTE Nº 53, un rojo muy carnal que se complementa con el brillo jugoso de GELÉE D’INTERDIR OR CELESTE Nº 16. Las más atrevidas elegirán GELÉE D’INTERDIT CELESTIAL BLACK Nº 2, un tono negro transparente que aporta destellos al rojo profundísimo del labial.

Y terminamos con una manicura misteriosa con VERNIS PLEASE! NOIR CELESTE Nº 176, envueltas en una nube de L’OR CELESTE rostro, cabello y cuerpo. C’est brilliant!









NARS HOLIDAY 2011 COLLECTION

La última colección que vamos a ver hoy está inspirada en la Alta Costura y tiene a la top-model italiana MARIACARLA BOSCONO como protagonista. Sombras de ojos brillantes, oscuras y de colores intensos; mejillas en tonos clásicos y labios en rojo ámbar.

La piel se prepara con la pre-base NARS PRO-PRIME Pore Refining Primer y el fondo de maquillaje NARS SIBERIA SHEER MATE FOUNDATION. Los polvos NARS SNOW LOOSE POWDER crean esa sensación de piel transparente y aterciopelada que muestra la modelo.

Seguidamente, FRANÇOIS NARS utilizó el MÚLTIPLE G-SPOT para definir las mejillas y las sienes. Encima, aplicó el colorete MISS LIBERTY BLUSH extendiéndolo hacia el nacimiento del pelo y por el tabique nasal.

En los ojos, aplicó un toque suave de la sombra ZARDOZ CREAM EYESHADOW, desde las pestañas hasta las cejas, para obtener un look con un acabado fresco. A continuación, utilizó una combinación de negro y un matiz de bronce brillante del trío de sombras ARABIAN NIGHTS, desde las pestañas hasta las cejas, y extendió la sombra a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

En la frente aplicó la sombra gris plateada del dúo PARIS y la extendió suavemente hasta mezclarla con la sombra del trío ARABIAN NIGHTS. las pestañas se rizaron con el rizador NARS EYELASH CURLER y se curvaron con dos capas de NARS LARGER THAN LIFE MASCARA.

El look de MARIACARLA se complementa con unos labios bien perfilados con NARS JUNGLE RED LIPLINER PENCIL y el tono de labios NARS JOYOUS RED, que se aplicó directamente con el dedo para suavizar el color.

MANUCURE COUTURE LES FAUVES

Una de las “marcas de la MAISON SAINT LAURENT” es el gusto por los print animals; gusto que comenzara en los años 70 y que ahora lleguen al increíble universo de las lacas de uñas (ya no sé con qué nos pueden sorprender más), con esta versión FAUVE NAIL ART del estampado leopardo (al que soy adicta), en la colección MANUCURE COUTURE.

Al aplicarlo sobre la base de color, la capa superior en negro mate se craqueta, dejando ver un “animal print” único, a medida y diferente en cada aplicación. ¿Teníais alguna duda sobre el protagonismo que han dado las manos desde hace ya unas cuantas temporadas?

DÚO Nº 1 GRIFFE DORÉE 
DÚO Nº 2 GRIFFE D’ARGENT

DÚO Nº 3 GRIFFE DE SABLE

DÚO Nº 4 GRIFFE DE JADE

ESPERO QUE ESTA REVISIÓN 
OS HAYA DADO IDEAS 
PARA VUESTROS LOOKS NAVIDEÑOS

QUE PASÉIS UNOS DÍAS MUY ENTRAÑABLES EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...