404 Views |  Like

MARC JACOBS SPLASH 2016 EDITION… ¡¡¡CÓMO LAS ECHÁBAMOS DE MENOS!!!

Este verano hemos asistido al regreso esperadísimo el de la colección de fragancias SPLASH de MARC JACOBS con la edición de los cuatro aromas estrella que tanto nos gustaron temporadas atrás: RAIN, CUCUMBER, COTTON y PEAR. Aromas vigorizantes y fresquísimos que representan la elegancia desenfadada de la estética de las colecciones de moda de MARC JACOBS y que recrean los placeres sencillos de su espíritu libre y despreocupado.

MARC JACOBS SPLASH 2016

MARC JACOBS RAIN

Ha sido la demanda popular lo que ha hecho que la firma se decidiera a reeditar este aroma de flores acuosas, notas de hierba recién cortada, fresas silvestres, clementinas, lluvia tropical y orquídea blanca creado por LAURENT LE GUERNEC, de International Flavours and Fragrances. Un fondo de musgo, almizcle y ámbar de haya para que la sensación de ligereza que nos produce el estar bajo la lluvia en verano nos acompañe durante todo el día.

RAIN MARC JACOBS SPLASH 2016

MARC JACOBS CUCUMBER

¿Sabíais que el aroma del pepino es terso, fresco, verde y relajante? En MARC JACOBS CUCUMBER se acompaña de notas de hojas de loto, bambú, lirio de los valles, flor de tilo, freesia holandesa, almizcle helado y madera de cachemira, que le aporta un halo de sensualidad muy atrayente. El creador de tan sutil aroma es el perfumista MATHIEU NARDIN, de Robertet.

CUCUMBER MARC JACOBS SPLASH 2016

MARC JACOBS COTTON

Notas de melocotón, mandarina y bergamota con un acorde acuático para evocar una salida que acaricia como lo hacen las sábanas frescas de algodón. Su corazón de lavanda, jazmín y lirio de los valles acompañan a la nota dominante de algodón. En el fondo, el perfumista STEVEN CLAISSE de Takasago ha situado notas de gamuza blanca, madera de cachemira y almizcle para redondear la sensación de ropa limpia y fresca.

COTTON MARC JACOBS SPLASH 2016

MARC JACOBS PEAR

Los aromas de frutas de verano siempre resultan placenteros y tentadores. HONORINE BLANC, de Firmenich, concibió esta fragancia situando las notas de pera en el corazón de la misma en contraste con notas de enebro, acorde de ginebra y fresia, y acompañándola de notas de bergamota y cáscara de limón en la salida. El fondo de madera de teca y ámbar suave equilibran las notas frutales y le aportan sutileza y sensualidad. El resultado es un aroma de pera en su punto perfecto de madurez… ¡¡Deliciosa!!

PEAR MARC JACOBS SPLASH 2016

¡¡¡BIENVENIDAS, OS ECHÁBAMOS DE MENOS!!!

¿CUÁL DE LAS CUATRO FRAGANCIAS MARC JACOBS SPLASH ES VUESTRA PREFERIDA?

LA MÍA ES MARC JACOBS RAIN

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER