128 Views |  Like

MARIBEL VERDÚ AMADRINA LAS PROPUESTAS DE YVES SAINT LAURENT PARA ESTE VERANO

Así de guapa y estupenda nos presentaba MARIBEL VERDÚ el colorido de YVES SAINT LAURENT para este VERANO 2011, el pasado jueves 19 de mayo, en la Terraza de El Corte Inglés de Castellana. Personalmente, me gustó muchísimo el estilismo (todo de YSL, por supuesto) porque creo que supo sacar su lado glamouroso y rockero a la vez, que tanto va con ella.

Para esta presentación, la maquilló FRED LETAILLEUR, el gurú del maquillaje de YVES SAINT LAURENT, que le hizo un ahumado en negro ad hoc con su imagen, y estuvo acompañada por CHRISTIAN MARCOS, Director  General de YSL España.

He hecho producciones con modelos y actrices en otras ocasiones, pero nunca había coincidido con MARIBEL VERDÚ y, la verdad, me gustó muchísimo.


MARIBEL VERÚ POSANDO CON EL COLORIDO DE YVES SAINT LAURENT

Intercambiamos opiniones muy fugaces sobre el colorido de YVES SAINT LAURENT y se declaró fan absoluta de TOUCHE ÉCLAT, producto que conoció durante el rodaje de BELLE EPOQUE y que no ha dejado de utilizar desde entonces: “No creo que haya nadie de la profesión que no use TOUCHE ÉCLAT, comentó.

FRED LETAILLEUR HACIENDO UN RETOQUE CON TOUCHE ÉCLAT, DE YSL, A MARIBEL VERDÚ

También me dijo que le gustaban muchísimo los nuevos lápices DESSING DU REGARD EYE PENCIL por su colorido y que, de hecho, es de los productos que más utiliza en su vida diaria.

Respecto a los productos de la colección SUMMER LOOK 2011, lo tuvo claro enseguida que los probó: “Me encanta el colorido tan alegre de este verano, con las sombras azules y amarillas y ese rosa intenso para los pómulos. Cuando los ves, parecen muy llamativos, pero cuando los pruebas sobre la piel ves que son súper ponibles y súper favorecedores. ¡Chicas, hay que atreverse!”. 

¡¡¡Yo me he vuelto loca con los esmaltes de uñas y con las sombras de ojos!!!

MARIBEL tuvo la amabilidad de hacerse una foto conmigo para que la compartiera con todas vosotras en el blog. Realmente, fue simpatiquísima y amabilísima. En estos momentos, la actriz está rodando la película COMO ESTRELLAS FUGACES, con la directora ANNA DI FRANCISCA. Desde aquí, le deseamos un gran éxito con este nuevo trabajo. Seguro que lo va a ser.

CON MARIBEL VERDÚ

Después, estuve hablando con FRED LETAILLEUR y aunque yo ya iba maquillada, me hizo un retoque express y me dio algunos consejos que voy a compartir con vosotras. Esa tarde, yo había elegido el fondo de maquillaje TEINT RADIANCE de YSL porque me le va fenomenal a mi piel. Es uno de mis favoritos. FRED me recomendó utilizar antes SOIN PINCEAU ÉCLAT INSTANTANÉ, de la gama TOP SECRETS (prometo una entrada sobre esta gama completa, que me parece fantástica).

FRED LETAILLEUR HACIENDO UN RETOQUE DE CON GLOSS VOLUPTÉ ICED LYCHEE

SOIN PINCEAU ÉCLAT INSTANTENÉ es mucho más que una pre-base porque incluye activos como si fuera un tratamiento cosmético anti-edad, lo que significa que no sólo borra los signos del cansancio, las imperfecciones y unifica el tono de la piel, como hacen las pre-bases, sino que hidrata la piel y le da un tacto aterciopelado, muy suave. Cuando te lo estás aplicando, estás sintiendo una sensación de frescor muy agradable.

SOIN PINCEAU ÉCLAT INSTANTENÉ Y TEINT RADIANCE, DE YSL

Además de hacer corregir algunas imperfecciones de la piel con TOUCHE ÉCLAT (ya os podéis imaginar que mi piel no estaba en su mejor momento, después de la BEAUTY PARTY del día anterior), FRED LETAILLEUR aplicó sobre mis labios (que ya iban maquillados con GLOSS VOLUPTÉ en tono FROSTED PLUM), otro tono de esta colección que es muy transparente, ICED LYCHEE.

GLOSS VOLUPTÉ ICED LYCHEE Y FROSTED PLUM, DE YSL

FRENTE AL ESPEJO DURANTE LA SESIÓN DE RETOQUE CON FRED LETAILLEUR

No tuve mucho tiempo para hablar con FRED LETAILLEUR porque estábamos en una presentación a los medios de comunicación y la concurrencia fue grande, pero él me pareció un auténtico crack del maquillaje y me sentí una privilegiada, de alguna manera, porque me dedicara este ratito, ya que por sus manos y sus pinceles han pasado actrices y top-models como EVA HERZIGOVA, INES DE LA FRESSANGE, MISCHA BARTON, PATRICIA ARQUETTE o mi adorado RALPH FIENNES (lo que daría por conocer en persona a este actor, desde que le vi en EL PACIENTE INGLÉS, me enamoré de él y nunca ha habido otro que me gustara más).

¡¡QUIERO EL TOCADOR DE YSL EN MI CASA!!

Realmente, pasé una tarde estupenda y tuve la oportunidad de conocer a una de nuestras mejores actrices, que sin duda es MARIBEL VERDÚ, y a FRED LETAILLEUR, uno de los gurús del maquillaje en la actualidad.

ESPERO QUE OS HAYA 
RESULTADO INTERESANTE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...