316 Views |  Like

MARIBEL YÉBENES INAUGURA SU NUEVO INSTITUTO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA

A estas alturas, hablar de MARIBEL YÉBENES es mucho más que hablar del Instituto de Belleza de toda la vida. Son 30 años de experiencia y “saber hacer” los que hablan su trayectoria profesional. Supongo que la gran mayoría la conoceréis de sobra, así que, no voy a descubriros nada nuevo…

O SÍ.

Su nuevo INSTITUTO DE BELLEZA y MEDICINA ESTÉTICA que acaba de inaugurar en Madrid justo antes de las Navidades, que es como un sueño hecho realidad. Desde siempre, MARIBEL YÉBENES ha demostrado tener una gran inquietud por traer a su Instituto las últimas técnicas anti-edad y los tratamientos más exclusivos que realizan los médicos estéticos más prestigiosos del mundo, por eso, viaja con frecuencia a parís, Londres, Milán o Nueva York, para conocer de primera mano las mejores técnicas e incluirlas en su carta de servicios.

Como veis en las imágenes del nuevo centro, se respira una atmósfera cálida y tranquila, inspirada en el propio concepto que tiene MARIBEL YÉBENES de la belleza y que siempre ha estado presente en su trabajo: “Cada mujer es única”. Y ahora, más que nunca.

RECEPCIÓN

DESPACHO

ESCALERA

Se trata de un espacio de 1000 m2 en lo que se han utilizado materiales nobles como la piedra de mármol, el vidrio laminado o el latón trabajado artesanalmente, como podéis ver en las imágenes de la espectacular cascada.
CASCADA

La planta superior está dedicada a los tratamientos de medicina estética y en la planta inferior está la zona destinada al mundo de la belleza.
PLANTA BAJA DESTINADA A LA MEDICINA ESTÉTICA

Como veis en las imágenes, las cabinas son muy amplias y están dotadas de un sistema informático que permite controlar, segundo a segundo, la evolución de los tratamientos y aparatos aplicados a cada paciente para garantizar al máximo su eficacia y los resultados.

Estoy segura de que todas vais a querer conocer su carta de tratamientos, así que aquí os dejo los datos y un enlace con su web:

INSTITUTOS MARIBEL YÉBENES BELLEZA&MEDICINA ESTÉTICA
Pª de la Habana, 14
28036 – MADRID
Tel: 91 411 74 04 y 91 561 35 73
http://www.maribelyebenes.com/

DESDE AQUÍ, MI MÁS SINCERA 
ENHORABUENA A MARIBEL YÉBENES, 
POR SU CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA CALIDAD 
Y LA EXCELENCIA Y POR BRINDARNOS 
ESPACIOS COMO ESTE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...