1672 Views |  Like

MARTINA KLEIN, V&T NESTEA Y THE LAB ROOM: MUCHO X VIVIR

V&T Nestlé ha lanzado en exclusiva con Martina Klein, una selección de cosméticos básicos inspirados en las propiedades del té verde de la mano de The Lab Room.
V&T Travel Kit está compuesto por cinco cosméticos básicos y realizados en edición limitada para esta ocasión: Vital Facial Cleanser –Limpiadora Facial Vital-; Vital Facial Water -Tónico Facial Vital-; Vital Moisturizing Care -Crema Hidratante Facial Vital- ; Vital Body Milk –Crema Corporal Vital-; Vital Hair Mask –Mascarilla Capilar Vital.
Martina Klein no sólo es la imagen de esta iniciativa, sino que ha sido ella quien ha seleccionado personalmente los cosméticos que componen V&T Travel Kit.

El precio es de 49€, de los cuales 10 € se destinarán al programa mucho x vivir de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer). 
Lo encontrarás en The Lab Room y adicionalmente, para la comercialización y distribución de este kit solidario, se distribuirá también en algunos centros de El Corte Inglés, a partir del 19 de octubre, con motivo del día Internacional del Cáncer de Mama.

ACERCA DE mucho x vivir
mucho x vivir es un plan de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) de apoyo integral a la mujer diagnosticada de cáncer de mama, con el fin de conseguir una buena adaptación a la enfermedad, a los tratamientos y mejorar su calidad de vida. Este servicio ofrece desde asesoramiento ante el diagnóstico y los tratamientos, apoyo psicológico u orientación en la búsqueda de recursos sociales (ayudas económicas, prótesis…), hasta recomendaciones para un estilo de vida saludable (alimentación, ejercicio físico, cuidados estéticos…), consejos para la prevención y tratamiento del linfedema u orientación laboral. Ofrece igualmente orientación y apoyo a las familias sobre cómo ayudar y afrontar la enfermedad.
mucho x vivir  cuenta con profesionales especializados (psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas…) y voluntarias. 
Más información: 900 100 036 o www.muchoxvivir.org 
Todos los servicios de la aecc son gratuitos.
Si te ha gustado, compártelo...