528 Views |  Like

MÁS PREMIOS MEME

Hoy os dejo varios premios MEME que me han llegado desde varios blogs. El primero, CAJA DE SORPRESAS, es el de Mª JOSÉ, de AGUA DE COLORES, que siempre me sorprende con pinturas fascinantes. ¡¡Cuanto talento hay en la bloggosfera!!

El segundo, PREMIO BLOG INTELIGENTE, me lo han concedido Mª EUGENIA de BELLEZA EN VENA y MÓNICA, de SECRETOS DE BELLEZA. Mil gracias a las dos por incluirme en esta categoría. En este premio hay que contar siete cosas curiosas de nosotras mismas. Ahí van:
1.- Me mareo en los centros comerciales tipo Xanadú o Plaza Norte.
2.- Cuando salgo de compras lo hago en sábado por la mañana, pero eso es porque no salgo el viernes por la noche, sino imposible. Madrugo y me voy justo cuando abren las tiendas. A partir de las 13 h, me voy corriendo a casa porque me agobian las aglomeraciones en los comercios.
3.- Me gusta mezclar perfumes que ya existen. Por ejemplo, cuando uso Chloé (en el cuerpo), vaporizo en mi pelo el perfume de cabello de J’Adore, de Dior. Es como llevar un ramo de flores recién cortadas encima. Exquisito. No sabéis cuántas personas me ¡Que bien hueles! cuando hago esa mezcla.
4.- Cuando encuentro un pantalón que me favorece mucho, mucho, mucho, acabo comprándomelo en varios colores: negro, marrón, gris o marino. Si mi presupuesto de ese momento me lo permite, y suelen ser de Zara, claro.
5.- Tengo que controlar mi afición al queso porque sino, todas las noches cenaría queso y engorda muchísimo, además de producir granos. ¡¡Horror!!
6.- Si tengo insomnio, me pongo sólo películas que me gusten y así consigo dormirme. Si la película no me gusta, me fastidia tanto que me produce nerviosismo y, en consecuencia, más insomnio. Así que, siempre tengo a mano Casablanca, Blade Runner, El Crepúsculo de los Dioses, Desayuno con Diamantes, Los Caballeros las Prefieren Rubias, El Guateque, Muerte en Venecia o In the Mood for Love. Me chiflan y no fallan.
7.- Siempre estoy de buen humor y hay veces que me resulta “sospechoso” tanto optimismo, porque tengo problemas, como todo el mundo, y me dan reveses, como a todos. Es como si hubiera recibido un entrenamiento especial para ver el lado positivo de las cosas, y palabrita, no es así. También me enfado cuando toca ¿eh?
Voy a pasar ambos premios a las participantes en el concurso de maquillaje “La Chica de la Portada” porque han demostrado mucha inteligencia y sensibilidad con sus propuestas, todas ellas realmente creativas y magníficas. Es una forma de agradecerles las molestias que se han tomado. Por orden alfabético:
Las normas para recibir este premio son:
1.- Agradecer al blog que te ha premiado.
2.- Contar siete cosas curiosas sobre una misma.
3.- Pasarlo a cinco blogs más. (Aunque yo lo he hecho a 10, cada una que elija el número de blogs).
Besitos a todas.
Si te ha gustado, compártelo...