2344 Views |  Like

MASAJE DRENANTE SUBACUÁTICO EN SLOW LIFE HOUSE

¿Alguna vez os han hecho un masaje debajo del agua? A mí hace apenas unos días, y me parece un planazo contar como es el MASAJE DRENANTE SUBACUÁTICO de SLOW LIFE HOUSE, que ayuda a detoxificar, reducir y aligerar las piernas. No sé si cuando llega el otoño, os pasa lo mismo que a mí: hasta que me acostumbro a la lluvia y al mal tiempo, paso por una época de querer mimarme mucho. No sólo con maratones de Netflix tapada con la manta del sofá, sino también con tratamientos estéticos de todo tipo. Además, ¿qué mejor plan en otoño que aprovechar para ponerse guapa…? Así que hace unos días acudí a un centro del que me habían hablado mucho, pero que aún no había visitado, SLOW LIFE HOUSE.

fachada-slow-life-house-2

Para empezar, diré que es un oasis. Está en el centro – centro de Madrid, al ladito de la Puerta de Alcalá, en la c/ Salustiano Olózaga, 11, pero en cuanto entras por la puerta, parece que estás en un universo diferente. La decoración es espectacular, pero sobre, lo que transmite es una sensación de calma y de paz increíble. La decoración es toda en tonos azules y beige súper relajantes, y los espacios son grandes y muy agradables.

entrada-slow-life-house-04

slowlife_masaje_subacuatico_5Me habían invitado a probar la “BAÑERA MÁGICA”, ¡así que ahí fui! Me dijeron que han sido pioneros en tenerlo en Madrid, y que fue además una petición especial de las dueñas, que lo conocían del famoso Incosol y no pararon hasta tenerlo. Al principio, pensé que sería una bañera de burbujas, algo que, la verdad, me da un poco de pereza, ¡pero nada de eso! Es un masaje subacuático que se hace con chorros de agua a presión mientras tú estás sumergida en esa bañera. La terapeuta está trabajando sobre tu sistema de drenaje linfático todo el tiempo: con el chorro recorre todo tu cuerpo, sobre todo el área de los ganglios, y aunque se nota que va a mucha presión, al estar bajo el agua la sensación es súper agradable. Y además, no te mojan el pelo ni nada, ¡que eso me da mucha pereza si no es en pleno verano!

Pero, sobre todo, me apasionó el efecto: al salir, os juro que me sentía mucho más ligera y descansada. Eso sí: toda la tarde me la pasé visitando el baño. Cuando dicen que es drenante, ¡es drenante de verdad! Os aseguro que a la mañana siguiente, el pantalón no me apretaba como venía haciendo estos días… Antes del masaje tenía las piernas algo hinchadas porque llevaba varios días todo el tiempo sentada, y volví a sentirlas ligeras. La especialista que me hizo el tratamiento, ANABEL, me dijo que este tratamiento es perfecto para quienes tienen problemas de retención, o para quienes sufren de piernas hinchas y mala circulación, y que es maravilloso para reducir volumen cuando se está haciendo dieta.

slowlifehouse_masajesubacuatico_1

Ya que estaba, aproveché para ver el centro, y me quedé súper enganchada con un saloncito que tienen al que llaman SLOW ROOM. (Que ya me gustaría a mi como salón para mi casa…). Me comentaron que allí hacen muchas reuniones de belleza para grupos de amigas, e incluso despedidas de soltera. Es el espacio donde también hacen manicuras y pedicuras, ¡y me gustó tanto que salí de allí ya con mi cita para dentro de dos semanas! Me parece una idea estupenda tener un lugar donde poder ponerte guapa y a la vez tomarte un vino, o un té, y luego poder salir por ahí con tus amigas.

slow-room-slow-life-house_6

Al salir, me informaron que tienen una APP (¡con lo que me gustan a mi las apps y mi teléfono del alma!) que te permite reservar, tener información sobre todos lo que ofrecen, y, de paso, si la usas para pedir cita, te hacen nada menos que un 50% de descuento en el primer tratamiento que reserves a través de la misma. Yo voy a aprovechar y creo que voy a regalarme un facial de limpieza que hacen con punta de diamante que me va a venir estupendamente para quitarme un poco esta carita gris que se me pone en otoño… Prometo contarlo todo.

SLOW LIFE HOUSE – c/ Salustiano Olózaga, 11 – 28001 – Madrid

¿HABÉIS PROBADO ALGUNA VEZ EL MASAJE SUBACUÁTICO? ¿CONOCÍAIS YA SLOW LIFE HOUSE?

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Si te ha gustado, compártelo...