342 Views |  Like

MASAJE TAILANDES Y CABINA DE TRATAMIENTO CON SHIZEN

Otra de las actividades de la BEAUTY PARTY corre a cargo de SHIZEN, CENTRO DE BELLEZA Y SALUD INTEGRAL PARA EL HOMBRE Y LA MUJER.
SHIZEN, en la cultura japonesa, es sinónimo de armonía y equilibrio con todo aquello que nos rodea. Precisamente esa es la idea que persigue su centro: ayudar en la medida de sus posibilidades, al mantenimiento y corrección de la armonía natural del cuerpo humano mediante el uso de sus terapias.

Dicho de otra forma, SHIZEN quiere ser un nuevo concepto para el tratamiento corporal y bienestar del hombre y la mujer. Su original diseño oriental, unido a la aplicación de los diversos tratamientos con la más moderna aparatología, han hecho de SHIZEN un centro de referencia para todas aquellas personas que desean un tratamiento exclusivo envuelto de la armonía que indica su nombre.

Con ellos vamos a disfrutar de los distintos tipos de masaje tailandés:
– Masaje Thai: Esta modalidad presiona los distintos puntos energéticos para equilibrar la energía y reducir tensiones e incrementar la vitalidad y flexibilidad. Está recomendado para aquellas personas que buscan un masaje firme. A mí me encanta. Lo he probado en unas cuantas ocasiones y después te quedas nueva. Los dolores que puedas tener en la espalda desaparecen por completo.
– Masaje Balinés: Aquí se utilizan aceites de esencias de flores que se aplican con presión palmar y se combina con estiramientos. Este masaje reduce la tensión y mejora la circulación sanguínea y linfática y aporta a la musculatura mucho descanso.

– Masaje Lomi Lomi: Está recomendado para aliviar el cansancio de los músculos y mejorar la circulación. La presión se realiza principalmente con antebrazos y codos en combinación con aceites de esencias naturales.

TRATAMIENTO DE CABINA CON SHIZEN
Como bien habéis leído en más de una ocasión, el fondo del mar encierra un gran tesoro para la vida humana: las algas. Estas diferentes formas de vida han conservado los rastros de su origen acuático. Por ejemplo, el análisis de los líquidos fisiológicos del cuerpo humano, y en particular del plasma sanguíneo, revelan una gran similitud con la composición del agua de mar.

La concentración de oligoelementos en las algas marinas es diez veces superior a la de las plantas terrestres y los extractos son muy efectivos en la aceleración de las reparaciones y el mejoramiento de la cicatrización de las quemaduras (incluidas las solares) gracias a su alto contenido en calcio y en eso se ha basado toda la cosmética de LA MER, que es la firma seleccionada por SHIZEN para su cabina. Pero el “plus” lo pone el ritual de SHIZEN con el masaje facial personalizado que acompaña el tratamiento.
PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE SHIZEN
1.- Habrá 20 afortunadas SEGUIDORAS que van a probar en primera persona.
2.- Cinco serán participantes del Taller de Fragancias, que probarán los masajes tailandeses.
3.- Para seleccionar las otras 15, se realizará un sorteo con las que dejen un comentario en esta entrada en el que indiquen su interés en participar en estas actividades de la Beauty Party. Indicando su correo de contacto, así como su preferencia: MASAJE o CABINA ESTÉTICA. Hay 5 plazas para la cabina y otras 10 para el masaje.
4.- Ya sabéis que podéis venir acompañadas de vuestro chico porque habrá alguna “cosita” para ellos.
MUCHAS GRACIAS POR 
VUESTRA PARTICIPACIÓN

LA FIESTA PROMETE
Si te ha gustado, compártelo...