187 Views |  Like

MASTER CLASS DE MAQUILLAJE CON WORKSHOP EXPERIENCE Y BY TERRY, EN LA BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY DE PALACIO FORTUNY

En la anterior edición de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL, los profesionales de la Escuela WORKSHOP EXPERIENCE nos regalaron una MASTER CLASS de MAQUILLAJE absolutamente brillante, de la mano (y las brochas) de IVANA LINARES.

En la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY vuelven de la mano de la firma BY TERRY, creada por TERRY DE GUNZBURG. Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis ya conocéis la firma y sus productos, pero por si acaso, y para que os hagáis una idea de que estoy hablando de ALTA COSTURA EN MAQUILLAJE, os diré que fue la propia TERRY quien creara el mítico iluminador-corrector TOUCH ÉCLAT durante su etapa como directora de la Creación de Maquillaje de YVES SAINT LAURENT.

Una de las características del maquillaje de BY TERRY es, precisamente, la FORMA DE UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS. Entre otras cosas, porque algunos de sus fondos de maquillaje, correctores, iluminadores… están diseñados con un formato de brocha de maquillaje, y también por la versalitidad de sus productos y texturas.

Por ese motivo, la MASTER CLASS que impartirán los maquilladores de WORKSHOP EXPERIENCE nos descubrirá los secretos de utilización para que el resultado sea el deseado.

IVANA LINARES EN UN MOMENTO DE LA MASTER CLASS DE LA 
BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL

Después de la MASTER CLASS, iréis pasando por grupos para disfrutar del TALLER DE AUTOMAQUILLAJE, aunque en esta edición no hay concurso de automaquillaje. Lo que se va a premiar en esta ocasión es el MEJOR TRABAJO DE MAQUILLAJE con la modelo que he asignado para poder llevar a cabo la práctica DANCE STREET STYLE. Así, el maquillaje de BY TERRY será una herramienta de trabajo más que os ayudará a conseguir la tendencia con éxito.

FONDO DE MAQUILLAJE MINERAL BY TERRY
GLOSS, FONDO DE MAQUILLAJE LÍQUIDO Y LABIALES BY TERRY
Barra de labios semi transparente, ultra-fundente, efecto relleno: HYALURONIC SHEER ROUGE. Aporta un plus de volumen con una hidratación intensa, rellenando finas líneas y arrugas, proporcionando un acabado radiante. Disponible en diez tonos, desde el rosa palo al rojo más intenso, pasando por los marrones.
SHEER INSPIRATION SPRING 2013
HYALURONIC SHEER ROUGE; OMBRE BLACKSTAR; OMBRE VELOUTÉE; NAIL LACQUE TERRYBLY.
¿NO ESTÁIS DESEANDO CONOCER YA MISMO TODOS LOS SECRETOS DEL MAQUILLAJE DE BY TERRY?

¡¡YA NO QUEDA NADA PARA LA 
BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY!!
Si te ha gustado, compártelo...