175 Views |  Like

MASTER UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE IMAGEN PERSONAL

Hace unos días estuve en la presentación de un master con un nombre bastante especial: MASTER DE GESTIÓN DE EMPRESAS EN IMAGEN PERSONAL. Asistí a la presentación porque pensé que algo podría aportarnos a todas nosotras que estamos metidas en esto de la belleza, las tendencias, la moda…

En fin, que os voy a pasar una información cortita sobre el tema, con los correspondientes contactos para la que esté interesada y desee saber más.
Lo organiza la Escuela Superior de Humanidades y la Universidad de Alcalá y colaboran firmas de belleza de prestigio como Wella Professionals, Germaine de Capuccini y Sorisa.
El objetivo del curso es proporcionar a los profesionales de la imagen personal las herramientas de management para aumentar la eficacia y el éxito de sus proyectos. Hay una cosa que dijeron en la presentación que me pareció una gran verdad, y p supuesto, comparto el criterio: MUCHA CREATIVIDAD SE PIERDE POR NO SABER DESENVOLVERSE BIEN EN EL MUNDO DE LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS. Por eso es importante aprender las herramientas con las que se mueve el mercado ¿no os parece? Aunque hay muchas personas que, sin necesidad de haber estudiado gestión de empresas y/o marketing, tienen un instinto para los negocios bárbaro. Bueno, pues este master es para todas las demás.
El curso comienza en octubre y termina en junio. Es un día lectivo a la semana, los lunes. Su precio es de 6.000€ y tiene rango universitario, lo que no significa que los alumnos tengan que haber estudiado una carrera.
Más información: Escuela Superior de Humanidades y Negocios HUNE.
Tel: 91 319 51 58
RESPUESTA A LOS COMENTARIOS: Quizá sí sea un poco caro. Yo no me lo puedo permitir, pero pensé que la información podría interesar. O darnos otras ideas, porque quién sabe si en la Cámara de Comercio tienen algo parecido y no tan caro. El caso es que sí comparto la idea de que hay mucho talento que se queda en el camino por no tener una formación empresarial adecuada.
Muchas gracias a todas por comentar.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CURSOS