173 Views |  Like

MASVELT DE CLARINS EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: PRIMERAS SEMANAS DE USO

Ya han pasado más de tres semanas que EL CLUB DE LAS PROBADORAS está testando la eficacia de la crema remodeladora MASVELT, de CLARINS, y hoy vamos con las PRIMERAS IMPRESIONES de las cinco seguidoras que fueron seleccionadas para esta edición.

Tengo que decir que estoy impresionada por las respuestas de las probadoras, porque se han tomado tan, tan en serio todas las recomendaciones que se hicieron en la entrada, que han superado cualquier expectativa que pudiera haber esperado sobre la eficacia de la crema. Eso quiere decir que los anticelulíticos funcionan de maravilla si haces lo correcto y te olvidas de los croisant, donuts, chocolate…

VAMOS A LEER SUS EXPERIENCIAS,


PERO ANTES, UN REPASITO A LA FORMULACIÓN DE MASVELT, DE CLARINS
Se trata de una crema remodeladora corporal cuya formulación está dirigida tanto a favorecer la eliminación de líquidos, como a aumentar la firmeza de los tejidos, en las zonas rebeldes del cuerpo: brazos, cintura, caderas, muslos y vientre.

Su acción drenante y desinfiltrante se debe a la eficacia del sventonyl, una patente de CLARINS a base de extractos de plantas, algas y cafeína. Mientras que el efecto reafirmante se consigue gracias al extracto de lágrimas de bambou ricas en sílice favorecen la tonicidad cutánea. La piel está más firme y mas tonificada.

Y además, es una crema que nutre la piel en profundidad gracias a la keratolina alisa, unifica y suaviza la piel proporcionándola un aspecto satinado.

– SALANDER, blogger de VIAJANDO A TODO COLOR (MADRID):
Tras 3 semanas utilizando MASVELT en caderas, glúteos y la parte superior de los muslos, noto mi piel más tersa y firme. Pero lo que realmente me ha sorprendido es la reducción de volumen. Me medí el contorno de cadera y de la parte superior del muslo al inicio del tratamiento. Volví a repetir la medición transcurridos 15 días y había disminuido medio centímetro de cadera y 0,7 de muslo. La mayor sorpresa ha sido la última medición donde veo que he bajado 1 centímetro de cadera y 1,5 de contorno de muslo. He repetido las mediciones varias veces porque no daba crédito! Además quiero destacar que la aplicación de Masvelt es muy agradable. Tiene una textura muy ligera, casi gel que se absorbe enseguida dejando una sensación de frescor en la piel. Podemos ponernos la crema y vestirnos a continuación, lo que la hace muy cómoda de aplicar en el día a día. Estoy muy contenta con MASVELT y nunca había utilizado una crema reductora en las que los resultados fueran tan notables e inmediatos.

– MACARENA TERUEL, de ANDÚJAR (JAÉN):
El efecto que mas he notado es que combate, por lo menos en mi caso, la retención de líquido en las piernas. Las noto mas drenadas y ligeras.
La apariencia de la piel de naranja está como mas difuminada, atenuada y el contorno. La piel la noto mas lisa y tonificada. También he bajado volumen en la pierna. Lo apliqué también en el abdomen, pero no he notado mucho el efecto.
En conclusión estoy bastante contenta y estoy planteando me adquirirlo para seguir aplicándomelo. Hay que ser muy constantes con estos tratamientos.

– TANIA AUTERO, blogger de MARIPOSAS EN EL ARMARIO (MADRID):
Sin duda lo que destaco de esta crema es la poca pereza que me da aplicarla, porque se absorbe muy bien (y en invierno eso es importantísimo), el efecto que se consigue con una crema pringosa es sin duda que se te pegue la ropa en plan buzo y eso no gusta nada, la textura de la piel mejora notáblemente y si es cierto que he perdido unos centímetros, así que sin duda la experiencia ha sido de lo más agradable, si, repetiré seguro!, en cuanto a las zonas más problemáticas, en mi caso son los glúteos, si se ha reducido el efecto piel de naranja y el contorno se ha redondeado, ahora me mola más ponerme vaqueros ; ), muchas gracias por contar conmigo en esta ocasión, el producto merece su fama.

– ANDREA, blogger de LA VIDA EN ROSA:
Al hacer cualquier tipo de dieta y con la consiguiente pérdida de peso, también va de la mano la pérdida de firmeza de la piel. Así que con MASVELT mi objetivo era lograr una piel firme, elástica. Los primeros días tras aplicarla notaba un frescor agradable unos minutitos, pero al que me acostumbré y apenas notaba días más tarde. A los 15 días, he notado mi piel más tersa, los nódulos de grasa visibles al pinzar en muslos y vientre han disminuido favorablemente, la piel es mucho más uniforme. En cuanto a la piel de naranja esta ha mejorado notablemente, aunque seguramente si continúo aplicando la crema un mes más, esta mejorará mucho más. A simple vista, caderas, nalgas y muslos han mejorado en firmeza.
En cintura ha habido una reducción de 2cm del contorno respecto al día 0 en 15 días de tratamiento (una dieta baja en hidratos de carbono, sin bollería industrial y un poco de ejercicio también han contribuido). En general y con 3 semanas de uso de MASVELT religiosamente todas las noches, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. Mi piel está hidratada, más lisa, uniforme y con mejor tono. La recomiendo 100%. Además su delicado perfume floral y el ritual de aplicación descrito en la web de CLARINS, la hacen todavía más atractiva.

– AÏNA MUNNÉ, blogger de EL SHOPPING DE INEXPERTA:
En primer lugar, me sorprendió la textura: es una crema sorprendentemente fundente, con un aroma a flores blancas muy suave y agradable. La aplicación es muy sencilla, y he seguido los consejos de aplicación que hay colgados en la web de CLARINS. Tiene un ligero efecto refrescante, pero no se parece al “efecto frío” de por ejemplo, algunas cremas anticelulíticas. 


 En cuanto a la dieta, actualmente sigo una dieta recomendada por nutricionista, especialmente indicada para perder grasa corporal y ganar masa muscular. Consiste en 5 comidas balanceadas, con una comida más fuerte y una cena sin hidratos de carbono. Entre horas, yogurt de soja, fruta y unos pocos frutos secos (nueces, avellanas). Las proteínas son normalmente margas: pechuga de pollo, carne picada de pollo, lomo de cerdo… Aunque tomo muy poca carne roja. Una vez al día (normalmente la cena) tomo proteína vegetal (seitán, tofu o tempé) o bien pescado. En la comida y la cena siempre hay un plato de verdura crudo (gazpacho, ensalada, verdura encurtida…) y uno de cocinado (al vapor, hervida, salteada…). Los estilos de cocción son los que menos grasa aportan. Por supuesto, tomo unas dos cucharadas soperas de grasa al día, en este caso de aceite de oliva virgen. Procuro añadir alimentos de alto valor biológico (pescado azul, frutos secas, algas…). Algunos días, me permito algún capricho: macarrones boloñesa con paté, comidas más grasas por la noche si salgo… Pero en general, como ves, está bastante controlada. La nutricionista me lleva los controles, y según ella es casi una dieta macrobiótica. Esta dieta la hago desde hace año y medio, a raíz de problemas médicos que hicieron que me fijara mucho más en la salud a través de los alimentos. Perdí 5 kilos muuuy progresivamente y actualmente estoy manteniendo el peso y la masa muscular. La idea es llegar a un índice de grasa corporal más óptimo. Te paso mis datos actuales por si los necesitas: 1’63m, 58 kilogramos de peso, 23% de grasa corporal (buscamos llegar a un 18%). Antes pesaba 63, con un 35% de grasa corporal. 


En cuanto al deporte, procuro hacer un mínimo de dos sesiones al gim a la semana, normalmente Spinning y Pilates, o spinning y aquagim. En el caso de no poderlas hacer, procuro caminar todo lo que puedo y subir escaleras: voy andando a todos los sitios, aprovecho para salir a pasear, no cojo las mecánicas si cojo el metro…

El producto le aplicado día y noche (después de una ducha) durante exactamente 13 días contando hoy. Como estoy perdiendo grasa corporal, a veces mi piel muestra un poco de flacidez y tiende a retener muchos líquidos. En ese aspecto, he notado mucha mejora, sobretodo al levantarme por la mañana. Lo comprobé un par de días, y he bajado medio centímetro de cintura, y un centímetro en cada muslo en total. La piel está muy hidratada, más tersa, más deshinchada. Estoy muy contenta con los resultados, ya que cumple con lo que promete. No tiene nada que envidiar a otras marcas de alta perfumería, y se caracteriza por ese aroma suave y relajante que tienen todos los productos de CLARINS. Aplicar MASVELT es un verdadero placer, y me estoy planteando comprar otro envase cuando se termine este de prueba. Se ha convertido en una de mis rutinas favoritas.

Seguiré usándola hasta que se termine, y te comentaré mis impresiones finales. Otra vez, te agradezco un montón la oportunidad de probar el producto, y espero que puedas contar conmigo en futuros tests.

LO DICHO, 
ESTOY MUY IMPRESIONADA POR LO BIEN QUE HAN SEGUIDO LAS PROBADORAS TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SE DIERON 
EN LA ENTRADA Y 
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE 
LES HAYA IDO TAN BIEN.

ESO ES LO BUENO DE TRABAJAR CON FIRMAS TAN SERIAS COMO CLARINS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...