177 Views |  Like

MASVELT DE CLARINS, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Empezar el mes de febrero y mirarnos al espejo pensando que hay que pasar con buena nota el examen del bikini o los shorts de verano, es todo uno. Por eso, en EL CLUB DE LAS PROBADORAS vamos a testar uno de los productos más eficaces para ayudar a eliminar líquidos y redefinir los contornos de cuerpo de la firma CLARINS. Se trata de la crema remodeladora MASVELT, que tiene legión de fans por todo el mundo.

Pero esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS va a ser muy especial porque no se trata de un producto facial, sino corporal y ahí, los requisitos para participar van a ser muy especiales, como veréis más abajo. Ahora vamos a ver el producto.

MASVELT, DE CLARINS
Se trata de una crema remodeladora corporal cuya formulación está dirigida tanto a favorecer la eliminación de líquidos, como a aumentar la firmeza de los tejidos, en las zonas rebeldes del cuerpo: brazos, cintura, caderas, muslos y vientre.

Su acción drenante y desinfiltrante se debe a la eficacia del sventonyl, una patente de CLARINS a base de extractos de plantas, algas y cafeína. Mientras que el efecto reafirmante se consigue gracias al extracto de lágrimas de bambou ricas en sílice favorecen la tonicidad cutánea. La piel está más firme y mas tonificada.

Y además, es una crema que nutre la piel en profundidad gracias a la keratolina alisa, unifica y suaviza la piel proporcionándola un aspecto satinado.

EL AUTOMODELADO CLARINS: DEFINITIVO PARA EL ÉXITO DE MASVELT
A través de la larga experiencia CLARINS en tratamientos de cabina, la firma ha desarrollado un método de automodelado anti zonas rebeldes que garantizan y refuerzan la acción drenante de MASVELT, consiguiendo amplificar los resultados reductores y de firmeza. Un gesto fácil de practicar todos los días insistiendo sobre las zonas afectadas para optimizar la triple eficacia de MASVELT. Las grasas localizadas en la cintura el vientre y las caderas se eliminan con facilidad, y su efecto de firmeza hace que las formas femeninas se vean muy favorecidas.

La textura de la crema es fundamental para favorecer la eficacia del automasaje. Os dejo el link para que veáis su vídeo en la web: www.clarins.es/on/demandware.store/Sites-clres-Site/es_ES/Clarins-WhyClarins?cid=why_clarins_howToApply_clarins_anti_cellulite_self_massage

BASES PARA PARTICIPAR EN LA EDICIÓN MASVELT EL CLUB DE LAS PROBADORAS
Además de haber enviado ya el cuestionario bien cumplimentado de EL CLUB DE LAS PROBADORAS, las seguidoras seleccionadas deberán seguir algunas sencillas recomendaciones de higiene de alimentación y de vida, en general mientras dure el tiempo de utilización de MASVELT, de CLARINS.
Son, como digo, muy sencillas:

1.- Nada de azúcares ni grasas saturadas (bollería, precocinados, pizzas… TODAS SABEMOS PERFECTAMENTE LO QUE NO DEBEMOS COMER).
2.- Nada de alcohol, excepto una copa de vino o una cerveza de vez en cuando.
3.- Elegir una alimentación saludable que incluya verduras frescas y/o al vapor, carnes y pescados a la plancha, legumbres cocinadas sin grasas, fruta a medio día, 2 litros de agua diarios, infusiones… Y los hidratos de carbono no te pueden faltar, pero con moderación, en cada comida, inclúyelos en forma de 30 g de pan, un puñadito de arroz o de pasta, una patata pequeña hervida… Evita las salsas y la nata.
4.- Respetar las 5 comidas diarias. ¡¡Nada de saltarse la cena!!
4.- Seguir el protocolo de utilización de MASVELT, de CLARINS, con seriedad.
5.- Hacer 30 minutos de ejercicio diario. Si tienes poco tiempo, con caminar a paso ligero (y sin pararse en la pastelería), está más que bien.
6.- Ser constante en estos hábitos. Con poco esfuerzo se consiguen grandes resultados.

Y ya está. ¡Facilísimo! Sin agobiarnos. Si un día te comes un bombón, no va a pasar nada. Para participar en esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS, además de pertenecer ya debéis dejar un comentario aquí manifestando vuestro interés y compromiso con estas sencillas indicaciones y me pondré en contacto con vosotras.

En la selección, valoraremos positivamente a aquellas personas que estén realizando alguna dieta controlada por médico dietista porque entonces, la eficacia de MASVELT, de CLARINS, se verá reforzada y la persona que esté cumpliendo con su dieta, verá multiplicar sus esfuerzos considerablemente.

RECORDAD QUE CUALQUIER ANTICELULÍTICO NO ES EFICAZ 
SI NO SE ABANDONAN 
LOS CROISANTS Y MACARONS 

OBJETIVO: REDUCIR CONTORNOS CORPORALES REBELDES

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA EDICIÓN MASVELT DE CLARINS
Si te ha gustado, compártelo...