38 Views |  Like

MAX FACTOR EN LA PASARELA SOUTH: EL DESFILE DE DANIEL GÓMEZ ONYA

Seguimos con el desfile de DANIEL GÓMEZ ONYA en la PASARELA SOUTH. Es el segundo del día y la expectación crece en cuanto vemos la propuesta colorista del diseñador.

En esta ocasión, LEWIS AMARANTE se ha decidido por una versión muy libre y colorista del smoky eyes. Ya veréis cómo os va a sorprender muchísimo el resultado.

Fotos Pasarela: Claudia Sol
Fotos Backstage: Biel Sol

Os tengo que contar algunos secretos del backstage. Vamos con el primero. Cuando LEWIS vio que tenía dos modelos de raza negra, rápidamente dijo que se iba a encargar él de maquillarlas porque conocía muy bien cómo maquillar a las modelos que tenía su mismo color de piel, y me contó dónde reside el quid de la cuestión: en utilizar un fondo de maquillaje oscuro + tonos rojizos mezclados con lápiz negro, en el caso de no tener un tono idéntico al de la piel de la modelo. Esta mezcla evita que las pieles oscuras queden con dominantes cenizas o amarillentas, si no se tienen fondos lo suficientemente oscuros.

Como veis en las imágenes, LEWIS ha trazado líneas negras y rojas con el tono nº 12 de LIP PENCIL y con el lapiz de ojos KOHL PENCIL en negro. Como en esta ocasión nos vamos a centrar sobre una piel de raza negra, los tonos van a ser muy diferentes a los que se utilizarían sobre las demás modelos de piel blanca. Por ejemplo, como colorete, ha utilizado una sombra de ojos en marrón chocolate que se suma al rojo y negro de los perfiladores. De esta forma, va creando los contornos y volúmenes del rostro de la modelo.

Os decía más arriba que iba a hacer un smoke eyes multicolor y explosivo, por eso, lo primero que hace es cubrir la cejas de las modelos con una mezcla que realiza con cera artificial y el lápiz LIP PENCIL nº 10 Ruby de MAX FACTOR. A las modelos de piel clara les cubren las cejas con maquillaje en crema.
A partir de ahí, empieza a jugar con la sombra Pink Plum del dúo SMOKE EYES EFFECT, y sobre este tono, empieza a disponer pigmentos satinados en tonos cítricos, dando un toque muy marcado de pigmento metalizado en dorado claro.

Con tanto color, los labios en nude.

2º TRUCO DE LEWIS AMARANTE: POLVOS SUELTOS
Me fijo que en su maletín de maquillaje lleva una caja grande de polvos sueltos que no tienen nada que ver con nada de lo que haya visto hasta ahora y le pregunto sobre ellos.
Esta fue su respuesta: “Trabajaba en M.A.C. y estando de viaje, me enviaron una caja de polvos muy oscura que necesité aclarar, así que la mezclé con polvos más claros,sin más. El resultado no era el que yo había esperado y enseguida pensé que si añadía los clásicos tonos qu se utilizan para corregir, la cosa iba a cambiar mucho. así fue. Mezclé polvos en tonolila, verde y rosa y, efectivamente, conseguí el efecto que quería. La clave está en ajustar las proporciones de cada tono. Pura teoría del color. Aunque creas que estos polvos son muy claros, no es así, son absolutmanete traslúcidos y quedan perfectamente sobre cualquier color natural de piel, desde las de raza negra hasta las más blancas. Lo único que dan es sensación de luminosidad y acabado perfecto. Si ves la piel al microscopio, se percibe muy bien los pigmentos de cada tono.”
SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE EL SIGUIENTE DESILE. ESTOS DÍAS NO HAY HORARIO DE PUBLICACIÓN YA QUE DEPENDO DE QUE ME PASEN LAS IMÁGENES Y DESEO DAROS UNA CRÓNICA DEL BACKSTAGE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS POR LEER
Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...