142 Views |  Like

MAX FACTOR EN LA PASARELA SOUTH: FIN DE FIESTA

Hoy vamos con los desfiles de la PASARELA SOUTH que tuvieron lugar el sábado 2 de julio. Fue un fin de fiesta en el que disfrutamos con las propuestas del GRUPO DE NOVELES: JAVIER LAFUENTE, TINTARELLA, AURORA MELERO, VIRGINIA GAMBOA, LOLAILA.

Después, ya entrada la tarde, desfilaron MIKEL COLÁS, RICARDO ANDREZ, HARVEY BOUTERSE y PELICAN AVENUE.

DESFILE DE AURORA MELERO

Además, como es el último día, quiero enseñaros el buen ambiente que vivimos estos tres días intensísimos en el backstage entre los equipos de maqullaje, capitaneados por LEWIS AMARANTE, Makeup Artist de MAX FACTOR, y el equipo de peluquería, capitaneado por MIGUEL ÁNGEL MAIRELES para la PASARELA SOUTH.

Son muy curosas las relaciones que se crean en los equipos cuando se sale fuera a trabajar, ya sean en las pasarelas o en las producciones de fotos. Es un ambiente con el que difruto muchísimo y me identifico. Me gusta trabajar en equipo y ver que se crean sinergias entre las personas y se llevan a cabo trabajos tan interesantes y creativos como estos.


DESFILE DE JAVIER LAFUENTE

DESFILE DE LOLAILA
DESFILE DE TINTARELLA
DESFILE DE VIRGINIA GAMBOA
MAQUILLAJE DEL DESFILE DEL GRUPO NOVELES

Lewis me comenta que ha visto la ropa y, como era de esperar, cada diseñador ha hecho sus respectivas propuestas que no tienen nada que ver unas con otras. Por ese motivo, decide crear un look pensando en destacar la belleza natural de las modelos. Que estén muy guapas, ese es el objetivo de LEWIS.

Elige el fondo de maquillaje XPERIENCE y le da claras instrcciones a su equipo para que utilicen el tono que más se ajuste a la piel de las modelos.

Colorete en crema BLUSH CREAM tono SOFT CANDY, de MAX FACTOR y sellado del maquillaje con los polvos sueltos de los que os hablaba el otro día, creados por el propio LEWIS.

Aplica en los ojos muy el tono más oscuro del trío SMOKY EYES y subraya también la línea de debajo de las pestañas. Waterline con KOHL PENCIL tono nº 90 NATURAL GLAZÉ. Para las pestañas, una edición limitada de FALSE LASH EFFECT, de MAX FACTOR. Subrayado de las cejas con KOHL PENCIL Nº 40. Y termina este look tan natural con el bálsamo de labios XPERIENCE nº 04. Muy ligero.

Fotos Backstage: Daniel V. Bolaño
Fotos Pasarela: Biel y Claudia Sol

DESFILE DE MIKEL COLAS

Vamos con los desfiles de la tarde, en los que stuvieron presentes los chicos. MIKEL COLAS le ha pedido a LEWIS que los modelos tuvieran buen color; así de simple.

Y él lo ha solucionado con los polvos minerales NATURAL MINERAL BRONZER. Son muy naturales, muy ligeros y no aportan brillos indeseados.

Fotos Backstage: Coco Capitán
Fotos Pasarela: Biel y Claudia Sol

DESFILE DE RICARDO ANDREZ
Seguimos con los chicos. El diseñador RICARDO ANDREZ le pide a LEWIS que marque mucho y de oscuro, los pómulos y las sienes. 
Y eso es lo que hace LEWIS mezclando pigmentos marrones con el colorete.

Fotos Backstage: Danil V. Bolaño
Fotos Pasarela: Biel y Claudia Sol

DESFILE DE HARVEY BOUTERSE

Hoy es el día NUDE“, me dice LEWIS. En este caso, menos es menos. El diseñador HARVEY BOUTERSE le ha pedido un maquillaje absolutamente nude. Como si los modelos sólo llevaran la piel bien hidratada. No more make up.

La solución de LEWIS, comenzar con SECOND SKIN de MAX FACTOR y un sellado ligero con los polvos sueltos de creación propia.

Cejas marcadas con el tono oscuro del trio MAX EFFECT.

El colorete y los labios los hace con el tono 615 de ELIXIR STARDUST PINK.

Finalmente, aplica muy ligeramente el tono medio del trío MAX EFFECT en todo el párpado, y también lo sitúa debajo de los pómulos para marcarlos.

¡Voilá! Un resultado asi de natural.

DESFILE DE PELICAN AVENUE

Y seguimos con maquillaje en NUDE, pero con muchísimos matices en esta ocasión. Es el último desfile con el que se cierra la PASARELA SOUTH de CÁDIZ y lo que viene después es una ¡¡fiesta!! Que nos vendrá fenomenal dicho sea de paso. Hemos trabajado duro estos días, con jornadas que comenzaban a las 10 de la mañana y terminaban pasadas las 00,30 h.

Pero vamos con el desfile de PELICAN AVENUE. La diseñadora de la firma le pide a LEWIS que haga una piel muy transparente y que subraye la nariz y los ojos como si fuera el pico de las aves, en una versión muy ligera. Como veis, cada diseñador le ha pedido una cosa diferente y LEWIS les ha dado respuestas muy creativas.

En un principio, LEWIS marca con LIQUID PENCIL negro, de MAX FACTOR, una línea en la nariz y en la cuenca de los ojos, y le pregunta a la diseñadora si quiere que vaya por ahí el tema. Ella le dice que sí, pero que no esté el color negro tan marcado, así que LEWIS comienza a rebajar el tono y a crear zonas de sombra mezclando el trazo que ya ha realizado con el fondo de maquillaje SECOND SKIN, de MAX FACTOR, y difumina.

En un principio, este maquillaje iba a ser sólo para las chicas, pero le gusta tanto el efecto conseguido por LEWIS a la diseñadora que le pide que maquille también a los chicos de esta manera.

LEWIS termina los labios aplicando el mismo fondo de maquillaje con ligeros toquecitos con la yema de los dedos.

¡¡¡LEWIS ME HA MAQUILLADO!!!

Y para mí ha sido un gran honor. Le pedí que me hiciera los ojos ahumados en verde muy oscuro y este es el resultado. ¿Qué os parece?

Os tengo que decir que me llamó mucho la atención la suavidad del “toque” de maquillaje de LEWIS. Las pinceladas, el uso de la brocha… da la sensación de que te estuvieran acariciando.

Os dejo con algunas fotos del BALUARTE DE LA CANDELARIA, el recinto donde se celebró la PASARELA SOUTH 3632N, y donde tuvieron lugar las conferencias, las exposiciones, el showroom y los demás eventos, y del backstage.

FOTOS DE DANIEL V. BOLAÑO.

Y ESTAS SON MIS FOTOS


ME GUSTARON MUCHÍSIMO LAS SOMBRILLAS DE TAILANDIA. LAS HABÍA DE TODOS LOS COLORES Y LE DABAN UN TOQUE MUY EXÓTICO AL LUGAR.

LA DISEÑADORA DE AMIMANERA. LE COMPRÉ UNA FALDA BLANCA INCREÍBLE.

POSANDO CON UN DISEÑO DE JORDI RAFART. LAS BAILARINAS DORADAS SON DE PRETTY BALLERINAS

EL PROPIO JORDI RAFART. ME GUSTÓ MUCHÍSIMO SU PALETA DE AZULES. ¡¡PRECIOSA!!

DETALLES DEL SHOWROOM. ME HUBIERA DEJADO MEDIO SUELDO ALLÍ!!!

SOFÍA EN EL BAR DE ZUMOS, UNA DE LAS ORGANIZADORAS EL PASARELA SOUTH 3632N
CON AURORA, DEL EQUIPO DE MAQUILLAJE DE LEWIS AMARANTE Y MAX FACTOR.

Y CON PILAR, DEL BLOG TU PERSONAL SHOPPER VIAJER, QUE COINCIDIMOS ALLÍ Y ME HIZO MUCHÍSIMA ILUSIÓN CONOCERLA. POR SUPUESTO, AL PHOTOCALL, JUNTAS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR 
SEGUIR MI CRÓNICA DE LA 
PASARELA SOUT 36.32N DE CÁDIZ.


ESPERO QUE OS HAYA 
RESULTADO INTERESANTE.

YO ME SIENTO COMO SI HUBIERA REALIZADO UN MÁSTER DE MAQUILLAJE CON 
LEWIS Y MAX FACTOR
Si te ha gustado, compártelo...