38 Views |  Like

MAX FACTOR EN LA PASARELA SOUTH: EL DESFILE DE LAAGUJAENELDEDO

No está mal escrito el nombre de esta firma, ni mucho menos; ni se me han olvidado poner los espacios entre las palabras. Los diseñadores de LAGUJAENELDEDO pidieron a LEWIS AMARANTE un maquillaje oscuro y marcado. sin miedo a las profundidades del smoke eyes e su versión más intensa y desbordada.

Y LEWIS, genial como siempre captó como nadie las inquietudes de estos diseñadores, con este look tan complejo, pero absolutamente equilibrado.

Fotos pasarela: Claudia Sol
Fotos Backstage: Daniel V. Bolaño

Como es habitual, comenzó las correcciones con ERASE DE MAX FACTOR, sobre el que dispuso el fondo de maquillaje EXPERIENCE de la firma. Instaló el punto de equilibrio en el rostro en el momento que puso el colorete. Su elección: FLAWLESS PERFECTION en tono AMBER.

Seguidamente bordeó los ojos con LIQUID PENCIL, de MAX FACTOR, en tono negro. Me cuenta que este lápiz es muy cremoso, pero que se fija muy bien sobre la piel y es de larga duración.

Después se difumina con un pincel plano.
Con el colorete se suaviza el negro del lápiz. Finalmente, será con el tono negro de la SOMBRA TRIO DE MAX FACTOR con el que se termine el difuminado.
El párpado fijo se ilumina con MAX FACTOR EFFECT MONOEYE SHADOW en tono CREME CHAMPAGNE.
La waterline, con LIQUID PENCIL en negro.Vamos con la máscara. Su elección para este look es la máscara 2000 CALORIES y la elige porque su cepillo curva muchísimo las pestañas, como si fuera un rizador.
Perfila los labios con el lápiz de ojos KOHL PENCIL en tono marrón chocolate, sobre el que dispone el tono nº 815 de COLOR COLLECTION, que es un rojo oscuro muy aterciopelado.

Termina los labios con una mezcla que hace con dos gloss diferentes, EXPERT MAX CUBE Nº 09 y VIBRANT CURVES EFFECT Nº 04.

Finalmente, termina de rectificar y equilibrar las dos zonas de color del rostro, ojos y labios, aplicando el colorete sobre pómulos y el arco de las cejas.

¡¡¡DE 10, LEWIS!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER
Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...