80 Views |  Like

MAX FACTOR PRESENTA COLOUR ELIXIR GLOSS Y GEL SHINE LACQUER

¿Sabíais que el formato GLOSS fue inventado en el Holywood de los años 1930 por el Sr. MAX FACTOR para que los labios parecieran más brillantes y jugosos en el cine? El caso es que ya no sabemos vivir sin un gloss cerca (bueno, sí sabemos, pero no queremos). Especialmente, porque las firmas de cosmética nos tientan con cosméticos cada vez más apetecibles, como el nuevo COLOUR ELIXIR GLOSS, Son muy hidratantes y muy pigmentados. No dejan sensación “pegajosa” porque son como un bálsamo y dejan en los labios una sensación de comodidad muy agradable.

COLOUR ELIXIR GLOSS está formulado con una combinación de un aceite mineral, cera nutritiva de Candelilla y un potenciador de brillo. Seis tonos que van desde los nude rosados hasta el ciruela, con un aplicador en esponja asegura la cantidad correcta de producto en los labios y permite regular la intensidad del color.
Precio: 9,95 €

ENCHANTING CORAL;  LOVELY CANDY; LUSTROUS PLUM; LUSTROUS SAND; LUXORIOUS BERRY; POLISHED FUCSHIA 

GEL SHINE LACQUER

Otra de las aportaciones del Sr. MAX FACTOR al mundo de la cosmética fue la invención de la laca de uñas llamada SUPREME NAIL POLISH, un polvo de color beige que se aplicaba sobre las uñas para pulir, dar brillo y color. El lanzamiento de GEL SHINE LACQUER ofrece un color intenso, gracias al gel de arcilla de Bentonita; alto brillo moldeando las zonas rugosas de las uñas; un acabado gel profesional y una duración de hasta 7 días, gracias a un doble plastificante especial patentado que añade flexibilidad a la nitrocelulosa (una sustancia que se encuentra en la mayoría de los esmaltes de uñas) de la fórmula.

Ese aumento de la flexibilidad proporciona una fuerte película resistente que minimiza el impacto del toque diario en la uña, como por ejemplo, el del teclado del ordenador, consiguiendo que se astille menos el tono y el brillo. El colorido ha sido creado por PAT McGRATH, Directora Creativa Internacional de MAX FACTOR. Seis tonos icónicos que se inspiran en las décadas del siglo XX para celebrar el 100 aniversario de la firma.

GLAZED COBALT; GLEAMING TEAL; PATENT POPPY
RADIANT RUBY; TWINLINKING PINK; VIVID VERMILION



Precio: 7,95 €

SIEMPRE ME GUSTA MUCHO LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE ESTA FIRMA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...