1617 Views |  Like

MESOESTETIC, FIRMA DE CULTO EN HOLLYWOOD

Mesoestetic es la división de cosmecéuticos del Grupo español Body_esthetic Laboratories. Esta firma viene trabajando con los profesionales de la medicina estética desde hace muchos años porque han desarrollado toda su gama de productos en función de las necesidades que presentaba la piel de los pacientes que se sometían a intervenciones de 
medicina estética y/o cirugía plástica, como son 

los lifting, resurfacing, los tratamientos con láser, etc. 
De la experiencia de este tipo de laboratorios surgía, hace ya unos años, el 
concepto de cosmecéuticos, que son productos de tratamiento que contienen una alta concentración de determinados principios activos que sólo pueden ser utilizados en esas proporciones por la industria farmacéutica con seguridad.

Radiance BX Finishing Lines DMAE es el último lanzamiento de Mesoestetic, dentro de su línea Premium, Radiance Skincare. 
Radiance BX Finishing Lines DMAE es un tratamiento cosmético de efecto inmediato para la corrección de arrugas y la flaccidez en fases de fotoenvejecimiento medio y avanzado. Su aplicación combate la flaccidez de forma inmediata y sostenida gracias al DMAE, potente agente antiflacidez. Además de ejercer como atenuante de la contracción de los músculos faciales evocando el efecto de la conocida toxina botulínica o bótox.
Aunque aún desconocidos por algunos, hace varios años que la fama de esta marca española se ha extendido en el panorama internacional gracias a estrellas del celuloide como Madonna o Jane Seymour, de 50 y 57 años respectivamente, que afirman ser usuarias habituales de la firma. Pero también hay actrices más jóvenes, como Jennifer Aniston, Sienna Miller o Marion Cotillard que no dudan en alabar las cualidades de sus productos. Precisamente, ha sido gracias a esta notoriedad entre las actrices de Hollywood, junto con el mérito propio de buscar sólo la exclusividad y calidad de sus tratamientos, lo que ha hecho que Mesoestetic forme parte de la lista de las marcas seleccionadas formaban parte de los productos de regalo de la bolsa de bienvenida que se entregó a los presentadores de la gala y a todos los artistas nominados en los premios de la 80 edición de los Oscars, el pasado mes de marzo. Y desde aquí nos alegramos de que una firma española haya apostado por la calidad y le pueda hacer la competencia a cualquier laboratorio de prestigio internacional. 

Si te ha gustado, compártelo...