203 Views |  Like

MI AMIGA SUSANA

Me he pensado mucho si publicar esta entrada o no, porque me da reparo hablar de asuntos personales, y este lo es para mí. Finalmente, me ha podido más el SÍ. La entrada de hoy se la voy a dedicar a SUSANA PERLADO, Directora de Comunicación de PALACIO FORTUNY, que el pasado martes por la noche nos dejaba a todos a consecuencia de un cáncer que nos pilló desprevenidos. Cuando dio la cara, ya era demasiado tarde y en sólo dos meses, se la ha llevado.

Pero los verdadero motivos por los que le dedico a ella la entrada de hoy son por pura justicia y por puro egoísmo. Por justicia, porque ella fue la que hizo posible las BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, y sólo por eso se merece que le hagamos un grandísimo homenaje. Seguro que estaréis todas de acuerdo conmigo.

Muchas de vosotras la conocisteis porque estuvo en las dos primeras fiestas, en la tercera, la enfermedad no la dejó participar como ella hubiera querido, pero estuvo al tanto de lo bien que lo pasamos y disfrutó mucho cuando le contaba los detalles de las actividades que hicimos con las diferentes firmas.

SUSANA era (y seguro que en el cielo lo sigue siendo) una especie de torbellino, divertida, “cañera” y buena como ella sola; era la que siempre animaba a todo el que tenía a su alrededor porque era GRANDE y en su grandeza, siempre estaba buscando la forma de favorecer a los demás, de alegrarnos, si nos veía un poco “depre”. Tenía un sentido del humor y del amor único y todos lo sabíamos, por eso siempre estábamos alrededor de ella.

LAS DOS JUNTAS EN EL PHOTOCALL DE LA BEAUTY PARTY DE DICIEMBRE 2010

Quizá os suene a tópico, pero nunca la oí quejarse de nada que le hubiera ocurrido en su vida. Cuando le diagnosticaron el cáncer, y durante el tiempo que estuvo ingresada en dos hospitales diferentes, tenía revolucionada a toda su planta: enfermeras, auxiliares, etc… con su forma de ser. Y precisamente, por su forma de ser (valga la redundancia) la planta entera, y no sólo su habitación, estaba siempre llena de amigos y familiares que casi, casi, teníamos que coger turno para verla. Ni que decir tiene la de cajas de bombones, pasteles y catering Fortuny maravilloso que circulaba por allí (no le gustaba la comida del hospital… ¿y a quién le gusta?).

EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS: KATIA ROCHA, LOLA PÉREZ COLLADO, 
SUSANA PERLADO, AMELIA LARRAÑAGA Y ALICIA FERNÁNDEZ
CELEBRANDO LA VIDA


Siempre tenías la sensación de que alrededor de ella, la vida era mucho mejor y mucho más divertida. Por eso digo que también hay algo de egoísta en esta entrada de hoy. ¿Cómo puede ser que una persona como una enfermedad tan grave como la que ella tenía fuera la que nos animara a todos los demás? Pues así era, y de eso es de lo que hemos estado hablando sus amigos esta noche pasada. Uno de ellos, no voy a dar nombres, decía lo siguiente: “Iba a desayunar con ella todos los días al hospital porque, en realidad, era yo quien necesitaba verla y que me metiera caña para irme a trabajar con otro ánimo. Porque era ella la que me animaba a mí”. ¡Impresionante!

También, esta noche pasada, entre lágrimas y risas al acordarnos de anécdotas de SUSANA, decíamos: “Seguro que le está pidiendo las llaves a San Pedro para organizar la sala VIP y montar algo allí arriba. Lo estará revolucionando todo“.

SUSANA PERLADO EN PRIMER TÉRMINO, DETRÁS MAR FLORES, UNA DE LAS PRIMAS DE SUSANA Y SU MARIDO EN LA BEAUTY PARTY DE NAVIDAD

Por eso también este homenaje, porque si ella se entera de que me pongo triste, es capaz de bajar del cielo (quiero pensar que este era el único lugar posible al que ella podría haber ido) y decirme cuatro cosas.

Estoy segura de que SUSANA está muy bien en este momento, sin dolores y plena de luz, como la que nos dio a todos los que la conocimos. Afortunadamente, llegué a tiempo de ir corriendo el pasado lunes a darle un beso y, aunque estaba en coma, pude darle las gracias en vida por ser mi amiga, por aparecer cuando no la esperaba y por darme tanto sin que me diera cuenta. Muchas gracias por existir, SUSANA. Has hecho que el mundo sea un poquito mejor.

UN BESO MUY FUERTE, 
SUSANITA
TE QUEREMOS
Si te ha gustado, compártelo...