119 Views |  Like

MI CALLE DE NUEVA YORK EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL


En la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL,  el centro MY CALLE DE NUEVA YORK va a presentar la firma MANI-KURE, la mejor línea de esmaltes de formulación ecológica del mercado.

Comprometidas con el medioambiente, PAOLA y JULIANA, sus dueñas, se han decidido por incorporar la firma MANI-KURE porque para ellas, mantener una manicura impecable es importante, pero cuidar el medioambiente y respetarlo también lo es, y la firma KURE BAZAAR trabaja duro en la investigación del desarrollo de colores duraderos y brillantes a la vez, pero muy respetuosos con nuestro planeta.

Desde sus orígenes, el objetivo era lograr una fórmula natural (con un 85% de ingredientes naturales), con una menor cantidad de químicos nocivos, pero a la vez resistente, de larga duración, de secado rápido y con colores brillantes. Todo un reto alcanzado, y disponible desde ya en MI CALLE DE NUEVA YORK, en exclusiva en Madrid.

Los chicos también disfrutarán de una manicura perfecta con MANI-KURE, ya que disponen de CLEAN, un esmalte incoloro y mate que protege las uñas y las deja impecables.

¡Por un día, un trocito de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL y PALACIO FORTUNY se convertirán en MI CALLE DE NUEVA YORK!

¡OS HARÉIS LA MANI-KURE CON 
MI CALLE DE NUEVA YORK 
EN LA 
BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL 
DE 
PALACIO FORTUNY!

¡¡¡IRRESISTIBLE!!!
Si te ha gustado, compártelo...