321 Views |  Like

MI EXPERIENCIA CON EL PROTOCOLO REACTION DE LA FIRMA VIORA EN EL CENTRO SKINFUTURE

Hace poco estuve en el centro SKINFUTURE (c/ Alcántara, 21 de Madrid) probando el protocolo corporal REACTION, de la empresa VIORA. Me ofrecieron probar cualquiera de los protocolos que tienen en su carta de tratamiento, pero yo siempre elijo los corporales porque son los que más me gustan.

En el caso de REACTION, está desarrollado por la empresa israelí VIORA y se trata de un equipo de tratamiento para tratar la celulitis y la flacidez corporal que combina la radiofrecuencia bipolar y la terapia de vacío. Y también tiene su versión para tratar la firmeza del ROSTRO.

Lo primero que voy a hacer es presentaros la firma ENVIRON ya que no es muy conocida en España, aunque sí está presente en otros países del mundo. Que a partir de ahora la podamos encontrar en nuestro país, es una buena noticia porque su cosmética es realmente eficaz y de alta calidad.

ENVIRON fue creada por el cirujano plástico Dr. DESMOND FERNANDES en Sudáfrica, en 1990 siendo SKINFUTURE el primer instituto de belleza exclusivo de la firma que se abre en España. ENVIRON tiene dos líneas, la de COSMÉTICA, basada en las Vitaminas A, C, los péptidos y los antioxidantes; y la de APARATOLOGÍA, en la que se utilizan desde corrientes galvánicas, ultrasonidos, radiofrecuencia, terapia de vacío, etc…

PROTOCOLO REACTION
(Este es el tratamiento que probé)

La radiofrecuencia bipolar tiene una doble función; actuar sobre los depósitos de grasa ensanchados reduciendo la cantidad de células de grasa; y calentar la dermis activando la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la firmeza de los tejidos y proporcionando un efecto lifting.

Por su parte, la manipulación de vacío favorece el aumento de la circulación de sangre y estimula el metabolismo ayudando al propio cuerpo en su función de drenaje del sistema circulatorio y del sistema linfático.

En su versión REACTION para el rostro, la eliminación de la celulitis y grasa localizada se efectúa en la zona del mentón, fundamentalmente, y se utiliza mucho para remodelar el rostro. No os puedo decir si va bien o no porque no lo he probado, pero si es tan eficaz como lo es para reducir la grasa localizada del cuerpo (cartucheras, abdomen y glúteos), ahí si puedo hablar bien de su eficacia porque fue el protocolo que probé y sí noté la reducción en el momento y durante las dos semanas siguientes a la sesión.

El número de sesiones que se recomienda para que la reducción sea eficaz a corto, medio y largo plazo es de 10 SESIONES en CORPORAL, dependiendo de la zona a tratar, dos por semana. Mientras que el número de sesiones para FACIAL es de 6 SESIONES en total, una cada 15 días.

Además de los diferentes tratamientos en los que se combina su cosmética y su tecnología, SKINFUTURE también tiene una carta muy bien estructurada de TRATAMIENTOS DE BIENESTAR, como HOPI EAR CANDLES, una terapia milenaria creada por los indios hopi que la utilizaban como iniciación de rituales de purificación en la que se introducen unos conos hechos con cera de abejas en el oído y se encienden lo que provoca un efecto chimenea consiguiendo masajear la zona interna del oído. Es un tratamiento perfecto para tratar sinusitis y jaquecas y ayuda a mantener el bienestar general. Después, le sigue un masaje cráneo-facial en el que, gracias a la digitopuntura, se tocan los puntos energéticos del cráneo y del rostro.

Otros tratamientos muy recomendables son el masaje DEEP TISSUE: , un masaje muscular profundo en el que se hace más presión en las zonas en las que se acumulan tensiones o contracturas. Masajes con AROMATERAPIA, muy relajante y a base de aceites esenciales especialmente seleccionados para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Su terapia holística cráneo-facial INDIAN HEAD, los masajes relajantes HOT STONE, con piedras calientes; y la REFLEXOLOGÍA PODAL.
MI OPINIÓN PERSONAL
Me he dejado LO MEJOR para el final, y es el terapeuta que me atendió, FLAVIO. Siempre digo que no es el puesto el que hace a las personas, sino las PERSONAS son las que hacen el puesto y el ejemplo de FLAVIO no puede ilustrarlo mejor. No es que sea el alma de SKINFUTURE, que lo es; sino que su experiencia, su saber hacer y el conocimiento de su profesión del que hace gala garantizan que el resultado de cualquiera de los protocolos que elijan los clientes sea un éxito seguro y satisfacción por los resultados 100%. 

Durante el tiempo que duró la sesión de REACTION CORPORAL, hablamos sobre los diferentes protocolos que hay en el sector para eliminar la celulitis, reafirmar el cuerpo, etc, etc… y, sin duda, es todo un experto adaptando la tecnología y los masajes manuales a las necesidades de cada cliente. El centro SKINFUTURE es muy recomendable y el trabajo de FLAVIO, más todavía.
Más info: www.skinfuture.es
Tlf: 911 82 83 78
SI ALGUNA TIENE LA OPORTUNIDAD DE IR, COMPROBARÁ POR SÍ MISMA DE LO QUE ESTOY HABLANDO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...