699 Views |  Like

MI RUTINA COSMÉTICA PARA LA RENTRÉE

¡Me incorporo de nuevo, beautyvictims! Posiblemente uno de los mejores combos para contrarrestar cualquier daño que los rayos solares hayan causado en la piel es el compuesto por la Vitamina C y el retinol y SKEEN+ te lo pone fácil con su SERUM REVITALIZANTE y su POUDRE PERFECT YEUX . Si alguna de vosotras sigue de vacaciones…¡disfrutad al máximo del sol y del calor! Para las que hemos vuelto a la jungla de asfalto, y tenemos que enfrentarnos a la cruda realidad, es hora de ponernos manos a la obra y comenzar una cura intensiva post-vacacional para lucir nuestra mejor cara en otoño. ¿La clave para conseguirlo? ¡Apuntad! Iniciar una rutina de cuidados que se centre en regenerar la piel dañada durante el verano y saber en qué momento utilizar cada producto (importantísimo).article-sos-protege-tu-piel-despues-del-verano-55dc33cfbfd20

3d_new-ccaa_hdPara repararla, la noche es el mejor momento, y es que, ¿sabías que mientras duermes tu piel se encuentra en su momento álgido de regeneración? Sí, en concreto entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada y, por ello, los activos regenerantes que utilices exprimirán a tope sus beneficios y su eficacia será mucho mayor.

¿El mejor ingrediente? El héroe por excelencia (¡y por méritos propios!) contra el fotoenvejecimiento: el retinol. Este activo es conocido por ser uno de los mejores combatientes del daño solar y por estimular la renovación celular gracias a su gran poder antioxidante. ¿Mi apuesta ganadora? El CONCENTRADO CORRECTOR de SKEEN+ Os lo recomiendo porque contiene una dosis súper alta de retinol (13%), además de un activo calmante (mimosa tenuiflora) que consigue que la tolerancia al primer ingrediente sea total. Esto permite disfrutar de todos los beneficios reparadores del retinol sin que éste irrite ni moleste la piel.

Y por la mañana, regálale a la piel un chute de vitaminas y protección para empezar el día con la máxima energía. ¿Y por qué por el día? Porque es el momento en el que la renovación celular se encuentra bajo mínimos y un extra de cuidados nunca estará de más. Además, combinar tu protector solar diario con la vitamina C maximiza la acción del primero. Además, su gran acción antimanchas convierte a este activo en uno de los más efectivos en la lucha contra un cutis de tono desigual y hace que sintetices mejor el colágeno…¿resultado? Una piel mucho más luminosa, despierta y preparada para afrontar hasta la más dura de las rutinas.

Además de confiar a diario en uno de mis productos favoritos de Vitamina C, el concentrado de sérum CELLMAX C de SUISKIN, del que os hablé es este post, para este cuidado matutino me centro muchísimo en la mirada. Porque existen pocos rituales que me hagan sentirme más despierta y preparada para los madrugones obligatorios que unos ojos libres de bolsas y súper despiertos. Por eso, elegir un buen contorno de ojos es la clave, y POUDRE PERFECT YEUX de SKEEN+ es lo que me funciona. Tiene una textura polvo que en cuanto entra en contacto con los dedos se funde (¡increíble!) y consigue iluminar, drenar (gracias a la cafeína) y mantener la raya las arrugas de la zona debido a, como no, su formulación a base de Vitamina C.

cellmax-cflacon_yeux

Mi rutina post-vacacional al descubierto en estos dos sencillos pasos. Espero que os gusten los productos y tened en cuenta la importancia de la hora de aplicación. Por último, deciros lo contenta que estoy de volver al teclado y de que descubramos a la vez nuevos trucos y productos de belleza. ¡Muchísimas gracias por estar al otro lado!

¿CONOCÍAIS LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA C Y DEL RETINOL PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUES DEL SOL?
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...