172 Views |  Like

MIDNIGHT ROSES. LANCÔME Y AARON DE MEY TE DESVELAN TODOS LOS SECRETOS DEL COLOR PÚRPURA

Color sagrado, enigmático y misterioso desde siglos inmemoriales, el color PÚRPURA era considerado como un “arte para iniciados” y prácticamente, perdido el secreto de la obtención del tono púrpura antiguo, se sabía que para elaborar el tono auténtico había que utilizar determinados pigmentos extraídos del molusco HEXAPLEX TRUNCULUS.

Utilizando la colorimetría, la firma LANCÔME ha reproducido el auténtico color PÚRPURA y lo ha convertido en la estrella de la colección de maquillaje de otoño 2012 MIDNIGHT ROSES, introduciendo, además, un nácar muy delicado de nueva generación de aspecto satinado. El resultado es una colección, creada por AARON DE MEY, que simboliza todo el embrujo de una noche en París.

Comenzamos a construir el look con la paleta LE REGARD PRO, tres tonos en la gama de los nude en armonía con todas las carnaciones, para mezclar a voluntad y redefinir la línea de las cejas (el estuche incluye unas pinzas de depilar), y un iluminador que se aplica justo debajo del arco superciliar y subrayar el relieve.

Con LE CRAYON KHÔL en tono Nº 014 PRUNE CRÉPUSCULE subrayamos la línea de las pestañas superiores e inferiores, tanto por fuera como por la waterline. La máscara HYPNÔSE DRAMA, en su versión Nº 01 BLACK, aporta volumen e intensidad a la mirada. Y con el gel transparente HYPNÔSE BROW SHAPER, terminamos de definir la estructura de las cejas.

Un juego de brillos y sombras y los reflejos del claro de luna de BLUSH HIGHLIGHTER nos introducen con suavidad en los secretos del color magnético. AARON DE MEY nos cuenta cómo sacar el mejor partido a este producto tan emblemático:

– Aplicado mediante toques sobre la línea de los hombros, BLUSH HIGHLIGTHER realza la belleza de un vestido escotado.
– Aplicado delicadamente con la ayuda de una brocha grande y suave, atrapa los destellos de luz para propiciar un juego de contrastes mates y brillantes.

Como no podía ser de otra manera, los labios y las uñas son los productos que guardan todos los secretos del tono PÚRPURA prometido. ROUGE ABSOLUE se vuelve mate y aterciopelado gracias a su fórmula enriquecida con PRO-XYLANE se declina en tres nuevos tonos:

Nº 360 ROSE APHRODISIA; Nº 361 ROSE SORTILÈGE; Nº 160 ROUGE HYPNÔSE

Para la colección MIDNIGHT ROSES, L’ABSOLUE CRÈME DE BRILLANCE cambia y se vuelve  absolutamente mate aportando la untuosidad de un gloss y la cobertura de una textura crema.

El resultado es L’ABSOLUE CRÈME DE MAT y se presenta en tres tonos profundos:

Nº 301 PRUNE; Nº 300 MAGIE POURPRE; Nº 100 POTION D’AMOUR

Y VERNIS IN LOVE juega con un trío de tonos que van desde el púrpura intenso hasta el beige pálido, y un top coat que transforma el acabado de las uñas en mate aterciopelado.

250N BEIGE POUDRE; 280N COSMOPOLITAN KAKI; 030 GIVRE MAGIQUE; Nº 453 INFUSION DE PRUNE

El color PÚRPURA de la colección MIDNIGHT ROSES se lleva de maravilla con las pasarelas otoñales. Aquí tenéis una selección de imágenes. Con este colorido podrías conseguir fácilmente el look de los siguientes desfiles.

GUCCI
ETRO                                                           

GIVENCHY

Como veréis, la mayoría el color PÚRPURA es el protagonista de la moda indumentaria, pero también he incluido looks en la gama de los rosas como propuestas armónicas. Este color es el complemento perfecto para las luces del otoño/invierno 2012.

DIANE VON FURSTEMBERG
GUCCI
HELMUT LANG
NARCISO RODRÍGUEZ
NINA RICCI
SALVATORE FERRAGAMO
  TOMMY HILFIGER
¿HABÉIS CAÍDO RENDIDAS YA 
AL COLOR PÚRPURA?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...