88 Views |  Like

MILOU SLUIS, SAM MCKNIGHT Y RANKIN, TRÍO DE ASES PARA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GHD ECLIPSE

Siempre he pensado que un buen producto debe ir acompañado de una presentación que esté a la misma altura, así que cuando vi que SAM MCKNIGHT debutaba como DIRECTOR CREATIVO MUNDIAL para GHD en la nueva campaña de la STYLER GHD ECLIPSE pensé que habían hecho un fantástico fichaje. Aunque no ha sido el único, ya que han optado por la modelo MILOU SLUIS como imagen y la campaña ha sido fotografiada por otro de los “grandes”, el fotógrafo RANKIN. Aquí los tenéis en la foto.

En su debut, SAM MCKNIGHT ha realizado distintos peinados para esta campaña, mostrando una evolución de la textura del cabello a través de cinco impactantes imágenes, “Es un placer estar trabajando para ghd como nuevo Director Creativo Mundial. Las stylers ghd han sido una herramienta esencial dentro de mi kit de trabajo desde hace años” afirma. “Creo que no ha podido haber mejor forma de comenzar nuestra relación que trabajar para la nueva campaña de ghd eclipse®. El icónico estilo fotográfico de Rankin combinado con la creatividad de ghd eclipse® ha permitido crear una campaña que, para mí, refleja el espíritu de ghd”.

Por su parte, RANKIN, reconocido por sus creativos y emblemáticos retratos, ha realizado unas imágenes con un estilo limpio y desenfadado que consiguen que los peinados de SAM se conviertan en el centro de la campaña. ”Ha sido un placer trabajar con Sam en la nueva campaña de ghd eclipse®. Es el mejor en su trabajo y hemos trabajado en la misma línea para conseguir el resultado: mostrar la vida y la personalidad del peinado que había creado”, comenta RANKIN.

No menos importante es la elección de la modelo. En esta primera fase de la campaña, ha sido la modelo holandesa MILOU SLUIS, escogida por su gran habilidad para transformar su look y para representar sin esfuerzo el lema de ghd: “good hair day, every day”.

SOBRE SAM MCKNIGHT
Es uno de los más consumados y respetados peluqueros de su generación. Con una trayectoria de más de 30 años, es sinónimo de modernidad en portadas de revistas, pasarelas y en la alfombra roja. Galardonado con innumerables premios, Sam mantiene relaciones de amistad estrecha con creativos fotógrafos, como PATRICK DEMARCHELIER, NICK KNIGHT y MARIO TESTINO y diseñadores entre los que se incluyen a KARL LAGERFELD para CHANEL, VIVIENNE WESTWOOD, BALMAIN y FENDI. Creador de algunos de los peinados más icónicos de la historia moderna, incluyendo el peinado corto hacia atrás de la PRINCESA DIANA, el look de MADONNA para la portada del álbum BEDTIME STORIES, innumerables portadas de LADY GAGA y editoriales de moda con KATE MOSS y otras reconocidas top-models.

SOBRE RANKIN
RANKIN se hizo un nombre en el mundo editorial fundando la revista mensual DAZED & CONFUSED con JEFFERSON HACK en 1992. Tras su éxito, RANKIN introdujo su fotografía en el mercado, creando una línea editorial de referencia y campañas publicitarias. Su obra cuenta con algunas de las más famosas publicaciones, trabajando para grandes marcas y organizaciones benéficas pioneras como NIKE, SWATCH, DOVE, PANTENE, DIAGEO, WOMEN’S AID y BREAKTHROUGH BREAST CANCER. Ha sido el responsable de grandes portadas para ELLE, VOGUE ALEMANIA, HARPER’S BAZAAR, ESQUIRE y GQ, y ha trabajado con ROLLING STONES y WONDERLAND. RANKIN es también el co-fundador de otras grandes revistas como AnOther, AnOther Man y THE HUNGER, además de haber publicado 30 libros y lanzar RANKIN FILM PRODUCTIONS en 2011.

LO DICHO, 
UNA STYLER PRODIGIOSA 
SE MERECÍA UN EQUIPO DE PRIMERA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...