699 Views |  5

MIS ESENCIAS DE TRATAMIENTO PREFERIDAS “MADE IN KOREA”

Tras unas semanas de viaje, ya estoy de nuevo en SEÚL, Hoy quiero avanzar un poco más en la rutina de belleza de las mujeres coreanas. Cuando llegué aquí tenía mucha curiosidad por investigar la importancia que tenían las ESENCIAS en su ritual de belleza, un producto que cada vez se va introduciendo en la mentalidad de las mujeres occidentales. Me consta que en BEAUTYVICTIM, INMA insiste sobre los BENEFICIOS y las PROPIEDADES de las ESENCIAS porque ellas las lleva utilizando desde siempre. Como sabéis, las esencias están a medio camino entre tónico y un sérum, pero son completamente diferente de ambos. Las ESENCIAS se aplican después del tónico y cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos.

Que quede claro que LA ESENCIA NO SUSTITUYE AL TÓNICO. El tónico viene a equilibrar la piel después de la limpieza, mientras que la ESENCIA, aunque también son líquidas presentan una concentración de activos para hidratar y tratar problemas de la piel que los tónicos no poseen. Las ESENCIAS suelen contener ingredientes hidratantes, como el ÁCIDO HIALURÓNICO, la GLICERINA y otros activos que ayudan a restaurar el equilibrio del PH de la piel, que puede verse alterado durante el desmaquillado y la limpieza facial.

¿CÓMO SE UTILIZA LA ESENCIA?

Se usa por la mañana y por la noche sobre el rostro bien limpio y DESPUÉS DEL TÓNICO. Se vierte la esencia sobre la palma de las manos y se presiona directamente sobre el rostro. Yo recomiendo siempre hacer un masaje para que el producto penetre bien, de esta forma se estimula la piel y la absorción del producto. Se espera unos dos minutos hasta que veamos que podemos aplicar el sérum de tratamiento. Después debemos esperar un par de minutos y aplicaremos la hidratante. Volvemos a esperar que esta se absorba bien y nos quedaría como último paso, la aplicación del protector solar. Las que tengáis la piel seca, no es necesario esperar entre la aplicación de los productos porque seguramente, vuestra piel absorbe los activos a la velocidad del rayo y puede que sintáis sensación de tirantez si esperáis entre un producto y el siguiente.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN LAS ESENCIAS A NUESTRA PIEL?

Sobretodo hidratación y luminosidad. Desde mi punto de vista la ESENCIA realza mucho la piel y ayuda en el proceso de renovación celular. Conseguimos de esta manera aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. A las mujeres coreanas este proceso pre-sérum les vuelve locas y puedo dar fe que es un elemento diferenciador con respecto a nuestras rutinas. Hay esencias para cada tipo de piel y con funciones muy diferentes. En todos los casos, notaréis que mejora mucho la textura de la piel haciéndola más jugosa y devolviéndole la luminosidad que tanto deseamos en nuestro rostro. Estas son las esencias que he probado desde que estoy en Corea ¡¡BUENÍSIMAS Y SÚPER RECOMENDABLES, TODAS!!

SECRET ESSENCE DE SU:M37

Cuando llegué a Seúl, empecé a leer muy buenas revisiones sobre este producto. Ahora mismo es uno de los más vendidos en Corea. Lo que la diferencia de las otras mencionadas es la formulación. SU:M37 está hecha con más de 80 extractos naturales fermentados. Se absorbe muy bien, por lo que hay que poner muy pocas gotas. Tiene una textura similar al agua y lo que te aporta es una gran sensación de confort en la piel. En definitiva, es una maravilla.

BIO ESSENCE INTENSIVE CONDITIONING DE IOPE

Me ha encantado. Cumple todo lo que promete. Combina la glicerina y el hialuronato sódico, dos componentes que, juntos, hacen que la piel se vea muy hidratada. El producto parece agua y se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo pegajoso. Después de una semana, he podido comprobar que la piel está más jugosa.

ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE DE COSRX

El efecto regenerador de este producto es increíble. Si habéis tenido un brote de acné y utilizas esta esencia durante diez días y la piel se recupera de forma espectacular. Esta esencia contiene un 96% de baba de caracol filtrada, cuyos principios activos actúan sobre la piel consiguiendo que se restaure y que las marcas de acné desaparezcan más rápido.

TIME REVOLUTION ESSENCE DE MISSA

Es la esencia número uno en ventas en Corea y promete estimular la regeneración celular. Contiene un 90% de fermentos activos, equilibra el nivel de grasa y proporciona mucha vitalidad a la piel.

ESPERO HABEROS CONVENCIDO PARA EMPEZAR A UTILIZAR LAS ESENCIAS. ES SÓLO UN PEQUEÑO GESTO DE BELLEZA MÁS DENTRO DE NUESTRO RITUAL DIARIO QUE MEJORA VISIBLEMENTE NUESTRA PIEL

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...