399 Views |  3

EN SEÚL (COREA) CON LA COSMÉTICA SUPERFOOD DE INNISFREE Y LOS LABIALES DE LANEIGE

Hola a todo@s

Mi nombre es MAIKOR y me encuentro en SEÚL (COREA DEL SUR) de visita para vivir una experiencia por unos meses y durante el tiempo que esté aquí, voy a acercaros al mundo de la cosmética coreana y su belleza. Mi primera impresión de Seúl es que en general, la gente es muy respetuosa, Sobretodo los mayores de 50 años, que sólo hablan su idioma, frente a las generaciones más jóvenes que hablan también inglés. Hay que comprender que el cambio en la sociedad coreana ha sido muy rápido y hay muchos contrastes entre ambas generaciones.

En este pujante país asiático se vive una auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con la industria cosmética. Sólo llevo unos días en la ciudad de Seúl  y he podido observar que las mujeres coreanas utilizan a diario el doble de productos cosméticos que una mujer occidental porque todas lucen una piel cuidadísima y que su obsesión por tener la “piel de porcelana“, lisa y sin imperfecciones, es una realidad. Los dos puntos fuertes de estas mujeres es tener una piel perfecta y destacar mucho el maquillaje de sus labios.

Como no podía ser de otra manera, mi primera visita como ha sido a la tienda INNISFREE, que pertenece a la marca de cosmética AMORE PACIFIC, nacida en el año 2000  con la filosofía de ofrecer cosmeticos que no contengan en su composición perfumes artificiales, aceites minerales o parabenos. Calidad a precios asequibles. Dentro de la tienda de INNISFRRE está la zona de MYEONG-DONG,  y allí hay un espacio para la venta de sus productos. También  se puede disfrutar de su ORGANIC GREEN COFFEE donde podemos degustar comidas saludables hechas con ingredientes frescos cultivados en la isla de JEJU, situada en la costa sur de la península de Corea del Sur. El espacio está lleno de simples muebles de madera natural y un montón de ventanas. La estética es minimalista y la luz es el aspecto fundamental de este café donde se conjuga una sensación muy limpia, abierta y algo calmante.

LO QUE PODÉIS ENCONTRAR EN INNISFREE

Os hablo un poco de la marca, el nombre proviene de “INNIS“(isla) y “FREE” simboliza la búsqueda del ingrediente natural más puro y seguir con un estilo de vida eco amigable. La filosofía de la marca es ofrecer productos eficaces con fórmulas elaboradas a partir de extractos botánicos, respetando siempre el medio ambiente. La marca enamora a cualquier mujer que busca ser naturalmente bella, desde sus componentes hasta su packaging atractivo, con colores pasteles y formatos divertidos poco vistos hasta ahora en la cosmética occidental.

Algo que me ha llamado mucho la atención es su línea de cremas SUPER FOOD. ¡¡Es tan atractiva!! Muchos de sus ingredientes naturales muchos provienen de la isla volcánica de JEJU, como os decía antes. Esta línea ha sido formulada con ingredientes como el BRÓCOLI para el cuidado de la grasa y los puntos negros; la REMOLACHA para aclarar la piel; el ARÁNDANO para el balance del PH y aumentar la hidratación.

Lo más novedoso es el uso del famoso KALE (col rizada) que tanto se ha puesto de moda en todo el mundo y que es ampliamente conocido como un superalimento por sus beneficios nutricionales. El KALE está lleno de antioxidantes que luchan contra los radicales libres que dañan la piel, nos proporciona un efecto tensor y una apariencia más joven, por eso es bueno consumirlo como antioxidante y reafirmante. Si a todo esto le unimos una buena crema que contenga este ingrediente, proporcionaremos a nuestra piel un gran beneficio.

Si queréis probar algo de esta marca, podéis ir a MIIN COSMETICS, La tienda coreana que se encuentra en Madrid y Barcelona. Mi  primera compra allí fue una de sus mascarillas. No me defraudo sus resultados, buena calidad a precios asequibles. En esta primera entrada, también quiero contaros algún producto nuevo que me haya llamado la atención, o alguna reseña de algo nuevo que haya probado y merezca la pena desde mi punto de vista, como la marca cosmética LANEIGE con el lanzamiento de las barras de labios de dos tonos. ¡Me ha encantado la idea, espero que pronto lleguen a nuestro país porque en Corea, arrasan!

He probado su LIP SLEEPING MASK y os puedo decir que es espectacular. Con este frío que hace en Seúl (no es broma ayer alcanzamos los -11 grados), os puedo asegurar que una vez aplicada toda la noche en los labios, la mascarilla elimina las células muertas de la piel, dejándola hidratada y flexible a la mañana siguiente, contiene frambuesa, fresa y arándano. ¿Se puede pedir mas?

LIP SLEEPING MASK TIENE TANTO ÉXITO QUE LANEIGE LE HA DADO TODO UN ESCAPARATE EN SU TIENDA

¿OS INTERESA LA COSMÉTICA COREANA?

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

Si te ha gustado, compártelo...