441 Views |  2

MIS SUGERENCIAS DE LA FIRMA MISSAH Y SU TIENDA EN BARCELONA

Ya estoy de vuelta en Madrid, pero no por mucho tiempo. Mi experiencia en Seúl terminó; ha sido muy enriquecedora en lo personal. Vivir fuera siempre te aporta mucho, por eso, voy a seguir itinerante. Unas veces estaré en Madrid; otras, en Barcelona y voy a pasar temporadas en diferentes países del mundo que os iré contando. Allá donde vaya, iré a conocer las perfumerías más interesantes, spas y otras direcciones que estén relacionadas con la belleza y la cosmética. Prometo traer novedades muy interesantes.

Hoy quiero hablaros de una firma de cosmética coreana muy conocida en todo el mundo y de la que he probado un buen número de productos en Seúl. Aprovechando que tenía que ir a Barcelona a ver a mi familia, decidí visitar la tienda MISSAH, que está en la calle Valencia 263, muy cerquita del Paseo Gracia. Una zona muy bonita de la ciudad.

Os hablo un poco de la marca y del por qué de su éxito. La mayoría de sus ingredientes son naturales y para mi es uno de los alicientes a la hora de escoger una marca de cosmética. En sus etiquetas puedes leer sus componentes principales, que en su gran mayoría son extractos vegetales procedentes de frutos y plantas medicinales, que se combinan con fines muy concretos: antiarrugas, blanqueantes, antiacné o antimanchas. Si por algo me gusta esta marca es por su laboratorio. Cuando estaba en Seúl me contaron que MISSAH poseía un equipo de Innovación investigación y desarrollo para conseguir combinar ingredientes tradicionales de la cultura oriental con la innovación del siglo XXI.

LO HE PROBADO Y VA DE MARAVILLA…

PERFECT COVER BB CREAM

Empiezo diciendo que es la joyita de la firma, su producto estrella. A mí personalmente me encanta porque cubre las imperfecciones de la piel, que se ve natural y reluciente. Contiene extractos de romero y manzanilla, y tiene una protección solar alta fenomenal para el tiempo de calor que va llegando. Hidrata bastante sin tener sensación de pesadez. Un punto positivo: el envase es muy cómodo y la podéis encontrar en cinco tonos.

SUPER AQUA MISSAH TONICO

Yo soy una enamorada de los tónicos; me aportan tanta hidratación a que yo diría que me los bebo. Este tónico hidrata intensamente la piel y mejora la absorción del resto de pasos a seguir dentro de nuestro ritual de belleza. Es adecuado para todo tipo de piel. Yo recomiendo utilizarlo a toquecitos con la palma de la mano, sin utilizar algodón, para estimular nuestra piel de la cara con un ligero masaje.

ALL AROUND SAFE BLOCK WATERPROF SUN MILK SPF PA +++

La protección solar es muy importante, como sabéis. Pues bien, este protector cumple todo lo que promete: deja una sensación suave se absorbe muy bien sin necesidad de esperar mucho tiempo, controla muy bien el sebo, y lo mejor de todo es que al aplicar la base de maquillaje no interfiere; es decir, no saca pellejitos cosa que incomoda bastante. Bien, pues con este bloqueador no pasa.

MISSHA GEUM SUL VITALIZING EYE CREAM

Cuando estuve en la tienda MISSAH de Barcelona, pregunté cuál era el producto más vendido en la tienda y me contaron que, a la hora de hablar de tratamiento, el contorno de ojos MISSHA GEUM SUL VITALIZING EYE CREAM se llevaba el premio por su innovación y su formulación. Sus ingredientes son tan poderosos dentro de la medicina herbal Coreana, como el agua de Ginseng Salvaje o el extracto de hongo Reishi. Todo ello hace que este contorno tenga una excelente calidad y sus resultados sean buenísimos. Yo lo llevo utilizando una semana y me está gustando mucho. Su fórmula  está libre de colorantes y parabenos. Para aquellas personas que puedan pensar que olor debe ser fuerte, dada su formulación, tengo que decirles que el olor no se aprecia. Es una suave crema que revitaliza e ilumina el área de los ojos.

LINEA SIMPLE THERAPY FINISH TRES PASOS

Esta línea es fantástica para personas con piel sensible e irritación que no saben que ponerse. Se basa en tres pasos: un tónico una esencia y una crema hidratante. Con esta rutina bastaría para tener una piel confortable porque en su formulación se incluye lo esencial para estar bien hidratado y equilibrar la piel: extracto de eneldo y aceite de camelia japónica.

ESTO ES TODO LO QUE OS PUEDO CONTAR DE MI VISITA A LA TIENDA MISSAH DE BARCELONA

ES UN PLACER TENER TAN CERCA ESTOS PRODUCTOS Y NO TENER QUE VIAJAR TAN LEJOS 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...