1144 Views |  Like

MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING Y SU AROMA A ROSAS FRESCAS Y PEONÍAS

miss_dior_rosee_f39_lrFRANÇOIS DEMACHY, Perfumista de DIOR, reformulaba la pasada primavera 2016 una de las fragancias más emblemáticas de la casa, MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING, y en esta reformulación, ha impulsado las notas florales, dejando las notas afrutadas “en su justa dosis“, como él mismo afirma, como “un perfume que sonríe” en el que todas las notas están escogidas para crear una armonía positiva y delicada.

Dulce y acidulada por su salida de frutos rojos, frambuesa, granada y acorde de grosella negra. Estimulante por su acorde de bayas rojas. Estas primeras notas son como una llamada a los sentidos y una invitación a ver el lado positivo de la vida.

Para que su corazón sea tan fresco como los pétalos de las flores, FRANÇOIS DEMACHY escogió el ABSOLUTO DE ROSA DE GRASSE o ROSA CENTIFOLIA y lo asoció con la ESENCIA DE ROSA DAMASCENA y un acorde de PEONÍA radiante. ¡Un maravilloso ramo de flores frescas dentro de este preciosísimo frasco! Acordes de lo que el perfumista francés ha sacado sus acentos de miel y pimienta para que la fragancia brille aún más, si cabe.

miss_dior_pivoine_v1_f39_lr

En el fondo de la fragancia, almizcles blancos para mantener el aroma floral fresco, y ligeramente afrutado durante toda la vida de la fragancia, a la vez que hace gala de la pasión por la flores que siempre ha manifestado la MAISON DIOR.

natalie-portman-miss-dior-absolutely-blooming-1

¿Os cuento una curiosidad? DIOR está restaurando los campos de rosas de la COLLE NOIRE, cerca del castillo propiedad de CHRISTIAN DIOR en la Provenza francesa, respetando su forma originaria y de nuevo, ARMELLE JANODY, jardinero de CLOS DE CALLIAN, está replantando la ROSA CENTIFOLIA. Este proceso comenzó hace diez años y ya se están produciendo miles de rosas para la elaboración de MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING. Además, CLOS DE CALLIAN reserva la totalidad de sus propias cosechas a la firma DIOR para la elaboración de sus perfumes.

f078224009missdiorabsblooming100mlhaut_f39_lr

SI QUERÉIS SABER MÁS, AQUÍ TENÉIS ESTE VÍDEO PROTAGONIZADO POR FRANÇOIS DEMACHY Y NATALIE PORTMAN

SOBRE LA PIEL, MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING ES UN AROMA FRESCO, DESENVUELTO, FLORAL, ALEGRE Y LIBRE… TODA UNA INVITACIÓN A VIVR LA VIDA DE FORMA APASIONADA

natalie-portman-miss-dior-absolutely-blooming-2

 

ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ, QUE ME FASCINAN LOS AROMAS A ROSAS Y PEONÍAS FRESCAS

¿LO HABÉIS PROBADO YA SOBRE LA PIEL? 

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER