1166 Views |  Like

MISSION PERFECTION SERUM DE CLARINS: BALANCE FINAL DEL CLUB DE LAS PROBADORAS

Hoy, a las 5 seguidoras del blog pertenecientes a EL CLUB DE LAS SEGUIDORAS le toca hacer el BALANCE FINAL de MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS, después de 3 meses de uso mañana y noche ( y todavía les queda producto para seguir utilizando por lo menos un par de meses más). Vamos a conocer sus opiniones y su experiencia después de haberlo utilizado en una época tan controvertida como es el verano, con el aumento de la radiación solar generalizada y lo mucho que nos gusta tomar el sol en cuanto vemos 4 rayos, en general (hay quien ve esos 4 rayos y se esconde).

– TANIA, AUTORA DEL BLOG CATANYA’S THINGS
MISSION PERFECTION? ¡Desbloqueada!
Después de casi los tres meses que han pasado ya desde que incorporé a mi rutina diaria lo nuevo de la marca francesa Clarins, MISSION PERFECTION SÉRUM, tanto en mis cuidados diurnos, como en los de la noche, éste va a ser mi balance final. Tres son los factores por los que me ha fascinado:
▪ Aplicación: su textura, tan suave y ligera, se absorbe maravillosamente en cuestión de segundos y la piel la “bebe” e incorpora fácilmente.
▪ Tono: su tonalidad rosada se adapta perfectamente a todos los tipos de piel y es que, sin aportar color, sus pigmentos difuminan ópticamente las pequeñas imperfecciones de la piel.
▪ Resultados: tras varias semanas de uso continuado, mi piel se ve mucho más sana y uniforme. Las imperfecciones superficiales han casi desaparecido por completo y las más llamativas se han ido atenuando progresivamente. 
En definitiva, éste ha sido sin duda el Producto del Verano 2015 en mi opinión y yo ya no podré vivir sin él… 

– Mª JESÚS MORENO TORREBLANCA
Después de casi 3 meses usando MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS mañana y noche siempre con protección solar alta por el día y recalcando que apenas me he puesto a tomar el sol puedo decir que se ve mi piel más uniforme en general y menos cetrina que antes de usarlo. Las zonas con hiperpigmentación se han aclarado bastante y alguna mancha de encima de los pómulos se ha reducido sin llegar a desaparecer, las manchas más oscuras y marcadas que tengo en las mejillas siguen igual pero lo que ha conseguido este producto ya es todo un logro sabiendo que es muy difícil eliminar del todo las manchas si no es recurriendo al láser. En cuanto al producto en sí vuelvo a decir que su textura es fluida, ligera y que se absorbe enseguida, es de color coral y sus pigmentos perfeccionadores iluminan la piel al instante, MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS te deja la piel suave y lisa al momento, su aroma es muy agradable y lo mejor de todo que su dosificador es estupendo porque no desperdicias nada de producto así que cunde mucho, al terminarlo no queda ningún resto en el envase. He podido comprobar que es un buen sérum que cumple lo que promete ya que Clarins no dice en ningún momento que elimina manchas sino que atenúa y reduce la intensidad de estas. Así que sí que lo recomiendo para unificar la piel y tratar manchas suaves.

– ANY GARCÍA
“Bueno, pues ya se ha acabado la prueba oficial de MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS (que no el producto en si que por supuesto seguiré usando hasta acabarlo). ¿EL RESULTADO FINAL? Pues he de decir que con mis manchas no ha hecho mucho, las noto como siempre, tal vez un poco más aclaradas pero porque hace como casi un mes que no voy a la playa, así que he perdido moreno y por lo tanto las manchas están más claras también. Reitero lo de las marquitas rojas de los granos, ya tengo muchas menos (o no tengo) y la piel la veo mejor, con menos imperfecciones. Como “quitamanchas” no recomendaría el producto porque con las mías no ha hecho nada pero es un buen producto para corregir el resto de imperfecciones. Gracias por darme la oportunidad de haber probado MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINSseguiré hasta que acabe el frasco, tal vez vea mas resultados si sigo con él.” 

– ISABEL PÉREZ
Tres meses de uso han hecho a mi piel adicta al serúm MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS.  Tiene una textura fundente de color rosada con un olor agradable, muy ligera y nada grasienta. Estas características unidas a su poder antirojeces y de prevención de manchas hacen de él uno de los mejores serúms que he probado. Después de este tiempo y con un verano de por medio el reto era complicado, pero mi piel ha respondido a sus efectos, apenas he tenido rojeces, no han aparecido más manchas y las que tenía, sobre todo las más grandes , se ven más atenuadas. MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS es un elemento clave en mi rutina antimanchas: desde la limpieza, las mascarillas exfoliantes, la hidratación o la prevención todos son pasos importantes a la hora de luchar contra las manchas. Sin duda, poder contar con un serúm con activos que ayudan a mejorar el tono y las manchas ha sido esencial en esta “gran batalla”.

– IRINA MILLER, AUTORA DEL BLOG LA GATA CON TACONES
Al principio noté que mi piel se veía más radiante y las manchas parecían menos pronunciadas. Me estaba aplicando MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS por las mañanas y por las noches antes de mi crema habitual. Además, por las mañanas me aplicaba una pantalla solar con SPF 40 o BB crean con la misma protección. La crema se asentaba bastante más rápido y el BB cream o el maquillaje no quedaba parcheado, de lo que en un principio tuve miedo de que pasara. Ahora veo mi piel mucho más luminosa y el tono más uniforme; las manchas están desapareciendo, aunque algunas quedan todavía. Pero viendo el efecto pienso repetir el tratamiento y estoy convencida de que poco a poco van a desaparecer. También me he dado cuenta de que normalmente a finales de verano aparecen nuevas manchitas, pero esta vez no he visto que me saliera ninguna. En resumen, MISSION PERFECTION SÉRUM, de CLARINS cumple completamente lo que promete y además evita la aparición de nuevas manchas.

 

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN MISSION PERFECTION SERUM DE CLARINS Y A TODAS LAS QUE SEGUÍS EL BLOG DIARIAMENTE POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES
Si te ha gustado, compártelo...