223 Views |  Like

MISSION PERFECTION SÉRUM DE CLARINS EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

La entrada de hoy es muy especial porque 5 SEGUIDORAS del blog pertenecientes a EL CLUB DE LAS PROBADORAS van a probar el nuevo sérum anti-manchas MISSION PERFECTION SÉRUM de CLARINS. Este lanzamiento viene precedido de recientes investigaciones de los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA de la firma en los que se ponen de manifiesto cómo se comporta el SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTERCELULAR en el intercambio de mensajes dirigidos por los queratinocitos a los melanocitos a través de los EXOSOMAS y su papel en la producción correcta (o incorrecta) de melanina.
¿QUÉ SON LOS EXOSOMAS?

Son los mensajeros celulares que parten de los queratinocitos y llegan a los melanocitos transmitiéndoles mensajes “incorrectos” de agresión o inflamación causada por los rayos UV haciendo que haya una sobreproducción de melanina.

Esta sobreproducción de melanina puede llegar a ser hasta de un 25% MÁS por la acción de los EXOSOMAS.

Así, la INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA de CLARINS pone en evidencia que los melanocitos no son los únicos responsables de los desórdenes pigmentarios, sino que es la consecuencia de los 36 queratinocitos que interactúan con los melanocitos los que general estos desórdenes.

 

LA FORMULACIÓN DE MISSION PERFECTION SÉRUM

La Investigación de CLARINS ha descubierto que el EXTRACTO DE ACEROLA tiene el poder de BLOQUEAR LOS MENSAJES “INCORRECTOS enviados por los queratinocitos a los melanocitos responsables de la alteración de la pigmentación porque tiene capacidad de actuar en los EXOSOMAS reduciendo la sobreproducción de melanina en un 24,5%.

Por otra parte, en la formulación de MISSION PERFECTION SÉRUM también se ha incluido el HEXILRESORCINOL, una molécula de reconocida capacidad anti-manchas por la comunidad científica que contribuye a reducir la formación de manchas en su origen. La acción conjunta del extracto de acerola y del hexilresorcinol hace que la tez se unifique respetando su tonalidad natural.

Por último, en la fórmula de MISSION PERFECTION SÉRUM se ha incluido el EXTRACTO DE GINKGO BILOBA, que favorece la microcirculación cutánea, contribuye a restablecer la reflexión de la luz en los pigmentos sanguíneos y atenúan las rojeces para que la piel recobre su luminosidad natural; ÁCIDOS DE FRUTA para eliminar defectos de pigmentación; y PIGMENTOS PERFECCIONADORES para iluminar y unificar instantáneamente la piel maximizando la reflexión de la luz en la superficie de la tez.

MISSION PERFECTION SÉRUM está indicado para todas aquellas pieles que presenten problemas de manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada y rojeces. Como veis en la imagen, el sérum tiene una tonalidad coral universal que se adapta a todos los tonos de la piel, desde los más oscuros a los más claros.

TEXTURA MISSION PERFECTION SÉRUM DE CLARINS

Para comprobar su eficacia en estas pieles, los LABORATORIOS CLARINS desarrollaron un dispositivo de TEST MULTIÉTNICOS con casi 300 mujeres de todas las étnias, concluyendo que, después de 2 meses de uso, las mujeres de fototipos IV y V habían reducido el color de sus manchas en un 57%, mientras que las mujeres con fototipos II y III lo redujeron en un 27,5%. En ambos casos SIN ALTERAR EL TONO NATURAL DE LA PIEL, lo que significa que no blanquea.

MODO DE USO: Se aplica por las mañanas sobre la piel bien limpia y antes de la crema hidratante o de tratamiento habitual. Optimizaremos sus resultados en primavera y verano si como último paso en la rutina diaria añadimos el velo de protección solar UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50.
Precio: 73 €.

 

CINCO SEGUIDORAS DEL BLOG PERTENECIENTES A EL CLUB DE LAS PROBADORAS SERÁN SELECCIONADAS PARA TESTAR MISSIÓN PERFECTION SÉRUM.
 
COMPARTE ESTA ENTRADA EN TUS RRSS Y DEJA TU COMENTARIO AQUÍ CON TU CORREO DE CONTACTO SI QUIERES SER UNA DE ELLAS
 
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...